indah0use escribió:¿ Esta historia que te has marcado te la crees en serio ? Un chico cuando se acerca a hablar (hace 200 años y ahora) lo primero que busca es tener una relacion sexual a corto plazo. Un chico no va a entablar una conversacion con una chica para buscar una amistad verdadera... para eso ya tiene a sus amigos. Endulzare la frase diciendo que ese pudiera ser su objetivo secundario, pero el principal es tener mas que una amistad creeme..
Una mujer va a correr ese riesgo de todos modos.
No se si es una ironía o no, pero no estoy de acuerdo.
No se como decirtelo, pero por ejemplo, yo no me acerco a todas las mujeres pensando en tener una relación sexual.
Y es que me parece que estais cometiendo el error de mezclar 2 conceptos. El declararte a la mujer que quieres que sea tu novia y el 'entrarle' a una tía en una discoteca.
El día que me declare a la chica que me guste fisica e intelectualmente, a la que yo vea como mi pareja perfecta. Ese día yo tendré por seguro que no lo haré pensando en que me la voy a follar.
Y seguro que como yo, todos.
Edito
Para añadir que las cosas actualmente no están cambiando. Todo es como siempre.
La que no tiene que entrarle a un tío para conseguir llevarselo al catre es porque puede. No le hace falta, ya le entran los hombres a ella y si con eso le basta no necesitará como ya he dicho, entrarle a un hombre.
Y habrá otras, que por físico o por falta de confianza, no consigan que les entre un tío. Son éstas las que tienen que buscar y entrarle a alguien si quieren conseguir follarselo.
Claro está que habrá casos excepcionales, pero por norma general, la cosa en las relaciones esporádicas funciona más o menos así. Es ley de vida.
Tengo un amigo que hasta hace 1 año no había follado, no había besado nunca a una chica. No es feo, es normal e incluso yo diría que tiene su 'encanto' (no malpenseis panda de depravados) pero si había algo que no tenía y yo y cualquiera le notaba, era la falta de confianza.
A base de palos se aprende y así fue; se dió cuenta de que tenía que mover ficha, no podía esperar a que se le acercasen las tías porque simplemente en 19 años si no lo habían hecho, no lo iban a hacer ahora. Ahora es otro diferente, tiene confianza y sabe que si quiere peces tiene mojarse el culo. La verdad es que me alegro mucho por él porque ahora tiene novia.