Se tiene que declarar el chico??

1, 2, 3
Hell Perraka escribió:Si nunca se te han declarado, es que a lo mejor eres un poco feo.
Estoy en desacuerdo. Si nunca se te han declarao puede ser porque la tia en cuestión no lo necesite hacer porque tiene otros tios que se se le declaran y lo más facil para ella es decidir si quiere con alguno de estos que si se la declaran que arriesgarse a declararse a un tio que igual la rechaza. Yo estoy acostumbrao a que me digan que no 1:5 (con cada 1 que si:5 que no) entonces no me afecta tanto y supongo que a la mayoria de los tios pero para una tia encajar que la den calabazas...como que las duele bastante
Para los que les da corte que se les declaren, esperad a que se os declare alguien de vuestro mismo sexo y decidme como reaccioneriais... Yo he pasado unos malos tragos...
Hell Perraka escribió:También hay que tener en cuenta lo siguiente...

Si nunca se te han declarado, es que a lo mejor eres un poco feo.

Tan cierto como que si pones un rasero igual en mujeres y hombres a los que se han declarado, el de las mujeres está infininatemente más cerca del suelo que el de los hombres.

Y eso que se supone que son más.

Saludos
Sirk escribió:Para los que les da corte que se les declaren, esperad a que se os declare alguien de vuestro mismo sexo y decidme como reaccioneriais... Yo he pasado unos malos tragos...

Pse...eso puede ser embarazoso si eres hetero, pero coño, sube el ego, no diras que no...
Sirk escribió:esperad a que se os declare alguien de vuestro mismo sexo y decidme como reaccioneriais... Yo he pasado unos malos tragos...

Eso ya me ha pasado, pero tampoco es para tanto, les dices que no te va su "rollo" y ya está. Aunque te deja pensativo porque piensas no me entra ninguna tia y si un tio pero luego te das cuenta de que no hay tal comedura de tarro.
Space escribió:en pocas palabras que teneis la sartén por el mango, sabeis decidir con quien acostaros,
Decidimos con quién acostarnos igual que los hombres. Otra cosa es que los hombres, en general, sean menos selectivos.

Space escribió:ese comentario parece que os situe en una situación privilegiada cuando no deberia de ser asi.
¿De qué situación privilegiada me hablas? He dicho que ahora podemos decidir no quedarnos preñadas, lo cual nos libera de evitar el sexo para evitar el niño. Antes no era así, la que se quedaba preñada tenía un niño, por lo tanto no podía acostarse con el primero que pasara.

Space escribió:Eso fue asi es y será y la culpa la tiene la sociedad no vosotras, vosotras solo seguis el patrón porque ya os va bien.
Como ya he dicho, yo no seguí el patrón, simplemente se me adelantaron. La novia de Tipoduro tampoco siguió el patrón. Y como ellas otras cuantas más que han respondido por aquí.

Space escribió: Se ha creado un estereotipo de responsabilidad masculina en ese aspecto que me parece injusto y bastante increible en la época en que vivimos en la que se supone que ambos sexos están deshinibidos.

No se ha creado ningún estereotipo de responsabilidad masculina, sino que aún no se ha destruido del todo. Es muy distinto.
LadyStarlight escribió:Decidimos con quién acostarnos igual que los hombres. Otra cosa es que los hombres, en general, sean menos selectivos.
¿Menos selectivos? No creo, está claro que todos queremos follar con una tia que esté cañón pero como la mayoria de las veces esta fuera del alcance pues en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y se tiene que bajar el listón porque si entramos a las tias buenas y te dicen todas que no pues o vas a por una normalita o no te comes nada.
Nadie quiere follarse a una gorda y por eso acaba hasta el fin de los tiempos virgen.

Generalizacion por Generalizacion.
MARIK escribió:¿Menos selectivos? No creo, está claro que todos queremos follar con una tia que esté cañón pero como la mayoria de las veces esta fuera del alcance pues en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y se tiene que bajar el listón porque si entramos a las tias buenas y te dicen todas que no pues o vas a por una normalita o no te comes nada.

