se traba a ustedes el ghost recon 2?

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
he adquirido en una tienda departamental el ghost recon 2 pero al pasar el tutorial se queda congelado en la etapa en que le estan dando las instrucciones para rescatar a ramirez o sea la 1era mision a alguien le pasa
tengo el lector hitachi
la consola sin flashear
e actualizado el juego via banda ancha y se queda congelado estoy que me lleva el tren

p.d. se queda cargando y nada de nada no avanza
Si se te queda trabado en el mismo pedaso, talvez el disco este mal, ve y cambialo, a mi me pasaba algo parecido pero se me trababa cuando jugaba online o en algunas misiones desgraciadamente poco despues me salieron las luces rojas espero que no sea tu caso.
Este juego se queda trabado en la mayoria de la xbox, ubisoft reconocio el problema en el foro y no lo supo solucionar, el problema al parecer tiene que ver con algunos lectores. Si puedes cambialo por otro juego, o a algun amigo que tenga otro lector y no se le cuelgue. Ami por ejemplo cuando tenia la lectora samsung se me colgaba de seguido, y en la nueva xbox con hitachi puedo jugar perfectamente.
A mí se me bloqueó a saco este juego y a un colega mío también le pasa todo el rato. Tuve que cambiar la consola porque el lector se estaba muriendo. Ahora con la nueva no me falla nunca.

Puede ser problema del juego pero también de la consola porque tengo el mismo juego y mi anterior consola fallaba y en esta nunca.

SAlu2
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
victorm elkiki SoulEdge
muhas gracias por su atenta respuesta es muy cierto hay un problema en este juego
lo he probado en 2 consolas una lector hitachi otra samsung
de remesas del 2006
y de verdad se traban en el mismo lugar he visto con detalle el juego si hay algun rayon y cual es mi sorpressa que esta impecable de verdad es algo muy molesto que no se hayan retirado este titulo del mercado o al menos solucionar el problemas que tenemos algunos usuarios

p.d. estoy a sus ordenes amigos y de verdad muchas gracias por ayudarme ustedes son los usuarios que hacen mas grande el otro lado gracias [plas]
4 respuestas