Se terminó la preventa de Halo 2

Al menos en México. El miércoles (el últim de septiembre) fui a fabricas de francia y el cuate de los videojuegos me comentó de que ya se acabó la preventa de Halo 2.

Me dijo que ya se suspendió porque se vendió mucho más de lo esperado para México.

Al parecer microsoft dijo "hasta aquí, porque si siguen vendiendo no nos daremos abasto con todo".

Ya no recuerdo la cifra que me dijo que se vendió en todo México, pero la cantidad que me dijo puede ser la de 2,000; 20,000 ó 200,000 copias vendidas en todo México.

Esa sí es preventa.

El juego lo entregan en México el 9 de noviembre, se llegó a mencionar que tendría una versión castellana realizada por méxicanos para toda latinoamérica, ojala y que este rumor sea cierto.

Salu2.
Joder pues ya hay diferencia entre 2000 y 200.000 eh! :D :Ð
DEsde luego una cosa esta clara, va a ser un bombazo en ventas, esperemos que tambien lo sea como juego ( estoy seguro que si )

Saludos.
Que en Sears, se les acabaron las 1500 unidades que les tenia destinada microsoft en muy pocos dias(creo que en liverpool si pideron bastantes). En las demas tiendas participantes no se como estuvo el rollo pero yo compre el mio en Liverpool.

Por cierto, tienes un error, la fecha de salida es 9 de noviembre, no de octubre.

Tambien debo decir, que cuando compre mi halo 2 en la preventa, me pidieron mi numero telefonico, por el motivo de que si les llegaba antes (que es lo mas seguro, si acaso sera uno o 2 dias o tal vez mas), me hablaban para que lo vaya a buscar, si pasa eso, no duden en ver mi post dando mis impresiones sobre halo 2.
Jedah_1 escribió:Tambien debo decir, que cuando compre mi halo 2 en la preventa, me pidieron mi numero telefonico, por el motivo de que si les llegaba antes (que es lo mas seguro, si acaso sera uno o 2 dias o tal vez mas), me hablaban para que lo vaya a buscar, si pasa eso, no duden en ver mi post dando mis impresiones sobre halo 2.

No creas que no he pensado eso, desde 4 días antes voy a estar dando mi rondín pa ver si ya está y estrenarlo mucho antes que otros.

Por cierto tienes razón en la fecha, me equivoqué al redactar, lo voy a arreglar.
Tranquilo Burt, 2 dias antes que los españoles ya lo vas a tener. Unos dientes largos a desarrollar... XDXDXD

Saludos! [sati]
Esperemos que esos dias los moderatas esten al loro para que no se cuele ningun listillo y suelte spoilers, como sucedio con el Zelda en el foro de GC, y a los foreros que lo tengan que pongan cuidado en no destripar nada a los demas.

Saludos.
En cambio por estos lados(Colombia) empezó la preventa el 1 de octubre ya hice mi reserva,El primero de esta ciudad :-O XD) , aunque ud´s no lo crean el primero juas..juas..claro que en Blockboster...en cajita plateada y todo lo que se merece mi X...ahora solo falta comprar los enlatados,el abrelatas automatico,la soda con su respectiva manguerita para tomar en el día y en la noche llenar el termo de café oscuro,tambien me falta hacer el letrero que debo poner en la puerta que diga "Me fui a salvar la tierra!!",tambien debo empezar a discutir con mi esposa para que se largue despues del 9 de Nov. y esté 20 días donde la suegra [idea] ,bueno y otros detalles como la orden medica que diga "Este paciente requiere reposo,debido a su anciedad,y a la impaciencia que le ha causado la espera por más de 2 años de un objeto circular con un 2....esta enfermedad se desconoce pero se recomienda 30 días de absoluto reposo...... " esto para llevar al trabajo....
Saludos.
[risita] :cool: [burla3]
marvicdigital escribió: Este paciente requiere reposo,debido a su anciedad,y a la impaciencia que le ha causado la espera por más de 2 años de un objeto circular con un 2...

*offtopic*

¿Tu no eres de España verdad? :-p (los de aqui se habrán dado cuenta enseguida también)
Guybrush escribió:
*offtopic*

¿Tu no eres de España verdad? :-p (los de aqui se habrán dado cuenta enseguida también)

Entonces de donde crees que soy..??? [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Caronte escribió:Esperemos que esos dias los moderatas esten al loro para que no se cuele ningun listillo y suelte spoilers, como sucedio con el Zelda en el foro de GC, y a los foreros que lo tengan que pongan cuidado en no destripar nada a los demas.

Saludos.

Solo es un comentario, pero yo a partir del 9 de noviembre no pienso acercarme por ningun foro, paso k me jodan una ilusion bestial con la tipika capullada de la historia trata de k los flanders esos se la comen al jefe maestro saves...

como passo con ninja gaiden, k un puto retrasado mental puso kien era el jefe final, i lo puso como titulo del hilo, o sea k ya saveis, a partir del 9 de noviembre hasta por lo menos semana, o 2 semanas despues no me vereis por estos lares pq estare totalmente concentrado con esa brutalidad de juego!! ;) jajjjajajaaaja un saludo peña!!! [bye]
Caronte escribió:Esperemos que esos dias los moderatas esten al loro para que no se cuele ningun listillo y suelte spoilers, como sucedio con el Zelda en el foro de GC, y a los foreros que lo tengan que pongan cuidado en no destripar nada a los demas.

Saludos.

Pues yo sí me daré una vuelta por el foro desde el día que tenga Halo 2 (espro sea el 7 de nov).

No pondré spoiler's, pero sí pondré fotos de la caja, disco y algunas imagenes del dvd extra, si me animo pondré una escena perrona (guapa) in game de Halo 2.
10 respuestas