Acabas de sintetizar el 75% de los mensajes anti-féminas en EOL.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me parece que las ofenda tanto...no es para dramatizar
MARIK escribió:¿Menos selectivos? No creo, está claro que todos queremos follar con una tia que esté cañón pero como la mayoria de las veces esta fuera del alcance pues en tiempo de guerra todo agujero es trinchera y se tiene que bajar el listón porque si entramos a las tias buenas y te dicen todas que no pues o vas a por una normalita o no te comes nada.

¿Y cómo entiendes tú ser menos selectivo? ¿Tener peor gusto?
Lady con lo de menos selectivo no te refieres a que exigimos menos o que nos confarmos con menos? y no digo que nos conformamos con cualquier cosa digo menos.
Las tías siempre piensan una cosa. Si no entras a una es porque no te mola ella. Distintos factores como por ejemplo la timidez se la pasan por el forro de los cojones xD

De hecho, con una chavala que me enrollé este pasado verano, va y me pregunta en el post-magreo: "¿Y cómo es que no te gustaba? Es que sólo me mirabas, no te decidías a entrar..."

Tela.

Luego hay algunas que entran ellas. Las menos.
MARIK escribió:Lady con lo de menos selectivo no te refieres a que exigimos menos o que nos confarmos con menos? y no digo que nos conformamos con cualquier cosa digo menos.

Tú mismo has dicho que cuando no se puede con las que están buenas uno se conforma con las normalitas. Ser selectivo supone rechazar, aunque te quedes sin mojar, aquellas féminas que no superen determinado listón.
Boghossian escribió:Nadie quiere follarse a una gorda y por eso acaba hasta el fin de los tiempos virgen.

Generalizacion por Generalizacion.

No Boghossian... que a lo mejor es interesante y te hace tilin tonto !!

Decidimos con quién acostarnos igual que los hombres. Otra cosa es que los hombres, en general, sean menos selectivos.

Valgame el señor !! A esto me refiero con que las mujeres españolas viven en un cuento con principes azules y toda la pesca. Menos selectivos dice...

¿De qué situación privilegiada me hablas? He dicho que ahora podemos decidir no quedarnos preñadas, lo cual nos libera de evitar el sexo para evitar el niño. Antes no era así, la que se quedaba preñada tenía un niño, por lo tanto no podía acostarse con el primero que pasara.

Eso no es cierto, anda que no ha habido metodos (precarios eso si) para evitar el bombo en los tiempos de tus padres y de los mios.

Estoy en desacuerdo. Si nunca se te han declarao puede ser porque la tia en cuestión no lo necesite hacer porque tiene otros tios que se se le declaran y lo más facil para ella es decidir si quiere con alguno de estos que si se la declaran que arriesgarse a declararse a un tio que igual la rechaza. Yo estoy acostumbrao a que me digan que no 1:5 (con cada 1 que si:5 que no) entonces no me afecta tanto y supongo que a la mayoria de los tios pero para una tia encajar que la den calabazas...como que las duele bastante

No creo que te diga nada nuevo, pero estas situaciones pasan por culpa del sector femenino de acoger la postura pasiva o comoda de esperar a los pretendientes y elegir el abanico de posibilidades.

Yo tambien estoy acostumbrado a llevarme el sartenazo... no se si la estadistica la tendre como tu, por ahi andara, pero tambien añado a tu conclusion de que si una chica es rechazada a la hora de declararse, ES un golpe que no saben encajar. En parte estas valientes entiendo que empiezan a comprender lo ridiculo que te sientes (sobre todo las primeras veces) de ser espantado cual mosca.
MARIK escribió:Eso ya me ha pasado, pero tampoco es para tanto, les dices que no te va su "rollo" y ya está. Aunque te deja pensativo porque piensas no me entra ninguna tia y si un tio pero luego te das cuenta de que no hay tal comedura de tarro.

Yo no me he comido el tarro nunca con eso, pero para mi es bastante vergonzoso... Eso sí, como dicen por ahí, el ego te sube siempre, sea quien sea el que se te declare...
Dos rechazos que recuerdo con "cariño" fueron;

Una a la que invité a ir al cine y me dijo descojonándose (pero mucho) "tengo que leerme la Biblia" (y es atea).

