Se terminó el correr, nuevos radares.

ya lo puse hace algun tiempo, dentro de poco, empezarán a instalarlos:

Imagen

Imagen

Imagen
¿que tiene que ver lo de arriba con lo de abajo?

No me entero XD
Esos radares de momento solo estan en sitios como Suiza. Aki todavia no estan implantados. Quizas lo hagan, no es seguro, pero tardaran un tiempo.

De todas formas es la pescadilla que se muerde la cola, mucho radar... pero entonces para que hacen coches de 250 cv? . No me vale la excusa de la aceleracion pq el que tiene esos Cv al final nos acaba usando y probar lo que da de si el coche.

En fin, si se controlara la seguridad en las calles como la de la carretera nos iria muy bien a todos, pero claro hablamos de España.

EDITO: De todas formas, como todo radar fijo tendran que señalizarlos asi que en cuento veas el cartel frenas y punto, eso el que corra, el que vaya normal se la sopla. De todas formas siempre quedaran los GPS y los avisadores de radar.
lo de arriba es la explicacion del funcionamiento, lo de abajo el aspecto real, vamos que casi ni se ven y ademas funcionan por velocidad media no por una foto en un instante.

los van a poner antes de lo que creemos.

lo que se deberia hacer tambien es limitar la velocidad en TODOS los vehiculos, a 120 o 140 como mucho, y nos iria mejor a todos.

he encontrado donde lo puse por 1ª vez XD
jita escribió:Esos radares de momento solo estan en sitios como Suiza. Aki todavia no estan implantados. Quizas lo hagan, no es seguro, pero tardaran un tiempo.

De todas formas es la pescadilla que se muerde la cola, mucho radar... pero entonces para que hacen coches de 250 cv? . No me vale la excusa de la aceleracion pq el que tiene esos Cv al final nos acaba usando y probar lo que da de si el coche.

En fin, si se controlara la seguridad en las calles como la de la carretera nos iria muy bien a todos, pero claro hablamos de España.

Es muy simple la respuesta de para que se hacen coches de 250 cv o más, porque el Estado gana mucha pasta con este tipo de coches, así de fácil, y claro no les interesa para nada que se dejen de fabricar o que se limiten todos los coches a 120 km/h.
Es como todo, como el tabaco y la marihuana por ejemplo, porque no es legal la maría ?? porque no sacan ningún beneficio de ahí, en cuanto se lo monten para poder sacar dinero la legalizarán. Si no pusieran límites en la carretera y hicieran carreteras como dios manda seguro que no había tantos accidentes.
En Alemania hay tantos accidentes como en España ?
Shinigami escribió:
Es muy simple la respuesta de para que se hacen coches de 250 cv o más, porque el Estado gana mucha pasta con este tipo de coches, así de fácil, y claro no les interesa para nada que se dejen de fabricar o que se limiten todos los coches a 120 km/h.
Es como todo, como el tabaco y la marihuana por ejemplo, porque no es legal la maría ?? porque no sacan ningún beneficio de ahí, en cuanto se lo monten para poder sacar dinero la legalizarán. Si no pusieran límites en la carretera y hicieran carreteras como dios manda seguro que no había tantos accidentes.
En Alemania hay tantos accidentes como en España ?

Exacto, pero como se pongan duros con las multas y puntos y la gente pase de correr, tb pasaran de comprar coches potentes, y cuando las compañias, las petroleras y las aseguradoras pieran dinero ya veremos que inventan.

Es lo de siempre, sacar dinero, la seguridad les da "igual".
uff qué camufladoss..casi ni se ven..
Surgirá la solución, estoy seguro. Ya se sabe, la picaresca...

Seguirá habiendo coches potentes con motores desaprovechados y precios prohibitivos, ¿donde blanquearán su dinero los ricachones sino?
jita escribió:EDITO: De todas formas, como todo radar fijo tendran que señalizarlos asi que en cuento veas el cartel frenas y punto, eso el que corra, el que vaya normal se la sopla. De todas formas siempre quedaran los GPS y los avisadores de radar.
Esto pasa con los radares que hay ahora, pero si ponen estos el principio de funcionamiento es distinto, te "persiguen" el tramo que abarcan (en este caso 12Km). Asi que si vas un rato a 140, ya puedes ir otro rato a 100, que si no multaza al canto.
Do_KobaiN escribió:Surgirá la solución, estoy seguro. Ya se sabe, la picaresca...

si, echar la siesta en el arcen en medio del tramo?
Imagen

La verdad es que tiene cojones. De paso que ponen el radar, dejan las cuchillas puestas, 2X1, ni el carrefour oiga!.

