Se traga el movil para que su novio no vea los mensajes.

gominio está baneado por "Game Over"
también se tragaba otras cosas jaja.
Pero qué fake más grande, por favor. Canta muchísimo la foto del móvil superpuesta en la radiografía. Vaya vergüenza de periodistas.
Yo sé de gente capaz de eso...
La noticia es una BULAAAAAA.
¿No os parece que pone fc en la pantalla del movil? [carcajad]
Es FALSO. Esto demuestra la profesionalidad de los medios de comunicación españoles, que han publicado la noticia como real sin siquiera contrastar información.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge5150 escribió:Es FALSO. Esto demuestra la profesionalidad de los medios de comunicación españoles, que han publicado la noticia como real sin siquiera contrastar información.

esto demuestra tu profesionalidad para poner links
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:
jorge5150 escribió:Es FALSO. Esto demuestra la profesionalidad de los medios de comunicación españoles, que han publicado la noticia como real sin siquiera contrastar información.

¿De qué putos links estás hablando?
jorge5150 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

¿De qué putos links estás hablando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja ja no me lo trago ;)
8bits16bits escribió:Jajaja ja no me lo trago ;)

ella sí
Noticia "actualizada" del periódico de Malaga:

Una información viral falsa logra atraer la atención mundial
Un portal brasileño difundió en clave humorístico la noticia de que una chica se había tragado su móvil a propósito

Ep - Redacción / Madrid 30.08.2013 | 19:48
Una joven brasileña de 19 años se traga su teléfono móvil para evitar que su novio leyera sus mensajes personales. El hecho, objeto de atención para medios de todo el mundo por su singularidad, ha demostrado ser falso, ya que su difusión partió de un portal brasileño de humor.

En la información, se señalaba que el hecho había causado gran asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que había tomó la decisión de tragarse el aparato porque se sentía acorralada por su pareja.

-----------------------------------

De la noticia original, ni rastro. Hay que ver que cara le echan al asunto los colegas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Como si ahora "el mundo" le copia las noticias a "elmundotoday" no?

Semos de lo k no ai
18 respuestas