CO2wizzard escribió:
La verdad esque no se para que venden hoy en dia coches que corren a casi 300 si ni se usa la mitad, aunque se puedan usar en circuitos cerrados, no creo que nadie que se haya comprado un super-coche estos ultimos años, lo haya exprimido al máximo...
Exacto.
Cualquier coche que tenga de 100-120cv va a pasar de sobra los 180 km7h
Un coche de 250cv se pone a 200 en menos de 1km, a poco que le pises sale, la gente no es consciente, pero como te pille un radar a 170-180, adios a 6 puntos.
En fin, no digo que ir a 180 por una autopista sea peligroso, pq quizas no lo sea, pero por estas gilipolleces te pueden joder ir al trabajo y como no, ganar pasta.
Yo no tengo ningun problema, no apso de 120 o 130 y listo, pero no le doy un duro al Estado/Trafico.
Cuando compras un cochazo no lo haces solo por el motor, el padre de un colega se acaba comprar un mercedes de 12 kilos y jamás ha pasado de 150. Es por confort, seguridad, clase, fiabilidad, lo bonito que es...
Habra gente que compre Mercedes pq le gusten, no te digo que no, pero los Cupra, FR, ST, la gente los compra por la potencia, y con estas cosas haran que bajen las ventas. Ya veremos que les parece a las marcas.
Y si queires un coche bonito o seguro no hace falta que te gastes mas de 25.000€.