Se termina el PSN gratis???

1, 2, 3
Recientemente todo el mundo que todavía está en línea con PSN han recibido un correo electrónico de Sony que dice que a partir 01 de abril 2011 No, no es una Broma! , Que todas las Cuentas PSN van a ser transferidos a una nueva empresa llamada SNEA y si usted no acepta el nuevo Términos de Servicio, Su cuenta de PSN existentes sera CERRADO y los fondos sobrantes PSN será devuelto!

Otra cosa que se ve de la lectura a través del nuevo Política de Privacidad es que también durante el cambio- pida información sobre su Tarjeta de Crédito , incluso si usted no desea utilizarlo en el futuro, se ve como un impulso hacia un sistema de pago en el futuro próximo, similar a Xbox Live , y una manera de asegurar que todos los sistemas existentes son modded OFFLINE lo más probable es que la voluntad de ser un montón de cambios de fondo de la red para apoyar la nueva SNEA instalación!

Fuente: psx-scene

PD: A mi ya me llego el correo. bueno traduje como pude perdón, pero algo se entiende.
(mensaje borrado)
definitivamente nos tocara seguir utilizando para el online, programas como el xlink kai y el xbslink, que por el momento son poco utilizados, pero que cada vez los usuarios de las ps3 se iran dando cuenta que es una forma online que hay que difundirla para que todos las utilicemos y podramos disfrutar partidas por lan.
pese que no todos los juegos tienen la opcion lan, podremos quedarnos con algunos que si la tienen y disfrutar de estos pocos juegos.
desde ayer estoy disfrutando el xlink kai, y me va muy bien, me gozado unas partidas muy buenas con varios jugones, y la he pasado muy bien, lo unico que no me ha gustado de este sistema, es que hay poca gente, y lo que mas se juega es el Black Ops, desearia jugar otros juegos, encontrar mucha mas gente, y tener la posibilidad de jugar en otros juegos y no solo en black ops.

bueno gracias, pueda que varios nos unamos a esta forma de online que es muy buena y la difundamos a todos nuestro amigos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que?

Me parece un fake como una casa.

Ademas SNEA? Sony Network Entertainment America? Porque SCEA es Sony Computer Entertainment America, y ademas aqui es SCEE...

Sony no va a crear una nueva empresa solo por PSN, recordemos que Sony PRINCIPALMENTE fabrica cámaras, televisores, móviles...
Si es verdad, es una nueva manera que tiene Sorny de Echarse tierra encima.... en fin ellos sabran.
Esto tiene pinta de ser una mentira como una puta casa de grande.

Si ya te ha llegado el correo, pégalo que lo veamos todos, no?. O mejor aún, haz una captura y la subes.

Desde luego, cómo se aburre la gente para andar diciendo tontadas...
no acabo de entender, qué tiene esto q ver con la scene...
Oros123 escribió:Cuanto incredulo...


+1
eso no quiere decir que te vallan a cobrar.
Aqui esta para los incredulos las nuevas politicas para el psn
http://www.qriocity.com/psnlegal/us/privacy.html
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tonnhy escribió:Aqui esta para los incredulos las nuevas politicas para el psn
http://www.qriocity.com/psnlegal/us/privacy.html

eso no son las politicas de psn si no las de qriociti un servicio que tambien podemos dsisfrutar con la consola si queremos(aunque podemos pasar de el ) con nuestra consola y que tambien esta en 3.55 por lo menos yo lo tengo y tengo puesto cfw 3.55.
para ser esactos es esto
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
te permite alquilar video pero no tiene nada que ver con el psn ni el online de juego
me llego ese correo y a mi parecer es bastante medio sospechoso, al final nos pide usuario y pass, cosa que si de verdad viene de sony ellos ya han de tener esa informacion, asi que ojo son eso
AlEjO81 escribió:me llego ese correo y a mi parecer es bastante medio sospechoso, al final nos pide usuario y pass, cosa que si de verdad viene de sony ellos ya han de tener esa informacion, asi que ojo son eso

Pues como los correos "Quien te ha borrado el messenger" o "Soy tu banco, dame tu pin y todos tus datos". La gente picara en un 1% y luego vendrán los lloros y que mala chorny etc...
dark_on_5 escribió:Que?

Me parece un fake como una casa.

