subzero_sv escribió:cronogear escribió:bley escribió:Obligarme a aceptar que:
O permito que ellos metan todo tipo de mierda en MI PS3 y encima diciendo que no se hacen responsables si la rompen.
O si no acepto no puedo jugar Online!! eso se llama abuso de poder.
La cantidad de cosas que aceptaremos y no nos damos ni cuenta...
Dios eso esta desde que se implemento el ps+ y segundo lo estan haciendo para joder a la gente con cfw es lo mismo que hace m$ para brikear 360 modificados
Microsoft no "Brickea" consolas... Te banea y punto, asi que aunque nadie quiera a Microsoft ellos juegan mas "limpio".
rigggggght otro xboxer fanboy que no admite que m$ brikea consolas claro y caperuza roja era negra en verdad, esto es lo máximo por decir que sony es lo mas malo el anticristo hasta prefieren tapar la verdad, en este mismo foro innumerable veces se a hablado de eso, pero como ahora la campaña es contra la hdp de chony porque no les deja piratear y jugar con sus "backups" online obvian la verdad.
Yo tengo amigos que tenían 360 y que después de una actualización dejaron de funcionar mágicamente, ahora que microsuave ya no lo haga son otros 500 pero de que lo hace o utilizo este método no hay dudas.
De verdad dejen tanta paranoia contra sony si no les gusta y tanto la odian que hacen en scene porque ya no deberian tener una ps3, debieron haberla vendido o quemado para no seguir dando soporte a Sony, a que me robo los juegos y así destruyo a sony, hmm mal razonamiento, si lograrán que al ps3 le pase lo mismo que al psp, pero también dañaran a buenos developers que nada tienen que ver en el asunto.
En fin me salí un poco del tema, entiendan ya en el mail en ninguna parte dice que cobraran por el psn y la parte de las actualizaciones esta desde 3.50 lo pusieron par escudarse de lo de linux, yo tengo el psn+ y tengo activada la opción de descarga automática y nunca a instalado algo sin preguntar lo que si hace es bajarlo automático.
Si tanto quieren quejarse de que sony es el anticristo quéjense de algo real como el sistema anti copia que usaban hace unos años en sus cds de música.
Y antes de que digan que hago yo aqui si no tengo mi ps3 pirateada, muy sencillo tenia otra en 3.55 con el lector dañado y la quería para hacer unos experimentos con linux, pero como la scene solo se preocupaba por sacar Managers y cero de otras cosas la vendimos el amigo mio y yo, ahora me arrepiento ya que vi lo de graf T_T pero lo de Hermes nos dejo sin esperanzas de ver algo mas que Managers en la ps3