Me parece una chorrada, además de que ya se podía haber hecho con los peajes y demás.

En fin vivan las bisagras de cocina, para quien se las ponga.

Saludos
jita escribió:
Exacto, pero como se pongan duros con las multas y puntos y la gente pase de correr, tb pasaran de comprar coches potentes, y cuando las compañias, las petroleras y las aseguradoras pieran dinero ya veremos que inventan.

Es lo de siempre, sacar dinero, la seguridad les da "igual".

Hasta que eso pase falta mucho mucho mucho, la gente creo que no escarmienta, dijeron que con los puntos y tal habría muchos menos accidentes y menos muertes, y una mierda, casi casi igual que antes.

En Alemania creo que no hay límite de velocidad, pero coño allí tienen carreteras como dios manda, bien asfaltadas y bien construidas no como aquí, que vas por la Autopista A 7, es por donde yo vivo, y encima creo que es el único tramo de autopista donde se paga, y encima de pagar esta todo lleno de baches y muy muy mal.
Es una vergüenza !!
asthar escribió:

si, echar la siesta en el arcen en medio del tramo?

Puede ser la solución, equilibrar la media de velocidad en el tramo.
jita escribió:EDITO: De todas formas, como todo radar fijo tendran que señalizarlos asi que en cuento veas el cartel frenas y punto, eso el que corra, el que vaya normal se la sopla. De todas formas siempre quedaran los GPS y los avisadores de radar.

tambien lo van a poner en autopistas, asi que desde que entras hasta que sales, como mucho y si no lo evitan, podras parar a tomar cafe en el restop, pero no llegar antes a tu destino sin multaza.
jita escribió:...EDITO: De todas formas, como todo radar fijo tendran que señalizarlos asi que en cuento veas el cartel frenas y punto, eso el que corra, el que vaya normal se la sopla. De todas formas siempre quedaran los GPS y los avisadores de radar.

Sip, tendran que avisar, pero ya te tienen 12 km a 120 como un clavo, ya no es frenazo y volver a acelerar.

Me parece de puta madre la medida, ojala la pongan en todos los "puntos negros" que hay en España, y progresivamente en muchos otros sitios más. El que tenga prisa por llegar que pille el AVE o el Avión, que se ha demostrado que a 120 se va MUCHO más seguro que a 180. Sin excepcion.

jita escribió:...

Cuando compras un cochazo no lo haces solo por el motor, el padre de un colega se acaba comprar un mercedes de 12 kilos y jamás ha pasado de 150. Es por confort, seguridad, clase, fiabilidad, lo bonito que es...
No esta mal pero la idea es muy vieja XD.

Cerca de Castellón hay un pueblo que se llama Borriol. Bien, no sé si seguirá allí, pero tenian un policia que todo el pueblo se cachondeaba de él porque tenia cierta fama de "apardalao".

El caso es que el hombre era más espabilado de lo que parecia. En esa localidad, no habia radar claro, pero el paraba todo los coches que sobrepasaban la velocidad permitida dandoles un "toque de atencion" (multa por exceso de velocidad no, pues no podia demostrarlo, pero el resto de sus competencias...[sati]). Lo hacia de la siguiente manera:

1) Se ponia en el tramo "conflictivo" (la carretera pasaba por enmedio del pueblo),

2) Se cronometraba el mismo a la maxima velocidad permitida

3) Llegaba a final del tramo, unos metros antes de la entrada al pueblo en sí, y cronometraba a todo aquel que pasara por el tramo medido. Si tardaba menos, es que iba a más velocidad de la permitida. Simple pero efectivo.

Eso, el "apardalao". [qmparto]

Siguiendo con el hilo, de poco servirá si a los coches se les permite todavia "volar".

Saludos
Shinigami escribió:
Hasta que eso pase falta mucho mucho mucho, la gente creo que no escarmienta, dijeron que con los puntos y tal habría muchos menos accidentes y menos muertes, y una mierda, casi casi igual que antes.

En Alemania creo que no hay límite de velocidad, pero coño allí tienen carreteras como dios manda, bien asfaltadas y bien construidas no como aquí, que vas por la Autopista A 7, es por donde yo vivo, y encima creo que es el único tramo de autopista donde se paga, y encima de pagar esta todo lleno de baches y muy muy mal.
Es una vergüenza !!