Ademas SNEA? Sony Network Entertainment America? Porque SCEA es Sony Computer Entertainment America, y ademas aqui es SCEE...

Sony no va a crear una nueva empresa solo por PSN, recordemos que Sony PRINCIPALMENTE fabrica cámaras, televisores, móviles...


http://www.ps3hax.net/2011/03/scea-transfering-to-snea/
1 de abril = April Fools o algo asi no era eso? xd
Espera que me descojono si te lo crees. JAJAJAJAJAJAJA.

Esto es como el messenger, que llevan 10 años sacando fakes de que lo van a poner de pago.
hola yo acavo de llamar a sony i me an dixo que no va aser de pago que solo cambain de nombre de la empresa ahora se llamara sony entertainment online services. nada mas lo demas sera igual que ahora segun me an comentado no os precupeis. un saludo
Pues evidentemente si está saliendo en todos los medios tiene que ser verdad, igual que lo de que geohot se fugó a sudamerica
/Ironic mode off
genreton escribió:
Oros123 escribió:Cuanto incredulo...


+1


Querréis decir crédulo, ¿no? :-| :o
a mi me llego el correo :O
Add PlayStation_Network@playstation.innovyx.net to your address book

===================================

PlayStation(R)Network

===================================

An important message to you from the
PlayStation(R)Network team at Sony Computer
Entertainment America LLC.

On April 1, 2011, Sony Computer
Entertainment America LLC ("SCEA")
will transfer its online services
operations, including your wallet
and the funds in it, to Sony Network
Entertainment America Inc. ("SNEA").
The first time you sign in to your
Sony Online Services account on or
after April 1, you will be asked to
enter into a new Terms of Service and
User Agreement with SNEA. If you do
not wish to enter into a contract with
SNEA, you may decline the terms of
service and we will close your account(s)
and return your funds. You can preview
the new Terms of Service and User
Agreement with SNEA at:
http://playstation.innovyx.net/r?xncJcv ... vWJPvWPlPc

PlayStation(R)Network will continue to
provide you with the highest standard
of interactive entertainment. Your
access to the best games, movies, TV
shows, music and friends will remain
intact. Thank you very much for being
part of the PlayStation(R)Network online
community! We look forward to continuing
to bring you the best in innovative
online entertainment!

Your PlayStation(R)Network password and
Sign-on ID (XXXX) is required
to sign in to your Sony Online Services
account. Please go to >>
http://playstation.xxxxxxx
to ensure your account information
is accurate and updated.

The PlayStation(R)Network Team

===================================

LEGAL
"PlayStation" and the "PS" Family logo are
registered trademarks and "PS3" and
"PlayStation Network" are trademarks of
Sony Computer Entertainment Inc.
(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404

No es fake, :O ......................k hago¿?
pues yo todavia no he recibido el correo, estais seguros de que esto no es una broma? (Por April Fool's)
yo tengo cuenta americana, y ya lo recibi =/, en mi ps3 con OFW ; de que se va hacer una empresa propia, ya SONY ha dividido, ahora a lo que sera para mas adelante, espero que no se ponga a cobrar por membresia al PSN, pero creo que sony desde que creo las cuentas con PSN Plus ya comenzaba a cobrar, =/ ; eso si al dividirla se destinaran mas fondos para esta division, eso es igual a que PSN seria mas SEGURA
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
fake como una casa
Tiene toda la pinta de fake o robo de cuentas. Sony nunca pediria contraseña..tambien pasa en el wow, a veces te llegan mensajes en ingles pidiendo que ingreses tus datos en links extraños o con dominios chinos. Yo que vosotros ni me molestaba clickar...si quieren transferir permisos de una empresa a otra lo pueden hacer perfectamente a traves de la consola cuando te conectas a PSN...no hay necesidad de pedir datos privados o bancarios a traves de un correo que ni siquiera está en tu idioma.

Aparte fijaos en la direccion del remitente PlayStation_Network@playstation.innovyx.net ...creeis en serio que Sony pueda remitir un mensaje con ese dominio?

El correo original de Sony es PlayStation_Network@​playstation.sony.com ...lo dicho....ni caso.