Una a la que tiré durante todo un verano y con la que había MUY buen rollo me soltó un buen día;

- ¿Qué me dirías si te pidiera salir?.
- ... Que sí, claro.
- Pues yo te diría que no.
en sueños; -

Un saludo.
LadyStarlight escribió:
Como ya he dicho, yo no seguí el patrón, simplemente se me adelantaron. La novia de Tipoduro tampoco siguió el patrón. Y como ellas otras cuantas más que han respondido por aquí.

ya lo se, si te he leido antes que tu no lo hiciste y entiendo que otras muchas tampoco, hablaba en términos mayoritorios o generales que no me he explicado bien.

LadyStarlight escribió:No se ha creado ningún estereotipo de responsabilidad masculina, sino que aún no se ha destruido del todo. Es muy distinto.

me refiero a que se creó en su dia, ahora no se ha creado, es un continuismo de ese estereotipo de responsabilidad, nada nuevo.

Y si por desgracia aun no se ha destruido y dudo sinceramente que esto vaya a cambiar cuando no ha cambiado en siglos.

+1

La chica es casi siempre la que elije, como bien han dicho antes no tienen más que sentarse y esperar.

No basta más que hacer la sencilla comparativa de el número de tios que entran a una tía, y el número de tias que entran a un tio al final del año. Os animo a preguntar a vuestro@s amig@s, el resultado es espeluznante.

Conozco casos de compañeras de trabajo que les han llegado a entrar 6 tios en un año (dentro del curro) y sinceramente estaban normales, pero no para tirar cohetes.
A ver, es fácil.

Una mujer tiene que ser pero que MUUUUUY fea para no tener alguna que otra alternativa. Capacidad de decisión se entiende.

Otra cosa es que la moza no sea muy realista y quiera la pasión turca versión Brad Pitt, siendo un poco Betty la fea.

Para que un tío, en condiciones parecidas, tenga un poder de decisión semejante debe estar cañoncete, y si no, pues lo que toque o deje tocarse.

Lo demás son pajas mentales, si cualquiera de los que aquí escriben, y vamos a ser un poquito coherentes con nosotros mismos, pudiera elegir, porque SABE que puede hacerlo, ¿no lo haría?. No claro, yo soy soltero, entero y además íntegro, JAJAJAJA. Venga por favor, si puedes elegir, lo haces, ley de vida y si no pues ya sabes, garlic and water.

Tio. Qué patético. El placer que te da una tia cañón es mucho menos que el que te puede dar una tia "no cañón" pero por la que sientes algo especial. La psicología es muy fuerte, y la mayor parte del placer sexual se debe a la estimulación del cerebro, no de los genitales. Así que no todos los tios queremos una tia cañón para follar.
indah0use escribió:
No Boghossian... que a lo mejor es interesante y te hace tilin tonto !!

Mas que Tilin haria tolon,no si eso de virgenes no creo que ocurra con los negros,que son de lo mejor,son antivirus humanos.Van barriendo la faz española de infraseres de la horda.

Lo dicho,una generalizacion da paso a la otra.
Y aunque una no sea mas verdad que la otra esta feo decir ese tipo de cosas por que puede no ser asi y todo se quede en meras palabras escritas por una cabeza a diferencia de otras miles de cabezas y cirnscunstancias.
da_hot_funk escribió:Tio. Qué patético. El placer que te da una tia cañón es mucho menos que el que te puede dar una tia "no cañón" pero por la que sientes algo especial.
Hablo de cuando se sale de caza, que lo que busco es la mejor tia posible. Otra cosa es cuando busco pareja, en eso si que prefiero una chica normalita que se complemente conmigo y me quiera.
da_hot_funk escribió:Así que no todos los tios queremos una tia cañón para follar.
Eso depende de la sitúación, si se trata de un calentón pa ti las normales y pa mi las cañón, "vaya que sí!"
A mi se me caeria la cara de verguenza al encontrar "la chica normalita que se complemente conmigo y me quiera" y que hablando con ella le diga, mira ... a esa... a esa otra.... esa tambien... y la de al lado... me las follé por que estaban to cañon, pero tranquila amor, yo te kiero a ti de estable que eres mas normalilla y me complemento mas contigo.