Los muertos han bajado, notar se nota.

En 2005 murieron 3332 personas.
Y en 2006 (el carnet por puntos fue a partir de julio) murieron 3016.
La cifra de muertos en 2006 es la mas baja en 37 años.

Lo del estado de las carreteras es verdad, son malas, y hay cada vache que aguita....

EDITO: Habra gente que compre Mercedes pq le gusten, no te digo que no, pero los Cupra, FR, ST, la gente los compra por la potencia, y con estas cosas haran que bajen las ventas. Ya veremos que les parece a las marcas.

Y si queires un coche bonito o seguro no hace falta que te gastes mas de 25.000€.

El problema es que a la gente le gusta aparenta, le da lo mismo estar hipotecada hasta las cejas, pq tiene un Audi de 200cv. :-|
Esto de los coches y los radares es como si me compro una TV y si sintonizo mas de 3 canales me multan por exceso de Television.
Coño, o sintonizo lo que me da la gana o que me vendan una TV con solo 3 botones y ya me organizaré yo como pueda

-
no servirá de mucho, pero es una buena medida, bastante mas efectiva que el actual tipo de radar saca pasta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A parte de función radar me parece que el verdadero motivo es poder controlarnos a todos un poco más. Imaginate saber las matriculas de todos los coches que cirulan por las carreteras , las horas y la velocidad a la que van, será la herramienta perfecta para las autoridades.
Bueno, si lo llevan todo mediante maquinas, pues ya sabeis... para viajes medianamente largos por autovia-autopista, spray reflectante en la matricula, y tu coche de incognito.

Al aparcar, se pasa un paño humedo, y sanseacabo [jaja]

Imagen
El_Dorado escribió:Bueno, si lo llevan todo mediante maquinas, pues ya sabeis... para viajes medianamente largos por autovia-autopista, spray reflectante en la matricula, y tu coche de incognito.

Al aparcar, se pasa un paño humedo, y sanseacabo [jaja]

esperate a que pongan un chivato , y cuando detecte ese caso de "error" en la maquina, avise direcctamente a la guardia civil mas cercana...

edito, pon tu firma en condiciones, quita esa imagen del comentario!! XD
Verlander escribió:o sintonizo lo que me da la gana o que me vendan una TV con solo 3 botones y ya me organizaré yo como pueda

La verdad esque no se para que venden hoy en dia coches que corren a casi 300 si ni se usa la mitad, aunque se puedan usar en circuitos cerrados, no creo que nadie que se haya comprado un super-coche estos ultimos años, lo haya exprimido al máximo...
Jita escribió:En 2005 murieron 3332 personas.
Y en 2006 (el carnet por puntos fue a partir de julio) muerieron 3016.
La cifra de muertoes en 2006 es la mas baja en 37 años.
.

Un poco de OFF Topic,

El otro dia escuché una cosa un tanto curiosa con esto de los accidentes. Resulta que efectivamente, a partir de la entrada en vigor de los puntos, la tasa de mortalidad en accidentes de tráfico ha disminuido bastante respecto a otros años.

Sin embargo, la tasa de personas que han muerto esperando un transplante de algún organo ha aumentado. La razón es, cuanto menos curiosa, y es que muchos de los transplantes y donación de órganos provienen de los accidentes de tráfico y al bajar éstos, lógicamente, se ha dispuesto de menos órganos para salvar otras vidas.

Aunque un poco macabro es curioso el hecho de que se salvan vidas por un lado y se pierden por otro, o segun se mire, antes morian unos para salvar a otros.

Saludos
CO2wizzard escribió:

La verdad esque no se para que venden hoy en dia coches que corren a casi 300 si ni se usa la mitad, aunque se puedan usar en circuitos cerrados, no creo que nadie que se haya comprado un super-coche estos ultimos años, lo haya exprimido al máximo...

ya lo han respondido:
[]_MoU_[] escribió:Cuando compras un cochazo no lo haces solo por el motor, el padre de un colega se acaba comprar un mercedes de 12 kilos y jamás ha pasado de 150. Es por confort, seguridad, clase, fiabilidad, lo bonito que es...
veras lo que tarda en llegar alguien, parar en el arcen, rebentar la camara de un batazo y volverse a ir.
Los radares de tramo llevan tiempo instalados en Madrid....