Saludos
Espero k sea Fake, lo malo es que se saben tu nick del PSN y el enlace redirecciona al PSN de America, no se en que creer [boing] , y si es Fake, alguien se sabe los correos de todos en PSN y sus Nicks(Fuga de información)
Los servidores de messenger estan llenos, para verificicar que tu cuenta esta activa, envia este mensaje a 30 de tus contactos de messenger si no tu cuenta será cerrada.


jajajaj parece los tipicos mensajes que la gente sin 2 dedos de frente envia... no hagamos paranoias de lo que no hay... o espero no equivocarme... jejeje

saludos!
Gente, me acaban de confirmar que SI es REAL este mail, acabo de hablar con la gente de PSX SCENE, y me comentan que si el REAL, [snif] que van a eliminar cuentas de PSN si no aceptan las condiciones el 1 de Abril, eso es lo que en PSX SCENE se esta hablando ahora, NO, si esto es real o no, hasta estan pensando en demandar a SONY si anulan sus cuentas. Saludos
a mi no me ha llegado nada
Segun PSX SCENE solo es para los gringos y Canada, van hacer la prueba alla primero, si funciona bien despues a Europa, etc
esta gentuza de SONY nos toman por tontos:

1ro.- Nos quitan funcionalidades,bueno,a mí no porque tengo una Slim pero a los que usaban Fat le quitaron GNU/Linux.
2do.- Quieren poner el PSN de pago y creo que se pagó tanto en la compra de la consola como en cada juego que uno compra...

A propósito,¿ya no podré jugar NUNCA MÁS al gt5 online? es que el juego mola,pero manda webos que pongan mitad del juego online; véase que solo puedes conseguir muchos coches en el concesionario online... en fin. [boing]

¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!! [sonrisa]
Ami tampoco me llego nada...
Loque a mi me molesta y no es por ser alarmista, es que piensan cobrar por el servicio, se esta pensando que si no pagas se te borra tu cuenta, X_X, Espero que SONY no haga eso, y siga siempre libre su PSN sin necesidad de realizar pago alguno, yo compre mi PS3 con el PSN incluido (en la caja decia) pero despues que elimino Other OS, no se que pensar ...=/
OK yo tengo una cuenta americana y si me llego el email, pero en ningun momento se menciona que ahora se vaya a cobrar por el online, y en segundo lugar creo que esto tiene que ver mas con la integración del psn al servicio global que ofrece Sony en sus modelos TV Blurays etc que ofrecen conectividad y contenidos, tambien llamada Qriocity. como se puede ver en el link donde se ve el nuevo TOS.

http://www.qriocity.com/psnlegal/us/privacy.html

No creo que haya nada por que alarmarse.
Saludos,
juko escribió:hola yo acavo de llamar a sony i me an dixo que no va aser de pago que solo cambain de nombre de la empresa ahora se llamara sony entertainment online services. nada mas lo demas sera igual que ahora segun me an comentado no os precupeis. un saludo

Pues lo que dice el amigo no os procupeis
Saludos
Foxsix escribió:Tiene toda la pinta de fake o robo de cuentas. Sony nunca pediria contraseña..tambien pasa en el wow, a veces te llegan mensajes en ingles pidiendo que ingreses tus datos en links extraños o con dominios chinos. Yo que vosotros ni me molestaba clickar...si quieren transferir permisos de una empresa a otra lo pueden hacer perfectamente a traves de la consola cuando te conectas a PSN...no hay necesidad de pedir datos privados o bancarios a traves de un correo que ni siquiera está en tu idioma.

Aparte fijaos en la direccion del remitente PlayStation_Network@playstation.innovyx.net ...creeis en serio que Sony pueda remitir un mensaje con ese dominio?

El correo original de Sony es PlayStation_Network@​playstation.sony.com ...lo dicho....ni caso.

Saludos

Tiene arta razon el chaval estee !! el dominio es algo extraño
ppor lo menos a mi aun no me ha llegado ningun mail con esoo ! sony podria ponerlo tambien en su pagina oficial ! ahora como cresta se ke esto es verdad o fake !
hardxcorex escribió:
Foxsix escribió:Tiene toda la pinta de fake o robo de cuentas. Sony nunca pediria contraseña..tambien pasa en el wow, a veces te llegan mensajes en ingles pidiendo que ingreses tus datos en links extraños o con dominios chinos. Yo que vosotros ni me molestaba clickar...si quieren transferir permisos de una empresa a otra lo pueden hacer perfectamente a traves de la consola cuando te conectas a PSN...no hay necesidad de pedir datos privados o bancarios a traves de un correo que ni siquiera está en tu idioma.