O lo de:

Yo salgo contigo, por que el listo estaba demasiado alto, me tuve que conformar con elegir una de "grado 8", con las de grado 9 son demasiado tia para mi.

Me da pena mas bien
Yohiro escribió:A mi se me caeria la cara de verguenza al encontrar "la chica normalita que se complemente conmigo y me quiera" y que hablando con ella le diga, mira ... a esa... a esa otra.... esa tambien... y la de al lado... me las follé por que estaban to cañon, pero tranquila amor, yo te kiero a ti de estable que eres mas normalilla y me complemento mas contigo.

O lo de:

Yo salgo contigo, por que el listo estaba demasiado alto, me tuve que conformar con elegir una de "grado 8", con las de grado 9 son demasiado tia para mi.

Me da pena mas bien

Es que en esta vida no se puede ser sincero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Nunca os habeis sorprendido de encontrar atractiva a una chica que, siguiendo los cánones establecidos, es normalilla?

¿O acaso hay realmente un criterio único y universal para clasificar las personas tal cual las ve cada uno? ein?
Hell Perraka escribió:
Es que en esta vida no se puede ser sincero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo soy, quizas por que puedo permitirme el lujo
Yohiro escribió:
Yo lo soy, quizas por que puedo permitirme el lujo

Ops. Ya no hace falta decir nada más.
Yohiro escribió:A mi se me caeria la cara de verguenza al encontrar "la chica normalita que se complemente conmigo y me quiera" y que hablando con ella le diga, mira ... a esa... a esa otra.... esa tambien... y la de al lado... me las follé por que estaban to cañon, pero tranquila amor, yo te kiero a ti de estable que eres mas normalilla y me complemento mas contigo.

Pero si eso es lo mismo que hacen las tias un poco más pequeñas, me explico: Cuando vas al instituto las tias se suelen quedar "pilladas" por los malotes y por los mayores (ya sé que como en todo hay excepciones) y les mola salir y tirarse a los cachas y tal pero luego años mas tarde no se porque todas esas siempre acaban o con un funcionario o con un tio mas normal que prefieren de pareja estable no se porque (igual porque se cansaron de aventuras y buscan algun hombre que las quiera y que no las vaya a poner los cuernos cada 2x3) pero es lo mismo.
Yohiro escribió:Yo salgo contigo, por que el listo estaba demasiado alto, me tuve que conformar con elegir una de "grado 8", con las de grado 9 son demasiado tia para mi.
Bajar el listón lo hacemos todos porque por pedir yo me follaba a Angelina Jolie pero como esta fuera de mi alcance pues lo bajo porque sino pobre de mi... [+risas]
MARIK escribió:Pero si eso es lo mismo que hacen las tias un poco más pequeñas, me explico: Cuando vas al instituto las tias se suelen quedar "pilladas" por los malotes y por los mayores (ya sé que como en todo hay excepciones) y les mola salir y tirarse a los cachas y tal pero luego años mas tarde no se porque todas esas siempre acaban o con un funcionario o con un tio mas normal que prefieren de pareja estable no se porque (igual porque se cansaron de aventuras y buscan algun hombre que las quiera y que no las vaya a poner los cuernos cada 2x3) pero es lo mismo.

Jojojo, la que te va a caer por esto. XD
MARIK escribió:Bajar el listón lo hacemos todos porque por pedir yo me follaba a Angelina Jolie pero como esta fuera de mi alcance pues lo bajo porque sino pobre de mi... [+risas]

Yo estoy con mi novia por que me gusta, y por que es la QUE MAS ME GUSTA, no la que entra en mi liston y esta mejor.... para mi no hay otra chica mas guapa ni que me guste mas, no he bajado el liston en ningun momento. Si me gusta... me gusta, me da igual a ojos de los demas si es de un liston alto o bajo.

Asi que no digas que lo hacemos todos, se ve que tenemos un concepto distinto del amor
Hell Perraka escribió:Ops. Ya no hace falta decir nada más.
+1
Hell Perraka escribió:Jojojo, la que te va a caer por esto. XD
+1
Yohiro escribió:se ve que tenemos un concepto distinto del amor
Se ve que no has leido otros hilos mios con mis teorias sobre el amor...
Es que es mucho más importante que te vean con una tía cañón que el que te guste a ti. [buaaj]
Metis Connetis escribió:Es que es mucho más importante que te vean con una tía cañón que el que te guste a ti. [buaaj]

No creo que vayan por ahí los tiros...
Hell Perraka escribió:
No creo que vayan por ahí los tiros...