A la entrada de los tuneles del pardo en la M40 los podeis ver...

Lo que pasa es que no se han aprovado, con lo que solo estan en pruebas...
PuMa escribió:A parte de función radar me parece que el verdadero motivo es poder controlarnos a todos un poco más. Imaginate saber las matriculas de todos los coches que cirulan por las carreteras , las horas y la velocidad a la que van, será la herramienta perfecta para las autoridades.

no se si podrán acceder a ella... es decir, nos graban por telefono, pero si un juez no lo autoriza no pueden escucharnos.

-----

los coches son iguales para todo el mundo lo sabíais? No creo que merezca la pena limitar la velocidad para unos pocos miles al año, y dudo que a los alemanes les haga gracia q sus coches no pasen de 120 porque es una medida tomada para España...

Que más os da que lleguen a 300?. Compraos un coche con cilindrada menor y listo. El que quiera pagar que pague.

salu2
CO2wizzard escribió:

Exacto.

Cualquier coche que tenga de 100-120cv va a pasar de sobra los 180 km7h

Un coche de 250cv se pone a 200 en menos de 1km, a poco que le pises sale, la gente no es consciente, pero como te pille un radar a 170-180, adios a 6 puntos.

En fin, no digo que ir a 180 por una autopista sea peligroso, pq quizas no lo sea, pero por estas gilipolleces te pueden joder ir al trabajo y como no, ganar pasta.

Yo no tengo ningun problema, no apso de 120 o 130 y listo, pero no le doy un duro al Estado/Trafico.

Cuando compras un cochazo no lo haces solo por el motor, el padre de un colega se acaba comprar un mercedes de 12 kilos y jamás ha pasado de 150. Es por confort, seguridad, clase, fiabilidad, lo bonito que es...

Habra gente que compre Mercedes pq le gusten, no te digo que no, pero los Cupra, FR, ST, la gente los compra por la potencia, y con estas cosas haran que bajen las ventas. Ya veremos que les parece a las marcas.

Y si queires un coche bonito o seguro no hace falta que te gastes mas de 25.000€.
asthar escribió:no servirá de mucho, pero es una buena medida, bastante mas efectiva que el actual tipo de radar saca pasta.

¿Cuál es la diferencia del actual sacapasta y éste? Acaso lo van a poner en algún punto donde sea necesario y no dónde prevean que vayan a recaudar más?
;-)

Los que queremos correr hemos seguido corriendo con los radares y sistemas de puntos y demás polladas, y lo seguiremos haciendo instalen lo que instalen. Además si siguen gastando el dinero en máquinas en vez de en agentes, nos benecifian más todavía.

Saludos

Edito:
los coches son iguales para todo el mundo lo sabíais? No creo que merezca la pena limitar la velocidad para unos pocos miles al año, y dudo que a los alemanes les haga gracia q sus coches no pasen de 120 porque es una medida tomada para España...

Eso no es ninguna dificultad. Además de que se viene haciendo desde hace un montón de años. Igual que aquí son obligatorias las centralitas de 34cv para según qué conductores, en otros paises es para todos de 80 , 100 o según el país, sin ningún tipo de coste y sin afecar allende sus fornteras.

Claro que es una medida igual o más absurda.
jita escribió:
Yo no tengo ningun problema, no apso de 120 o 130 y listo, pero no le doy un duro al Estado/Trafico.

exacto, eso hago yo y me evito problemas de multas y de peligro.

ojalá mas gente se diese cuenta e hiciese lo mismo.

kojimasex escribió:Los que queremos correr hemos seguido corriendo con los radares y sistemas de puntos y demás polladas, y lo seguiremos haciendo instalen lo que instalen. Además si siguen gastando el dinero en máquinas en vez de en agentes, nos benecifian más todavía.

hasta que te pillen, o te osties o se ostie alguien por tu culpa o por alguien que corra.

ademas, a este paso, cuando el litro de combustible cueste 6 € ya veras como todos iremos en 5ª y a 1000 rpm ^^´
asthar escribió:
exacto, eso hago yo y me evito problemas de multas y de peligro.

ojalá mas gente se diese cuenta e hiciese lo mismo.

No suleo pasar me refiero. Reconozco que yo (como el 99% de la gente) he pasado de 140 y 160 alguna vez por autopista, y para nada he puesot en peligro a nadie, si me pillan son 4 o 6 puntos y no lo veo igual de grave que el que va bebido, pero bueno ese es otro tema...

