Se termina el PSN gratis???

1, 2, 3
Desde luego para mear y no echar gota...
Esto tiene una respuesta muy facil, TUMBARLES las ventas de la psp 2, sencillamente no comprarla en represalia ¿cuantos de los que os quejais estais dispuestos a ello?
subzero_sv escribió:
cronogear escribió:
bley escribió:Obligarme a aceptar que:

O permito que ellos metan todo tipo de mierda en MI PS3 y encima diciendo que no se hacen responsables si la rompen. ¬_¬

O si no acepto no puedo jugar Online!! eso se llama abuso de poder.


La cantidad de cosas que aceptaremos y no nos damos ni cuenta... [mad]


Dios eso esta desde que se implemento el ps+ y segundo lo estan haciendo para joder a la gente con cfw es lo mismo que hace m$ para brikear 360 modificados

Microsoft no "Brickea" consolas... Te banea y punto, asi que aunque nadie quiera a Microsoft ellos juegan mas "limpio".

rigggggght otro xboxer fanboy que no admite que m$ brikea consolas claro y caperuza roja era negra en verdad, esto es lo máximo por decir que sony es lo mas malo el anticristo hasta prefieren tapar la verdad, en este mismo foro innumerable veces se a hablado de eso, pero como ahora la campaña es contra la hdp de chony porque no les deja piratear y jugar con sus "backups" online obvian la verdad.

Yo tengo amigos que tenían 360 y que después de una actualización dejaron de funcionar mágicamente, ahora que microsuave ya no lo haga son otros 500 pero de que lo hace o utilizo este método no hay dudas.

De verdad dejen tanta paranoia contra sony si no les gusta y tanto la odian que hacen en scene porque ya no deberian tener una ps3, debieron haberla vendido o quemado para no seguir dando soporte a Sony, a que me robo los juegos y así destruyo a sony, hmm mal razonamiento, si lograrán que al ps3 le pase lo mismo que al psp, pero también dañaran a buenos developers que nada tienen que ver en el asunto.

En fin me salí un poco del tema, entiendan ya en el mail en ninguna parte dice que cobraran por el psn y la parte de las actualizaciones esta desde 3.50 lo pusieron par escudarse de lo de linux, yo tengo el psn+ y tengo activada la opción de descarga automática y nunca a instalado algo sin preguntar lo que si hace es bajarlo automático.

Si tanto quieren quejarse de que sony es el anticristo quéjense de algo real como el sistema anti copia que usaban hace unos años en sus cds de música.

Y antes de que digan que hago yo aqui si no tengo mi ps3 pirateada, muy sencillo tenia otra en 3.55 con el lector dañado y la quería para hacer unos experimentos con linux, pero como la scene solo se preocupaba por sacar Managers y cero de otras cosas la vendimos el amigo mio y yo, ahora me arrepiento ya que vi lo de graf T_T pero lo de Hermes nos dejo sin esperanzas de ver algo mas que Managers en la ps3
Esto suena a una trola como una catedral. Añadir tambien que pienso que la scene favorece a sony puesto que incrementaran las ventas de ps3 ( lo que paso con sus hermanas pequeñas PSX y PS2 ) al poderse liberar vendieron un huevo y parte del otro. Mi manera de pensar es que sony gana poco con los juegos ( con esto no quiero dar soporte a la pirateria ) simplemente digo que donde tienen grandes beneficios es con las consolas. Pienso asi porque un juego recien salido cuesta 80 € y dentro de un año 15 €.... Da que pensar.

Si todo esto es verdad, ellos veran las perdidas.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
subzero_sv escribió:
cronogear escribió:
bley escribió:Obligarme a aceptar que:

O permito que ellos metan todo tipo de mierda en MI PS3 y encima diciendo que no se hacen responsables si la rompen. ¬_¬

O si no acepto no puedo jugar Online!! eso se llama abuso de poder.


La cantidad de cosas que aceptaremos y no nos damos ni cuenta... [mad]


Dios eso esta desde que se implemento el ps+ y segundo lo estan haciendo para joder a la gente con cfw es lo mismo que hace m$ para brikear 360 modificados

Microsoft no "Brickea" consolas... Te banea y punto, asi que aunque nadie quiera a Microsoft ellos juegan mas "limpio".