Aparte fijaos en la direccion del remitente PlayStation_Network@playstation.innovyx.net ...creeis en serio que Sony pueda remitir un mensaje con ese dominio?

El correo original de Sony es PlayStation_Network@​playstation.sony.com ...lo dicho....ni caso.

Saludos

Tiene arta razon el chaval estee !! el dominio es algo extraño
ppor lo menos a mi aun no me ha llegado ningun mail con esoo ! sony podria ponerlo tambien en su pagina oficial ! ahora como cresta se ke esto es verdad o fake !

Yo tambien pense lo mismo, pero en PSX SCENE dicen que es OFICIAL ese mensaje, innovyx es la empresa oficial que contrato SONY para el correo masivo, CONFIRMADAZO, no es FAKE

revisen que PS es su cliente, PAGINA OFICIAL: http://www.innovyx.com/clients.php
rafaelkiz escribió:esta gentuza de SONY nos toman por tontos:

1ro.- Nos quitan funcionalidades,bueno,a mí no porque tengo una Slim pero a los que usaban Fat le quitaron GNU/Linux.
2do.- Quieren poner el PSN de pago y creo que se pagó tanto en la compra de la consola como en cada juego que uno compra...

A propósito,¿ya no podré jugar NUNCA MÁS al gt5 online? es que el juego mola,pero manda webos que pongan mitad del juego online; véase que solo puedes conseguir muchos coches en el concesionario online... en fin. [boing]

¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!! [sonrisa]

Donde has leído que vayan a poner la psn de pago? La cuestión es quejarse no? y si acaso echar un poco de mierda encima de sony. Y manda cojones que te quejes de lo del GT5, como si no pudieras jugar sin psn.
Añadir PlayStation_Network@playstation.innovyx.net a su libreta de direcciones

===================================

PlayStation (R) Network

===================================

Un mensaje importante para usted de la
PlayStation (R) de red del equipo de Sony Computer
Entertainment LLC Latina.

El 1 de abril de 2011, Sony Computer
Entertainment America LLC ("SCEA)
transferirá sus servicios en línea
operaciones, incluyendo su billetera
y los fondos en ella, para red de Sony
Entertainment America Inc. ("SNEA").
La primera vez que acceda a su
Sony Online Services cuenta en o
1 de abril, se le pedirá a
entrar en una nueva Términos de Servicio y
Acuerdo de usuario con SNEA. Si lo hace
no quieres entrar en un contrato con
SNEA, puede rechazar los términos de
servicio y que se cerrará su cuenta (s)
y devolver sus fondos. Usted puede escuchar un fragmento
los nuevos términos de servicio y de usuario
Acuerdo con SNEA en:
http://playstation.innovyx.net/r?xncJcv ... TWvcHTTcll

PlayStation (R) Network seguirá
le proporcionan el más alto nivel
de entretenimiento interactivo. Su
el acceso a los mejores juegos, películas, TV
espectáculos, música y amigos se quedan
intacta. Muchas gracias por ser
parte de la consola PlayStation (R) en línea de redes
comunidad! Esperamos poder continuar
para traerte lo mejor en innovación
entretenimiento en línea!

Su PlayStation (R) Network y contraseña
Inicio de sesión ID (BANEADO) es necesario
para acceder a los servicios en línea de Sony
cuenta. Por favor, vaya a>>
http://playstation.innovyx.net/r?xncJcv ... TWvcHTTcPv
para asegurar que su información de la cuenta
es exacta y actualizada.

La PlayStation (R) Equipo de red

===================================

LEGAL
"PlayStation" y el logo "PS" de la familia son
marcas comerciales registradas y "PS3" y
"PlayStation Network" son marcas registradas de
Sony Computer Entertainment Inc.
(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC
Blvd. 919 E. Hillsdale., Foster City, CA 94404
virgencita que me quede como este.
A mi me gustaria saber como demonios aceptamos los terminos los usuarios de psp, porque ni me han mandado mail ni sale nada al entrar a la Store.
Tengo dos cuentas (americana y Europea) con las que he comprado varios juegos (ademas de que es necesaria una cuenta psn para poder jugar al online de Phantasy Star Portable 2) y no me hace mucha gracia que ahora me las borren si no acepto esos terminos que no aparecen por ningun lado.