El que caso es que el 95% de las veces no paso de 120-130 (activo el regulador de velocidad) y listo.
Kojimasex escribió: Los que queremos correr hemos seguido corriendo con los radares y sistemas de puntos y demás polladas, y lo seguiremos haciendo instalen lo que instalen. Además si siguen gastando el dinero en máquinas en vez de en agentes, nos benecifian más todavía.

Saludos

Pues... explicame como lo haces. Es decir, si en un tramo de 40 km no hay ninguna salida de autopista, y ponen una camara al ppio (punto A) y al final (punto B) y cronometan lo que tardas y sacan la media...

Salvo que vayas el 50% del recorrido a 180 para "sentir" la velocidad y disfrutar, y el otro 50% del recorrido a 60 para hacer la media... no lo entiendo.

dinos el truco!.

P.D: está claro que en otras carreteras podrás correr, pero en los km que estén con este sistema, estarás jodido.

salu2
De todas formas, hay que ser cazurro, pq si pone "Velocidad regualda por radar" pues frena cojones y no pases a 180.

Es que hay gente que aun poniedole 3 carteles seguiria pasando follado.
asthar escribió:lo de arriba es la explicacion del funcionamiento, lo de abajo el aspecto real, vamos que casi ni se ven y ademas funcionan por velocidad media no por una foto en un instante.

los van a poner antes de lo que creemos.

lo que se deberia hacer tambien es limitar la velocidad en TODOS los vehiculos, a 120 o 140 como mucho, y nos iria mejor a todos.

he encontrado donde lo puse por 1ª vez XD
se nota bastante ya que si te fijas tiene un buen bulto y los quitamiedos al ser nuevos es de color gris claro y los otros son de un gris oscuro
claaaarooo, despues de verle los cojones, yo tambien se que es perro! XD

pero ademas, da igual que se note, si lo que miden es la velocidad media, no puntual.
asthar escribió:claaaarooo, despues de verle los cojones, yo tambien se que es perro! XD

pero ademas, da igual que se note, si lo que miden es la velocidad media, no puntual.

Casi es mejor, pq asi si ves que has pasado a 160, pues en el resto del camino vas mas despacio y baja la media.

Yo lo prefiero, pq hay veces que por ir deprisa un momento para adelantar o cualquier cosa te pueden joder vivo.

De todas formas cacho de aparato para ser capaz de calcualar los tiempos y velocidades de todos los coche que pasen por ahi en un tramo de 12 km [flipa]
hasta que te pillen, o te osties o se ostie alguien por tu culpa o por alguien que corra.

Trilladísimo, pero bueno. Me pondré borracho y ciego de pastillas, pero a 120 a ver si me ve la puta cámara.

ademas, a este paso, cuando el litro de combustible cueste 6 € ya veras como todos iremos en 5ª y a 1000 rpm ^^´

No tiene por qué. Por poner un ejemplo a 180kmh en 6º voy a mitad de revoluciones, para que te hagas una idea.

Pues... explicame como lo haces. Es decir, si en un tramo de 40 km no hay ninguna salida de autopista, y ponen una camara al ppio (punto A) y al final (punto B) y cronometan lo que tardas y sacan la media...

Es que secae por su propio peso. En un tramo de 12 kms puedo ir un rato a 300 y otro a 40, y que me salga una media de 100. Mientras que otro que vaya a 120-160 , le salga de 140. ¿ A quién beneficia? ¿Qué clase de prevención de accidentes es esa?

De todas formas, hay que ser cazurro, pq si pone "Velocidad regualda por radar" pues frena cojones y no pases a 180.

El problema viene cuando vas por primera vez por esa autovia/autopista y ves el cartelito del radar. Piensas que hay algo de peligro y reduces a la velocidad aconsejada. Llegas a destino y te das cuenta que no había ninguno. Vuelves a hacer el recorrido y ves que además de los carteles de radar sin sentido, no hay radares. Algo falla.

Esta noche seguimos.

