Se traba la lengua....

La presentadora de las noticias de T5 acaba de decir....

... sopechocho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q gracia me ha hecho

Saludos ;)
Jue vaya por eso solo, jejeje

Anda que no me da rabia cuando a mi se me traba la lengua en una palabra y no hay manera de decirla bien [jaja] por ejemplo decir preciado y sale perciado, peciado....
eso es lo q mas jode... q al siguiente intento no sale, ni al otro, ni al otro... hasta q no te la dicen... q mal rato se pasa
A mi con el significado de ONG: organizacion no gubernamental ( gubernamental es con v o b ?
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
A mi con el significado de ONG: organizacion no gubernamental ( gubernamental es con v o b ?
Salu2.

Es con "b"

Saludos!
:D

Yo antes siempre me ekivocaba al decir automatico, siempre decia autocatico

Pues ahora ya yo y mis colegas siempre decimos autocatico a posta y keda hasta bien.

Un Saludo Autocaticamente [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Anda k no da rabia kuando se te traba la lengua... A mi me da x decir "bla, bla, bla, bla..." pa k se m vuelva a recolocar supongo!! jeje!!
Besukines!!
[bye]
Un dia estaban dando por la tele un reportaje de ninios hiperactivos, y mi hermano (de 11 años) pasó por delante de la tele y me suelta:

-Tete, que es un niño interactivo?

Estuve como media hora riendome...
Yo un dia he vivido como una tia era incapaz de articular palabra, no es que digera pistina en lugar de piscina, ni arbelto en lugar de alberto, ni en gerenal el lugar de general, no ella decia aughdstses, y tu decias que?? y ella mierda joer, no se hhlahduhgefa y otra vez lo mismo. Yo al final acabe diciendo que hablaba exactamente igual que el ozores, el mitico ozores, si si, ese dia la chica esta hablaba asi, la ultima vez que la vi habia recuperado la facultad del habla y lo hacia mas o menos perfectamente.

Un saludo.
pues este verano jugando al rol a un colega del pueblo le mataron y dijo:

-ahora me infla... ahora me infle... ahora me influ... ahora me inflado y no respiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso si q es trabarse la lengua X-D
9 respuestas