se traban los juegos lente nueva khs 400c

pues le he cambiado la lente a mi ps2 una v9 le he puesto una lente nueva de murghi y no consigo que me lea bien todos los juegos sobre todo los se traban cuando estoy jugando al rato.

no consigo orientarla bien?

o porq pasa eso?

solo le toco el tornillo del carro de la lente no toque mas y no consigo ponerlo en su puntoi porq se traban los juegos.

que puedo hacer para que me lea bien sin fallos?

mi pley tiene chip.
No has dicho a mi humilde parecer algo importante, como son la marca de los dvds (si son Princo no te debería extrañar lo que te pasa), y la velocidad a la que los has grabado, si lo estas haciendo mediante las ruletitas del lector, deberías haber apuntado la posición inicial para poder volver al principio, ya sabes si desde el punto inicial, hacia un lado no marcha, prueba hacia el otro, esto como todo es cuestión de paciencia ZzzZZ [jaja] , y si esto no te va, prueba a limpiar la lente, y calibrarla (algún post tiene que haber de calibración).

saludos.
hola

tambien hace falta saber si has cambiado la lente por otra igual, ya que no son del todo compatibles unos modelos y otros,

y normalmente hace falta graduar las ruletas blancas y el tornillo del la lente,

saludos
Si la lente es nueva lo mas general es regular los piñones blancos, por lo general con una lente nueva hay que girarlos a la derecha, porque se supone que la lente nueva tiene mayor potencia de enfoque.

Con eso deberia de bastar.

Un saludo y suerte.
3 respuestas