CasiYo escribió:Buenos días a todos.
Tengo una pequeña duda, puede sonar a coña pero se me hace realmente raro. Os pongo en situación; actualmente estoy saliendo con una chica muy, muy atractiva, además le gusta mucho tirar de vestidos ceñidos y, claro, causa furor allá por donde pasa.
No me termino de acostumbrar a que TODO aquel que pasa a su lado le haga un escaneo completo, le suelten frases líricas del tipo "vaya culo más perfecto" o que, en general, absolutamente todo el mundo sea super amable con ella. No os hablo del nivel "obrero", sino del nivel que hay inmediatamente por encima (joder, el otro día un policía se puso delante mío a mirarla de arriba abajo y a preguntarle dónde vivía). Ella no se lo tiene demasiado creido, si no, no estaría conmigo, pero, ¡válgame cuánto me cuesta acostumbrarme a esta nueva situación!.
Y no, en serio, la primera vez te llama la atención, pero la vez que hace cien te toca bastante la moral.
¿Me terminaré acostumbrando? ¿Se les pasará cuando llegue a cierta edad? ¿Me hago la cirugía para ir "acorde" con ella? ¿Los mato a todos?
Pero tu no dices nada o no te impones?
Yoc uando vivia en España con mi novia de Taiwan, pues claro, levantaba cuanto menos curiosisdad, no es una top model, pero es atractiva además de asiática con lo que a la peña se le piran las fantasias. Cuando iba yo con ella, recuerdo solo una vez que uno le dijo: "chinita no sabes lo que te haria" a lo que yo le dije, "si? me lo harias a mi tambien?" y el tio salio cortando, evidentemente era en una calle estrecha con paso de peatones estrecho y ella iva dos pasos delante mía. No es que me moleste en mayor medida, pero si le dicen con respeto que guapa eres y cosas bonitas como si le han dicho estando yo delante, pues no pada nada y yo sonrio.
Pero ella si que me dijo que le decian muchas cosas por la calle, no todas buenas y que le agobiaba bastante. Ya sabes, en España somos bastante racistas.
En nuestro piso, enfrente habia una obra, y recuerdo una vez que salió a la terraza y empezé a escuchar silvidos, pucherados y groserias varias, no sali ni nada, me estuve riendo todo el dia, pero se armó bastante jaleo.
Ahora vivo el efecto contrario. yo soy el bicho raro, la gente te apunta con el dedo y susurra, al entrar a los sitios se callan y te miran o susurran y te miran. Los niños te apuntan con el dedo y preguntan, y los locos del metro se te acercan a hablar en "ingles". Ademas de que algunos obreros o empleados se rien a tus espaldas pensando que no sabes Chino, lo peor esque si sabes y entiendes que se estan riendo en tu cara, hay veces que interrumpo y hay veces que efectivamente hago como que no entiendo. Puedo vivir con ello, pero es bastante agobiante.......ahora se como se sentia mi novia ne España.
Quizá te ayude a entender como se siente ella, luego es la que tiene el porblema, no tu.