Se traba bandeja liteon FAT

resulta que tengo por aqui un antiguo liteon 93450 que aveces se le traba la bandeja y hay que sacarla aciendole un poco de palanca en la parte superior del frontal (lo mismo que padecian algunos ms28 en su tiempo).

el caso es que tengo otro lector liteon FAT con la placa quemada y kisiera kitarle la pieza que este dando fallo a este para ponersela al 93450 y solucionar el trabamiento.

pero no tengo ni idea de como va el mecanismo para sustituir la pieza.alguien me orienta con alguna foto o algo???

un saludo y gracias.
cambia la pcb de uno a otro y ya esta
termita1979 escribió:cambia la pcb de uno a otro y ya esta

ya termita ,pero el lector que la lleva quemada hace un ruido aconantemente indeseable,
por eso he optao por arreglar el trabamiento de bandeja del primero.
Pero, hace el intento de abrir o directamente no hace nada?. Si hace el intento de abrir, limpia el mecanismo con alcohol y después échale 3 en 1 o algún aceite que sea bastante líquido (no uses uno de maquinilla tipo braun).
david1995w escribió:Pero, hace el intento de abrir o directamente no hace nada?. Si hace el intento de abrir, limpia el mecanismo con alcohol y después échale 3 en 1 o algún aceite que sea bastante líquido (no uses uno de maquinilla tipo braun).

ya esta solucionado,despues de desarmarlos,el problema radicaba en el mecanismo de ruedas que tiene en la parte superior,

normalmente se soluciona limpiando la zona como bien dices david,pero,en mi caso estaba la zona super limpia y solo era cuestion de sustituir la gomita que lleva que habia perdido la rigidez.
4 respuestas