+1
En ningun momento he dicho que me guste fardar de tia cañón por ahí.
Entonces por que decis lo de liston? yo aunque fuese el tio mas cañon del universo no me voy a buscar a la mas cañon que haya, estare con quien me guste estar, independientemente de si a ojos de los demas es una supermodelo o una supermierda.

Y aunque fuese el tio mas feo del planeta, iria a por la chica que me gusta, no a por "quien tuviera posibilidades".

Aunque de todas formas, para mi uan chica que no quisiera hablarme por ser tan feo automaticamente seria descartada como chica ideal ^^
Yohiro escribió:Entonces por que decis lo de liston? yo aunque fuese el tio mas cañon del universo no me voy a buscar a la mas cañon que haya, estare con quien me guste estar, independientemente de si a ojos de los demas es una supermodelo o una supermierda.

Pero a ver hijo mío, que no se trata de eso, se trata de la capacidad de elección. Un@s más, otros menos.

Yohiro escribió:Y aunque fuese el tio mas feo del planeta, iria a por la chica que me gusta, no a por "quien tuviera posibilidades".

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, ñam ñam ñam...

Yohiro escribió:Aunque de todas formas, para mi uan chica que no quisiera hablarme por ser tan feo automaticamente seria descartada como chica ideal ^^

MUHAHAHAHAHAHAHA.
Yohiro escribió:Entonces por que decis lo de liston? yo aunque fuese el tio mas cañon del universo no me voy a buscar a la mas cañon que haya, estare con quien me guste estar, independientemente de si a ojos de los demas es una supermodelo o una supermierda.

Y aunque fuese el tio mas feo del planeta, iria a por la chica que me gusta, no a por "quien tuviera posibilidades".

Aunque de todas formas, para mi uan chica que no quisiera hablarme por ser tan feo automaticamente seria descartada como chica ideal ^^
Me parece que tu y yo vivimos en futuros alternativos diferentes...
Hell Perraka escribió:
Pero a ver hijo mío, que no se trata de eso, se trata de la capacidad de elección. Un@s más, otros menos.

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, ñam ñam ñam...

MUHAHAHAHAHAHAHA.

Imagen Para mi en el momento que dejas de dar razones "maduras" y te pasas a las infantiles pierdes el interes por el cual discutir [tomaaa]

MARIK escribió:Me parece que tu y yo vivimos en futuros alternativos diferentes...

Eso parece =)

Me marcho a comprar uans cosas, por lo que dejare de debatir hasta la noche! Dew
Yohiro escribió:
Imagen Para mi en el momento que dejas de dar razones "maduras" y te pasas a las infantiles pierdes el interes por el cual discutir [tomaaa]

¿Y para qué me iba a molestar en tu caso?. [bye]
Hell perraka está claro que él no entiende la situación porque parece que es de los tios que tiene capacidad de elegir asi que por mucho nos esforcemos en enseñarle la realidad de la mayoria de los tios ligando no la va a entender porque no es su realidad, él está en el "bando opuesto"
MARIK escribió:Hell perraka está claro que él no entiende la situación porque parece que es de los tios que tiene capacidad de elegir asi que por mucho nos esforcemos en enseñarle la realidad de la mayoria de los tios ligando no la va a entender porque no es su realidad, él está en el "bando opuesto"

Oye, Oye....que yo estoy en ese bando y lo entiendo perfectamente.

[fumeta] [reojillo] [qmparto]
indah0use escribió:Valgame el señor !! A esto me refiero con que las mujeres españolas viven en un cuento con principes azules y toda la pesca. Menos selectivos dice...
Amos a ver, aquí tenéis que decidir.

Si los tíos son igual de selectivos que las tías, entonces ambos sexos tienen las mismas posibilidades de ligar.

Si los tíos son menos selectivos, entonces las tías tienen más posibilidades.