Saludos
un pc normalito con software de reconocimiento de matriculas , no creo que salga mucho mas caro que los sistemas actuales.

kojimasex escribió:Es que secae por su propio peso. En un tramo de 12 kms puedo ir un rato a 300 y otro a 40, y que me salga una media de 100. Mientras que otro que vaya a 120-160 , le salga de 140. ¿ A quién beneficia? ¿Qué clase de prevención de accidentes es esa?

pues mira, en el 2ª caso ya ha evitado que vayas a 180 , o 200 o 220 como irian varios.

ademas, a ver a quien de los que les "gusta" correr, (por llamarlo de alguna forma y no polemizar sobre ello, que es otro tema), aguantaria a ir despacito para llegar a la media.
Ya me encargaré de reventar los putos radares a patadas, por mis cojones.
Mr.Ollie escribió:Ya me encargaré de reventar los putos radares a patadas, por mis cojones.

Ese es el espiritu que quiero ver XD
Mr.Ollie escribió:Ya me encargaré de reventar los putos radares a patadas, por mis cojones.

Ole ahi con un par [uzi] [uzi] [tomaaa]
Está claro que vender un coche por 30.000, 40.000 euros (o lo que se tercie) tiene muy difícil justificación si dentro no hay un motor delahostiapamolar dentro.

También es verdad que si no se puede "molar" con el motor de 1001 caballos, se podrá hacer con el 4x4 cuantomásgrandemejoooool, pero bueno.
Mas recaudacion, ahora en tramos de 120, despues justo en cambios de velocidad maxima...
Voy decir varias cosas.

* Estos radares vulneran unas cuantes leyes, y por eso no están ya masificados, las asociaciones de conductores están en guardia.

* En vez de quitar guardarailes los dejan para poner estas cosas y encima dicen que lo dejan por nuestra seguridad, que bien y que seguros vamos por las carreteras, llenas de radares y guardarailes, y de baches y de mal asfaltado...

* Aunque lo pongan deberán decir que te están grabando por la ley de l derecho a la imagen y a la privacidad y otras tantas, por el mismo motivo que el resto de radares deben advertirlos, o creeis que lo hacen pq son buenos y no van a pillar? a que os tragasteis tb esa milonga?

* No os dejeis influenciar por esa panta de cabrones que estan en la DGT, solo buscan el dinero, se la suda la gente, sino no pondrian radares en rectas sin un solo accidente en 3 años, normal es una recta de 4 carriles. No podrian radares en bajadas de puertos de autovia, quitarian los guardarailes, arreglarian los puntos negros, e invertirian dinero en infraestructuras, y no en la mierda de carreteras que tenemos, que son una puta verguenza en su mayoria.
Y el tema de motos?

Matricula no tiene delante xDDDDDDDDD

Y sobre el coche,si entre esos 12 km por ejemplo vives en el km 10 y te sales del desvio para tu casa,el otro radar,es que no apareze,no he estado en madrid y no se si puedes salir en esa autovia pero con que solo te salgas en un pueblo,entres y sales y da la casualidad de que te saltas el otro radar,ya no hay dinero para DGT
Levi escribió:Y el tema de motos?

Matricula no tiene delante xDDDDDDDDD

Y sobre el coche,si entre esos 12 km por ejemplo vives en el km 10 y te sales del desvio para tu casa,el otro radar,es que no apareze,no he estado en madrid y no se si puedes salir en esa autovia pero con que solo te salgas en un pueblo,entres y sales y da la casualidad de que te saltas el otro radar,ya no hay dinero para DGT

Hombre, tontos no son, hijos de puta si, al igual que el radar lo ponen en una recta de 20 km, esto lo pondrian en un tramo recto donde en X km no haya un desvio importante.
MORPHEUX escribió:
Hombre, tontos no son, hijos de puta si, al igual que el radar lo ponen en una recta de 20 km, esto lo pondrian en un tramo recto donde en X km no haya un desvio importante.

Pues hijos de puta,ire en moto y lo unico que me van a hacer las fotos es haciendo algo asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y con una buena burra se pilla los 200 en 15 segundos y de esto Kojimasex tiene que saber un ratillo
eso!! a correr todos y quejarnos de la DGT !!! , que nosotros somos angelitos [angelito]

si la peña no hiciese tanto el cafre, quizas no hiciesen falta estos radares.
Por algo en alemania los Autobahn tienen este cartel

Imagen

Osea recomienda 130km por hora,pero ve a la velocidad que te salga de la ...
En autobahn en!!
En pueblo de 50 no pasa ni dios,lo respetan,y fuera de poblado de 100 ni se plantea pasarlo

Porque?

Pues mira

Carretera española

A-1 Madrid-Burgos

Imagen

Carretera Alemana

A-2

Imagen

Ala a envidiar a los alemanes
82 respuestas
1, 2