Te quita funcionalidades, como instalar en hdd y cosas asi, quieras o no es semibrick
darkatum escribió:Esto suena a una trola como una catedral. Añadir tambien que pienso que la scene favorece a sony puesto que incrementaran las ventas de ps3 ( lo que paso con sus hermanas pequeñas PSX y PS2 ) al poderse liberar vendieron un huevo y parte del otro. Mi manera de pensar es que sony gana poco con los juegos ( con esto no quiero dar soporte a la pirateria ) simplemente digo que donde tienen grandes beneficios es con las consolas. Pienso asi porque un juego recien salido cuesta 80 € y dentro de un año 15 €.... Da que pensar.

Si todo esto es verdad, ellos veran las perdidas.


Deberías informarte mejor. Hastra hace nada sony no ganaba nada con cada ps3 vendida, por lo que por mucho que hayan reducido costes, aunque ahora ganen algo seguiran ganando poco.
Sabes lo que son los royalties? Sony (al igual que Ms Y nintendo) ganan dinero con CADA DVD/BLU RAY que se vende para sus máquinas, independientemente de si el juego lo han desarrollado ellos o no. Ellos ya ganan pasta con cada "disco" que sale al mercado. Imaginate la cantidad de blu rays que sony fabrica, y que de cada uno de ellos sacan dinero. Echa cuentas y mira a ver que les sale mas rentable. Calcula cuantas unidades de software se venden en ps3 al año, y cuantas de hard y tendrás tu respuesta.
Jose.O escribió:
darkatum escribió:Esto suena a una trola como una catedral. Añadir tambien que pienso que la scene favorece a sony puesto que incrementaran las ventas de ps3 ( lo que paso con sus hermanas pequeñas PSX y PS2 ) al poderse liberar vendieron un huevo y parte del otro. Mi manera de pensar es que sony gana poco con los juegos ( con esto no quiero dar soporte a la pirateria ) simplemente digo que donde tienen grandes beneficios es con las consolas. Pienso asi porque un juego recien salido cuesta 80 € y dentro de un año 15 €.... Da que pensar.

Si todo esto es verdad, ellos veran las perdidas.


Deberías informarte mejor. Hastra hace nada sony no ganaba nada con cada ps3 vendida, por lo que por mucho que hayan reducido costes, aunque ahora ganen algo seguiran ganando poco.
Sabes lo que son los royalties? Sony (al igual que Ms Y nintendo) ganan dinero con CADA DVD/BLU RAY que se vende para sus máquinas, independientemente de si el juego lo han desarrollado ellos o no. Ellos ya ganan pasta con cada "disco" que sale al mercado. Imaginate la cantidad de blu rays que sony fabrica, y que de cada uno de ellos sacan dinero. Echa cuentas y mira a ver que les sale mas rentable. Calcula cuantas unidades de software se venden en ps3 al año, y cuantas de hard y tendrás tu respuesta.


No te quito la razon, pero lo que es abaratar costes para ganar mas...lo hacen. En un año sin darle mucha caña, se me a petado un mando, por la mala calidad del producto ( y esto antes no pasaba). Se ha ronto el joystick izquierdo, tiene un surco por el desgaste y se atasca, y eso no es normal. Solucion? Pedir un boton a un chino por Ebay. De todos modos ganan muuucho dinero, con o sin juegos.

Saludos.
Cuando llegue el 1 de abril.
Imagen
y yo me pregunto porque este hilo no esta cerrado, porque aqui la gente se harta a decir que no son adivinos y este hilo va de eso. ¬_¬
Yo sigo en mi 3.41. Me importa dos cojones en online. Lo único que me interesa es conectarme para ver pelis streaming y demás y, para eso, aunque me borren la cuenta daría igual ¿no? Osea, que podría seguir navegando desde mi ps3 aún habiéndome borrado esta gentuza mi cuenta ¿verdad?

