Se terminaron las GC en liksang?

Quizas suena un poco bestia, pero hoy he pensado... "si consigo trabajo, me pillo una GC japo orange spice modeada jpn/usa y ademas el gameboy player... vamos, lo que pensamos los que no tenemos pasta (XD) y ahora me voy a mirar a lik-sang, donde siempre me lo mirava cuando tenia la boca seca (no pasavan 2 segundos que ya babeaba ;P)

Asi que vuelvo a ir... le doy a Gamecube y veo:

# Controllers (25)
# Cable & Adapter (36)
# VGA Adapters (6)
# Consoles (8)
# Memory Cards (15)
# Games (JAP) (193)
# Games (US) (84)
# Games (PAL) (1)
# Cheating & Import (15)
# Price Crusher (52)
# Other (19)

Solo 8 articulos en consolas?? pero que ha pasado?? si tienen articulos de "no hay stock" desde hace tiempo y no los quitan de la web, asi que he entrado a mirar y solo hay:

GC MGS:TS Ed. Limitada Moded (320€)
Panasonic Cube (Moded y multi region y todo eso) (402€)
GC Moded (Platinum, Purple Jet, Black) (123€)
GC no Moded (Platinum, Purple Jet, Black) (106€)

No hay nada de la Orange Spice, ni la verde, ni la gundam.... ni para ver las fotos... :'(

supongo que ya no hacen esas ediciones, almenos en playasia si estan y dicen que no hay stock y que estan descatalogadas (out of print)

Vamos, que quien quiere una GC de color no normal en europa le tocara ir a una tienda que no sa lik-sang... :( y en playasia no se puede decir que lo que quede sea barato...
Te ha pasado lo mismo que a mi, estaba esperando a pillar pasta para comprarme una gc spicy orange, y cuando he ido a lik-sang a encargarla me he encontrado que ya no existe ¬_¬ .

He estado investigando un poco, y si que siguen fabricandola en japon y vendiendola, pero parece ser que nintendo ha tenido alguna movida con los exportadores y ahora no permiten exportar consolas japonesas (si te fijas ahora todas las que vende lik-sang son americanas, excepto alguna edicion especial japo). Buscando y buscando por tiendas online la he encontrado en varias, pero en todas ponia que no pueden vender consolas japonesas fuera de japon [buuuaaaa] asi que me temo que nos quedamos sin la spicy orange [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Si encuentras algun sitio donde si que la vendan a fuera de japon avisame.

Saludos
Por desgracia en amazon.co.jp siguen como siempre la normativa de no exportar nada de videojuegos :(
2 respuestas