Y si, comento esto porque las cuentas de PSN de PS3 y PSP son las mismas, asi que afecta a ambas consolas...
:O me llego anoche, pero no lo lei hasta ahora :O

Imagen
Yo ceo que esto es para aumentar el tamaño de los servidores para el servicio de saves en la nuber y tambien para que los servidores no se colapsen con el incremento en el crecimiento de personas que se coenctar ultimamente (sobretodo al COD jaja). Suerte !
boskim0n0 escribió:
rafaelkiz escribió:esta gentuza de SONY nos toman por tontos:

1ro.- Nos quitan funcionalidades,bueno,a mí no porque tengo una Slim pero a los que usaban Fat le quitaron GNU/Linux.
2do.- Quieren poner el PSN de pago y creo que se pagó tanto en la compra de la consola como en cada juego que uno compra...

A propósito,¿ya no podré jugar NUNCA MÁS al gt5 online? es que el juego mola,pero manda webos que pongan mitad del juego online; véase que solo puedes conseguir muchos coches en el concesionario online... en fin. [boing]

¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!! [sonrisa]

Donde has leído que vayan a poner la psn de pago? La cuestión es quejarse no? y si acaso echar un poco de mierda encima de sony. Y manda cojones que te quejes de lo del GT5, como si no pudieras jugar sin psn.

te suena este tema? si no es ahora,es dentro de poco.en el gt5,no puedo pillar algunos coches como f1gt facilmente... por cierto,motivos para quejarsr hay,... no son pocos xD (via ps3)
by_hugo escribió:Recientemente todo el mundo que todavía está en línea con PSN han recibido un correo electrónico de Sony


Mentira, a mi no me lo han enviado.

by_hugo escribió:Otra cosa que se ve de la lectura a través del nuevo Política de Privacidad es que (blaoblao) se ve como un impulso hacia un sistema de pago en el futuro próximo, similar a Xbox Live


No es cierto, PSN es gratuito, y PSN+ es de pago, y se acabó, a Sony no le interesa cambiar su política de PSN.

Este post es engañoso y sólo sirve para patalear por lo mala malosa que es Sony, again. Por dios, dejadlo ya. [carcajad]
Confirmado, yo soy de Mexico y tengo dos cuents una Americana y la de Mexico, en la cuenta americana ya me llego el correo de Sony.


Add PlayStation_Network@playstation.innovyx.net to your address book

===================================

PlayStation(R)Network

===================================

An important message to you from the
PlayStation(R)Network team at Sony Computer
Entertainment America LLC.

On April 1, 2011, Sony Computer
Entertainment America LLC ("SCEA")
will transfer its online services
operations, including your wallet
and the funds in it, to Sony Network
Entertainment America Inc. ("SNEA").
The first time you sign in to your
Sony Online Services account on or
after April 1, you will be asked to
enter into a new Terms of Service and
User Agreement with SNEA. If you do
not wish to enter into a contract with
SNEA, you may decline the terms of
service and we will close your account(s)
and return your funds. You can preview
the new Terms of Service and User
Agreement with SNEA at:
http://playstation.innovyx.net/r?xncJcv ... TPJvTHlcJv

PlayStation(R)Network will continue to
provide you with the highest standard
of interactive entertainment. Your
access to the best games, movies, TV
shows, music and friends will remain
intact. Thank you very much for being
part of the PlayStation(R)Network online
community! We look forward to continuing
to bring you the best in innovative
online entertainment!

Your PlayStation(R)Network password and
Sign-on ID (hernandez_801212) is required
to sign in to your Sony Online Services
account. Please go to >>
http://playstation.innovyx.net/r?xncJcv ... TPJvTHlcPc
to ensure your account information
is accurate and updated.

The PlayStation(R)Network Team

===================================

LEGAL
"PlayStation" and the "PS" Family logo are
registered trademarks and "PS3" and
"PlayStation Network" are trademarks of
Sony Computer Entertainment Inc.
(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 9440
Pero después de leer el dichoso correo tengo uan duda. Si no aceptas los términos se te borrará la cuenta, pero y si no te logueas a tu cuenta, entonces qué pasa? Porque yo estoy pensando en actualizar, pero no será hasta mediados de Abril, más o menos.
128 respuestas
1, 2, 3