Se Traga Los Dvd+rw A 2.5x

PUES ESO QUE SE TRAGA LOS JUEGOS GRABADOS A 2.5X EN DVD+RW CON LA HP DVD100i Y CASI SIEMPRE A LA PRIMERA Y DESPUES VAN INCLUSO MEJOR QUE LOS DVD-R NUNCA PATINAN......ALUCINANTE.....Y SE PUEDEN BORRAR LAS VECES QUE QUERAIS...SUPER GUAY PARA PROBAR DIVX Y ESAS COSAS...APARTE DE LOS JUEGOS...AUNQUE OCUPEN POCO O MUCHO......

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y SE PUEDEN BORRAR LAS VECES QUE QUERAIS...SUPER GUAY PARA PROBAR DIVX Y ESAS COSAS...APARTE DE LOS JUEGOS...AUNQUE OCUPEN POCO O MUCHO......

Comooor??

Estas seguro??

Los dos CD-RW fallidos en grabacion no los puedo recuperar por el hecho de que una vez grabados el formato de iso de la Xbox no es reconocible por mi grabadora, ni siquiera de mis lectores DVD/CD. Es decir, una vez grabados, ya no hay vuelta atras, ya que el lector de la grabadora se queda intentando detectar el CD y de ahi no sale...

Estas seguro que tu grabadora DVD+RW los detecta sin problemas?? Como lo has hecho??

Explicanos!! [boing]
Supongo que se refiere a lo cojonudo que es grabar en 20 minutos un dvd, que la Xbox se traga sin rechistar y que puedes regrabar tantas veces como quieras.

La verdad es que después de probar la Phillips DVD+RW208K no puedo decir más que buenas cosas de ella. El DVD+RW que tengo grabado con el JSRF va como el fuego, pero aún así me decidí por la A04, más que nada por el bajo precio del soporte, pero desde luego, en tecnología ganan las DVD+RW por goleada.

No he entendido yo en ningún momento que haya dicho lo que tu dices, raine... ????
Y SE PUEDEN BORRAR LAS VECES QUE QUERAIS...SUPER GUAY PARA PROBAR DIVX Y ESAS COSAS...APARTE DE LOS JUEGOS...AUNQUE OCUPEN POCO O MUCHO......

Eso parece...no??
Raine:
Como bien dices los cd-rw fallidos en la grabacion (se quedan a medias, no finalizan sesion etc...) no se pueden borrar o por lo menos yo no puedo. (Un BASF 10x menos q tengo)

Pero un juego q tengas bien grabado se puede borrar perfectamente, yo lo he probado con el Shrek
En el nero mismo teneis la opcion de borrar regrabale ....

PD: De que serviria un regrabable si no se puede regrabar ?
Lo he probado con el Nero, CloneCD, Cdrwin, BrindWrite y EasyCDCreator con el mismo resultado el cd sale de la grabadora a los pocos segundos de empezar el borrado pareciendo q se a borrado pero no, no esta borrado, esta igual q a entrado ratataaaa [nop] ein?
efectivamente lo puedo borrar hasta 1000 veces osea que fijate...

ahi hago mis pruebas de divx y meter varios juegos.....

ademas como pongo en otro post la solucion difinitiva no son los cdr...ya que todos los que funcionan lo hacen lento y mal...

yo lo que hago es grabarlos en cd y luego si quiero jugarlo los meto en dvd+rw
si la grabacion finaliza bien los puedes borrar las veces que quieras, por eso son regrabables pero como se te joda la grabacion ya lo puedes tirar, lo digo por experiencia aqui tengo un DVDRW que se me jodio grabando una pelicula en dvd y nunca mas lo he podido recuperar, un posavasos de mas de 20€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno visto lo visto, kual grabadora DVD os parece mejor, yo pensaba k la Piooner aO4, era de lo mejor pero vamos me estoy liando. Que me rekomendais, que pensais k es mejor?.

Espero respuestas, ale

Salu2.- [bye]
Para PS2 solo te valen las grabadoras DVD-R/DVD-RW (pioneer)
Para Xbox valen los dos formatos DVD+R/DVD+RW y DVD-R/DVD-RW
Yo me pillaria una pioneer
los dos formatos DVD+R/DVD+RW y DVD-R/DVD-RW

¿que diferencia hay entre DVD+R y DVD-R o DVD+RW y DVD-RW?
Es la primera vez que lo escucho y mira que trabajo en un distribuidor de informatica.

Un saludo
Los "+" y los "-" son dos estandares totalmente diferentes. Los "-" son soportados por pioneer y el dvd forum. Los "+" son soportados por hp, ricoh y la dvd alliance.

Los "+" tienen mucho mas futuro como tecnologia pq son mas compatibles y usan una tecnologia mas moderna. La contra q tienen es q todavia los dvd+r y dvd+rw son un poco mas caros. Pero tiempo al tiempo.