Si esto es así, se pueden meter mi cuenta por el culo
fran83 escribió:y yo me pregunto porque este hilo no esta cerrado, porque aqui la gente se harta a decir que no son adivinos y este hilo va de eso. ¬_¬


Pues si, deberían cerrar el hilo porque da lugar a confusión y nunca se ha dicho que el PSN vaya a ser de pago.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
javiericon82 escribió:Cuando llegue el 1 de abril.
Imagen


ES VERDAD!!!

A que es una trola...
Porque tanto problema con un simple correo que dice anuncia que SCEA (Sony Computer Entertainment America) sera llamada SNEA (Sony Network Entertainment America) asi fue con el dia que salio la 3.60 que todos seran baneados, que todo sera bloqueado U_U... Haber primero lean bien antes de crear un tema.

1. Solo les llega el correo a los usuarios americano (Para aquellos que no lo sabian)(Tengo 2 cuentas una america y otro europea nunca me llego a la europea)

2. Citado del correo que me llego:
PlayStation_Network@playstation.innovyx.net escribió:Cuando inicie sesión por primera vez en la cuenta de servicios en línea de Sony el 1 de abril del 2011 o después de esa fecha, se le solicitará que acepte una nueva versión de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de SNEA. Si usted no desea aceptar un contrato con SNEA, puede rechazar los términos del servicio, nosotros le cerraremos su(s) cuenta(s) y le devolveremos sus fondos.


3. Lo repito porque ahi persona que no leen bien [+risas]
PlayStation_Network@playstation.innovyx.net escribió:Si usted no desea aceptar un contrato con SNEA, puede rechazar los términos del servicio, nosotros le cerraremos su(s) cuenta(s) y le devolveremos sus fondos.

PD: Ya les llegara la hora a los europeos [poraki]
Pues yo en verdad me encantaría tener un CFW que lo manejara al 100 % la comunidad,nada de root kits y sería capaz de sacrificar el psn por tal de disfrutar de homebrews y demás,a que me controle una compañía como Sony... [ginyo]
PlayStation_Network@playstation.innovyx.net Oooh

Dicho todo.
FeRNaNdo_KZ escribió:PlayStation_Network@playstation.innovyx.net Oooh

Dicho todo.
Si averiguaras primero antes Invonyx es la empresa recien contratada por SONY para el envio de los mensajes revisa:http://www.innovyx.com/clients.php
Sssssssi claro, les pirateas y te devuelven los meses que te sobran cuando te pillan, bueno, no me acuerdo si te lo devilvian o te hacian un cheque regalo. [360º] XD


salu2
ZxJesus escribió:Porque tanto problema con un simple correo que dice anuncia que SCEA (Sony Computer Entertainment America) sera llamada SNEA (Sony Network Entertainment America) asi fue con el dia que salio la 3.60 que todos seran baneados, que todo sera bloqueado U_U... Haber primero lean bien antes de crear un tema.

1. Solo les llega el correo a los usuarios americano (Para aquellos que no lo sabian)(Tengo 2 cuentas una america y otro europea nunca me llego a la europea)

2. Citado del correo que me llego:
PlayStation_Network@playstation.innovyx.net escribió:Cuando inicie sesión por primera vez en la cuenta de servicios en línea de Sony el 1 de abril del 2011 o después de esa fecha, se le solicitará que acepte una nueva versión de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de SNEA. Si usted no desea aceptar un contrato con SNEA, puede rechazar los términos del servicio, nosotros le cerraremos su(s) cuenta(s) y le devolveremos sus fondos.


3. Lo repito porque ahi persona que no leen bien [+risas]
PlayStation_Network@playstation.innovyx.net escribió:Si usted no desea aceptar un contrato con SNEA, puede rechazar los términos del servicio, nosotros le cerraremos su(s) cuenta(s) y le devolveremos sus fondos.

PD: Ya les llegara la hora a los europeos [poraki]


Como rechazas un contrato de PSN sino nos podemos CONECTAR A PSN?
Por web te puedes logear al network, ver quienes estan conectados, cambiar tu contraseña etc...
solidnon escribió:Por web te puedes logear al network, ver quienes estan conectados, cambiar tu contraseña etc...



Si, se puede hacer esto que dices, pero en ningun lugar te dice donde puedes rechazar ese contrato.

Solo se puede a traves del PSN y como tienes la ps3 baneada o con CFW no puedes rechazar nada, asi que te cierran la cuenta y se quedan tu dinero.