¿Cuál es la realidad? Porque no serán ambas a la vez, ¿no?

indah0use escribió:Eso no es cierto, anda que no ha habido metodos (precarios eso si) para evitar el bombo en los tiempos de tus padres y de los mios.
Ya, ya, unos métodos fabulosos, efectivos y garantizados. Venga ya, si ni siquiera hoy en día vemos a la gente informada (te remito a este mismo foro para ver las barbaridades de preguntas que se pueden llegar a plantear), no me digas que hace 40 años las mujeres sabían cómo evitar embarazos y tenían a su alcance los medios necesarios.

Un par de ejemplitos, en los años 70 conseguir que te recetaran la píldora dependía de dos factores: a) estar casada y b) que el médico fuera "moderno". Si no se daban ambas cosas, las posibilidades de que te dieran anticonceptivos eran poco más del 0%.

Ejemplo nº 2, una señora de la edad de mi madre que con cinco hijos pidió que le hicieran una ligadura de trompas en el último parto y el médico se negó. Cambió de médico, ya eran otros tiempos, el 5º hilo lo tendría allá por los años 80.

Y así podría seguir. Hasta tengo testimonios de generaciones anteriores, mi abuela, por ejemplo. Se quedó embarazada nada más casarse. Su angustia era que su hijo no naciera sietemesino, porque si así era la gente creería que "lo había hecho antes".

Por supuesto que había abortos clandestinos, y métodos anticonceptivos precarios. Pero desde luego no eran deseables, y si salían mal peligraba la salud de la mujer y sobre todo el honor de la familia.

Si fuera tan sencillo no habría embarazos no deseados, y sin embargo incluso hoy en día, con los medios y la información al alcance de todo el mundo, sigue habiendo muchísimos. Y no es lo mismo arriesgarse a un embarazo no deseado ahora, que bueno, que si viene te apañas y ya está, que antes, que si venía era una vergüenza y un deshonor, y te arriesgabas incluso a que tu padre te echara de tu casa. O que te obligaran a casarte con un hombre al que no querías, que yo no sé qué es peor.
Hell Perraka escribió:Oye, Oye....que yo estoy en ese bando y lo entiendo perfectamente.[fumeta] [reojillo] [qmparto]

Por tus post me daba la impresión de que no pero...
Ahora voy a contar una anécdota que sucedió un dia de verano para que hagais un análisis de sensibilidad:
Estabamos yo y mis colegas en una fiesta de esas de campo de verano. En mi grupo está uno de esos guapitos que siempre en cada fiesta/bar/disco que entra se le presentan dos tias, el chico este tiene novia a la que le es superfiel y no sucumbe ante nadie. Al llegar a la fiesta una tia impresionante se acercó a él y le entro ella, mi amigo muy educadamente la dijo que tenia pareja y que le parecia guapa pero que el es fiel y la chica esta lo siguió tentando pero no consiguió nada, asi que mi amigo se piró y ella se quedo en shock. yo me acerqué y me presente y la entré y sin contestar siquiera se piró con un rebote de la hostia con la cara desencajada por lo que le dijo mi amigo. Al final le dije hiciste bien en darla calabazas que era una creida.
A ver, tanto los tios como las tias elegimos... Pero hay gente que se encierra en mantener su "status" por estar con alguien que se ajusta a los canones de "belleza" (porque hay que ver lo que para algunos es belleza) y gente, como yo, que solo busca estar con una chica con la que realmente se sienta agusto y le da igual que los demás no la acepten, puesto que es el el que la elige y no los demás...
Sirk escribió:Para los que les da corte que se les declaren, esperad a que se os declare alguien de vuestro mismo sexo y decidme como reaccioneriais... Yo he pasado unos malos tragos...

Chico, tambien me ha pasado.

Tenia que salir a los descansos del curro agarrado de la mano de una amiga en plan parejita xD [jaja]
Menos mal que a la semana se fue, pero joder valla mensajes mas pornograficos me mandaba el tio, mas cuando sabia que era hetero.

Por cierto los malotes pasan de moda, de pequeños destacan y por eso les molan, pero cuando crecen, ellos siguen siendo igual de simples.
A mi me da que el rollo de la Juani esta en vias de extincion la verdad.