En cuanto a compatibilidad:

Xbox: se come todos. (los DVD-RW creo q no, pero no estoy seguro)
PS2: DVD-R,DVD-RW y DVD+R (los +RW nop)

Salu2
si paco, tienes razon...

En el curro tenemos una plextor de 8x y aunque no detecta el tipo de sistema de ficheros, lo puedo borrar perfectamente.

Me parece que algunas grabadoras se quedan pilladas intentando reconocewr el disco....
He oído maravillas de la Phillips DVD+RW208K, en algunas comparativas incluso estaba por delante de la A04. PEro realmente por precio-calidad, cual creeis que es la mejor opcion?.Por cierto no me acuerdo si la Pionner A04 es DVD+, alguien se acuerda?

[idea] [idea] [idea] [idea] [666] [666] [666]
Las pioneer A03 y A04 son DVD-R/RW
Bueno, eso de que los dvd+rw son mas compatibles... ?¿?¿ Sera mejor tecnologia, pero hoy dia los dvd+rw no funcionan en nada, solo en la Xbox; ni en dvd de sobremesa, ni en la ps2, ni siquiera en muchos dvdrom. Los dvd-r/w son mas compatibles.
Al caso de los cd-rw que no se borran. A mi tambien me ha pasado alguna vez que grabas un cd-rw y a mitad se casca. Luego lo metes en tu lector de cds para borrarlo y este se queda mas colgao que mi windows. [enfa]
Descubri este programa (SuperBlank3.01) y aunque no es una maravilla, me consiguio borrar discos que ni nero ni clone ni cdrwin podian borrarme. No os puedo decir donde encontrarlo porque ni yo mismo me acuerdo. Espero k tengais suerte y que al encontrarlo os valga. [beer]
Bueno, eso de que los dvd+rw son mas compatibles... ?¿?¿ Sera mejor tecnologia, pero hoy dia los dvd+rw no funcionan en nada, solo en la Xbox; ni en dvd de sobremesa, ni en la ps2, ni siquiera en muchos dvdrom. Los dvd-r/w son mas compatibles.
Al caso de los cd-rw que no se borran. A mi tambien me ha pasado alguna vez que grabas un cd-rw y a mitad se casca. Luego lo metes en tu lector de cds para borrarlo y este se queda mas colgao que mi windows. [enfa]
Descubri este programa (SuperBlank3.01) y aunque no es una maravilla, me consiguio borrar discos que ni nero ni clone ni cdrwin podian borrarme. No os puedo decir donde encontrarlo porque ni yo mismo me acuerdo. Espero k tengais suerte y que al encontrarlo os valga. [beer]
Los DVD+R (no los +rw) son los discos q mayor compatibilidad ofrecen actualmente. De hecho los lectores de sobremesa muy antiguos, que ni siquiera leen dvd-r, si leen los dvd+r.
Esto se debe a que la fisica de los dvd+ es muy similar a la de un dvd "real".

salu2
Originalmente enviado por DmvCompany

A quien le interese este programa, esta es su web http://come.to/SuperBlank
Originalmente enviado por DmvCompany

En mi opinio te equivocas, precisamente como ya ha apuntado alguien, los discos + ofrecen mayor compatibilidad. En mi opinion (ya lo he comentado varias veces en el foro) quien se acabará llevando el gato al agua son los discos DVD+RW y DVD+R, más que nada por el peso de las compañias que tienen detrás, que en mi opinión tienen más peso que las que apoyan al DVD-r. Pero como todo solo el tiempo dará la razón a unos....

Un saludo
pues yo tengo una comparativa que salio en la revista computer hoy y los + no son compatibles practicamente con ningun dvd de salon ni ps2 mientras que los dvdr si lo son, no quiero meter cizaña ni nada pero en esa comparativa los probaban con un monton de reproductores y ganaban por goleada.
yo tengo entendindo que ofrecen mayor compatibilad los DVD+r/+RW, en revistas como pcactual, etc... en comparativas de Regrabadoras de DVD acababan decantandose por las DVD+, de todas formas estando philips detras yo creo que una apuesta segura de cara al futuro. Todos sabemos que philips es un lider solido en esto de la grabacion, y el primero en grabacion de DVD de sobremesa..
Gracias "tedascuen" por poner un enlace a la direccion del SuperBlank, es que yo ya no me acordaba de donde habia sacado el programa.
Con el tema de los dvd, si, el tiempo nos dira la razon. No sabia nada de que los dvd+r fueran compatibles con algunos reproductores. La verdad es que las empresas k apollan el dvd+r/w son mas numerosas pero hoy en dia las grabadoras dvd+rw son mas caras y los dvd+r casi ni existen y los pocos k existen valen un ojo de las cara. Sinceramente me da igual cual acabe imponiendose, aunque de momento creo que ganan los dvd-r por economia. Un saludo ;-)
23 respuestas