Ya que dice bien claro que para que te devuelvan el dinero tienes que RECHAZAR el contrato.
Yo creo que no solo implementan el nuevo servicio orientado a una forma de pago, sino también para hacerle las cosas más difíciles a la scene, ahora, yo juego online a menudo y la verdad no quisiera que se vuelva de pago poque no tengo como solventar ese gasto. Aunque para cobrar realmente sony tiene que brindar un mejor servicio, para mí el psn plus actual no es ni remotamente a mi parecer merecedor de pagarlo, so algo hay q envidiarle a microsoft con su xbox live, es que es un servicio completo, caro, pero que cubre muchas necesidades y con cosas que hasta la fecha no se han visto en ps3. Así que aún espero que mantengan su servicio gratuito.

[bye]
¿¿¿Donde esta el boton de rechazar??? jejeje
Pues yo tengo claro que si lo meten de pago tardo cero coma en vender mi ps3 y pasar de las consolas para siempre.
Encima que están desfasadas desde el día de salida me quieren sacar los cuartos, una polla para sus culos de maricones.
es una trola como una casa, se lleva hablando del tema de pago desde hace ya dos años, que No, que dijeron los de sony que no cobraran por el online, si que saldran juegos como el dc online que si cobran, pero se cuentan con los dedos de una mano, ademas sony no es tonta, saben que lo unico que hace que la gente no piratee la ps3 es el online gratuito, si lo quitan, se les acabo el negocio.
Creo que no sera cierto... habra que ver en que parte de los acuerdos de licencia pone que SONY podra quitar sin mas el servicio gratuito de PSN, siempre que no sea por mantenimiento o aparicion de la PS4 en el mercado...
diaboko escribió:Espera que me descojono si te lo crees. JAJAJAJAJAJAJA.

Esto es como el messenger, que llevan 10 años sacando fakes de que lo van a poner de pago.


+1.

Desde que aparecio el sevio Hotmail + Messenger de MSN, recibo cada año como 4 email que dicen eso.

La gente se aburre mucho, pues ahora han cambiado el tema y ponen sobre el PSN.

Salu2.
by_hugo escribió:Recientemente todo el mundo que todavía está en línea con PSN han recibido un correo electrónico de Sony que dice que a partir 01 de abril 2011 No, no es una Broma! , Que todas las Cuentas PSN van a ser transferidos a una nueva empresa llamada SNEA y si usted no acepta el nuevo Términos de Servicio, Su cuenta de PSN existentes sera CERRADO y los fondos sobrantes PSN será devuelto!

Otra cosa que se ve de la lectura a través del nuevo Política de Privacidad es que también durante el cambio- pida información sobre su Tarjeta de Crédito , incluso si usted no desea utilizarlo en el futuro, se ve como un impulso hacia un sistema de pago en el futuro próximo, similar a Xbox Live , y una manera de asegurar que todos los sistemas existentes son modded OFFLINE lo más probable es que la voluntad de ser un montón de cambios de fondo de la red para apoyar la nueva SNEA instalación!

Fuente: psx-scene

PD: A mi ya me llego el correo. bueno traduje como pude perdón, pero algo se entiende.


Eso de la targeta de credito no es nuevo yo ya tengo registrada la mia desde que compre la mia hace dos años, checate bien el dato chavo antes de comentar.
No necesitan logearse desde sus ps3, vallan a la pagina de playstation donde tengan su cuenta, latinoamerica, norteamerica, europa o asia y loguense desde alli, en cuanto se loguen le van a decir lo de los nuevos terminos y los pueden aceptar desde alli y listo!
ok yo aun juego online y no me a llegado nunca ningun tipo de mensaje asi ni a mis amigos cercanos tampoco eso es la gente que se aburre y crea bulos (no se si se escribe asi perdon) pero si que una vez en mw2 me llego un mensaje de mantenimiento de psn que si no cambiava mi insignia de clan seria baneado unos dias o semanas no me acuerdo muy bien..........

conclusion mia el mensaje te tiene que llegar directamente de mantenimiento psn o algo asi ---------nunca de otro usuario

un saludo
128 respuestas
1, 2, 3