Salu2
Joer, pues sí que sigue estando el tema pasivo con las tías: tendré que espavilar :Ð. A mi lo que me remordería la conciencia y me atormentaría es que por no lanzarme viniese otro, se le declarase y que ella acepte: eso si que sería un mega OWNED por pringao (y tengo bastantes números que me pase personalmente por parao [triston] )...

saludetes
Pero si eso es lo mismo que hacen las tias un poco más pequeñas, me explico: Cuando vas al instituto las tias se suelen quedar "pilladas" por los malotes y por los mayores (ya sé que como
en todo hay excepciones) y les mola salir y tirarse a los cachas
y tal pero luego años mas tarde no se porque todas esas siempre
acaban o con un funcionario o con un tio mas normal que
prefieren de pareja estable no se porque (igual porque se
cansaron de aventuras y buscan algun hombre que las quiera y
que no las vaya a poner los cuernos cada 2x3) pero es lo mismo.

Efectivamente, luego mas tarde cuando ya han experimentado la sensacion de poder elegir a quien quisieran dentro de estos roles que comentas, sientan la cabeza (ponle los 30 aprox...) buscando estabilidad y aqui pueden pasar dos cosas. Que den con autenticos calzonazos que han estado esperandola toda su vida y se casan con ella o dan con los que no pudieron estar de jovenes con x chicas y siguen buscando esas aventuras de experimentar con la chica que le entre por la cabeza.

Jojojo, la que te va a caer por esto.

No le deberia caer nada, es la jodida realidad

Por supuesto que había abortos clandestinos, y métodos anticonceptivos precarios. Pero desde luego no eran deseables, y si salían mal peligraba la salud de la mujer y sobre todo el honor de la familia.

Si fuera tan sencillo no habría embarazos no deseados, y sin embargo incluso hoy en día, con los medios y la información al alcance de todo el mundo, sigue habiendo muchísimos. Y no es lo mismo arriesgarse a un embarazo no deseado ahora, que bueno, que si viene te apañas y ya está, que antes, que si venía era una vergüenza y un deshonor, y te arriesgabas incluso a que tu padre te echara de tu casa. O que te obligaran a casarte con un hombre al que no querías, que yo no sé qué es peor.

Bueno Lady claro que no eran deseables pero se hacian por que era mejor que soltar el marron a la familia y es que... ganas de "hacerlo" siempre ha habido.

Sobre el tema de la informacion, discrepo por que no se que ha pasado estos ultimos 10 años en cuanto a formacion sexual. Hay una laguna oceanica en estos temas en los jovenes actuales mucho mas bochornosa comparada con mi generacion y dos anteriores a la mia por ejemplo. Lamentablemente creo que no solo en el tema de la educacion sexual sino en todos los temas. Los chavales que nacieron en los 90 tienen una formacion bastante baja por no decir penosa en todos los sentidos, y lo afirman catedraticos y profesores de universidad.

joer, pues sí que sigue estando el tema pasivo con las tías: tendré que espavilar smile_:Ð. A mi lo que me remordería la conciencia y me atormentaría es que por no lanzarme viniese otro, se le declarase y que ella acepte: eso si que sería un mega OWNED por pringao (y tengo bastantes números que me pase personalmente
por parao smile_[triston] )...

Ya te adelanto que te pasara seguro si no tomas medidas YA. A mi ya me paso y creeme que se pasa mal ver a un desconocido con la chica que un dia pensaste que era la niña de tu vida. Me paso por PRINGAO. Asi que espabila, por que lamentablemente y por mucho que digan las chicas.. si tu no te mueves, no pasara NADA.
MARIK escribió: Eso depende de la sitúación, si se trata de un calentón pa ti las normales y pa mi las cañón, "vaya que sí!"

Bueno, bueno. Cada uno que pille lo que pueda (o lo que dejen :P).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mankiNd escribió:Esta chorrada sólo pasa en este país que es donde el porcentaje de rancias/chapadas a la antigua es mayor. Vete a Francia a Inglaterra mismo y ya verás lo lanzadas que son. Sólo aquí se andan con chorradas. Aunque por fortuna la cosa parece que está cambiando...

[oki] [oki]
101 respuestas
1, 2, 3