Se traga una llave para seguir de fiesta.

Delivery está baneado por "Clon"
XD XD

Un estudiante británico se traga la llave de su casa para seguir de fiesta

* "Había bebido demasiado esa noche", cuenta el joven.
* A la mañana siguiente no se acordaba de nada.
* Se enteró de la locura cuando le hicieron una radiografía en un hospital tras acudir con dolores de estómago.

Cuando alguién va borracho sus amigos siempre intentan llevarle a casa. Y eso intentaron hacer con Chris Foster, un estudiante británico de 18 años. Pero antes de que sus colegas lo hicieran, ni corto ni perezoso el joven se tragó las llaves de su habitación.

Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma
"Había bebido demasiado esa noche", cuenta Foster, un estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth. "Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear", continúa en declaraciones a la Basingstoke Gazette.

A la mañana siguiente, cuando se despertó en la habitación de un amigo, el jóven no se acordaba de nada. Después, se dispuso a buscar la llave de su habitación.

"Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado", declaró el joven al Daily Mail.

Horas más tardes Foster comenzó a sentir dolores en el estómago y en la gargante, por lo que acudió al hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.

Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y así fue como 31 horas después consiguió abrir la puerta de su habitación.
Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y así fue como 31 horas después consiguió abrir la puerta de su habitación.

Seguro que no era de estas de Sierra:

Imagen

Porque si no si que hubiera seguido la naturaleza su curso y la llave le habria abierto algo más que la puerta de su habitación XD
jajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que loco estaaa jajajajajajjaa
Z_Type escribió:Seguro que no era de estas de Sierra:

Imagen

Porque si no si que hubiera seguido la naturaleza su curso y la llave le habria abierto algo más que la puerta de su habitación XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que claro, la economía. El deporte es el opio del pueblo, ya lo he dicho, tanta Eurocopa, pero el país está en crisis, que vergüenza me da España...

oh wait...

Ahora en serio, este tío es gilipollas? Muy bien, de fiesta y tal, pero para que se traga la llave? JOOODEEER PIMOSSS, SEE CUBATA HAY QUE ACOMPAÑARLO, MIRA ESTO PA PICAR UN POKETO JEJEJEJ...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pues ya puede dar gracias al avance cietífico-cerrajero de finales del pasado siglo porque imaginada que el interfecto se tiene que tragar una llave de estas :

Imagen

Me río yo de Gargante Profunda [sonrisa]
RCR3 escribió:Pues ya puede dar gracias al avance cietífico-cerrajero de finales del pasado siglo porque imaginada que el interfecto se tiene que tragar una llave de estas :

Imagen

Me río yo de Gargante Profunda [sonrisa]

La llave de la casa de un amigo mío es como esa, no le cabe en el bolsillo, afortunadamente no bebe XD
Joder y yo que hago copias de llave en mi tienda, madre mia , a partir de ahora mirare mal las llaves que me den para copiar, joder esque le ha salido del ojete rodeada de pastelll!!!!!
RCR3 está baneado del subforo por ""
YknarF escribió:
La llave de la casa de un amigo mío es como esa, no le cabe en el bolsillo, afortunadamente no bebe XD

Joder con una lalve así no te hace falta llevar ni tassers ni sprays de pimienta, [sonrisa] en caso de movida la puedes usar de mandoble
Esto es mazo viejo, que alguien le ponga el sello de certificacion XD
RCR3 escribió:
YknarF escribió:

Joder con una lalve así no te hace falta llevar ni tassers ni sprays de pimienta, [sonrisa] en caso de movida la puedes usar de mandoble

Lo que me he llegado a reir con esto xDDD [carcajad]
lo que le debio doler cagarla...con lo que debe rascar eso
nos llevan siglos de ventaja....

PD:
jarra de cerveza - 3 €
Copia de llave de tu casa - 1,5€
la cara del medico que miro la radiografia - no tiene precio
Kayru escribió:Es que claro, la economía. El deporte es el opio del pueblo, ya lo he dicho, tanta Eurocopa, pero el país está en crisis, que vergüenza me da España...

oh wait...

Ahora en serio, este tío es gilipollas? Muy bien, de fiesta y tal, pero para que se traga la llave? JOOODEEER PIMOSSS, SEE CUBATA HAY QUE ACOMPAÑARLO, MIRA ESTO PA PICAR UN POKETO JEJEJEJ...

leelo entero tio, no es de españa, aqui directamente los amigos no te llevan a casa XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Z_Type escribió:

Imagen

Hombre, pues claro, si hasta la llave te lo dice, sigue privando tio!
Yamiel09 escribió:lo que le debio doler cagarla...con lo que debe rascar eso

Yo creo que le hizo un mini-goatse XD
Orpheo escribió:
Kayru escribió:Es que claro, la economía. El deporte es el opio del pueblo, ya lo he dicho, tanta Eurocopa, pero el país está en crisis, que vergüenza me da España...

oh wait...

leelo entero tio, no es de españa, aqui directamente los amigos no te llevan a casa XD

Era una ironía que dedico a toda la gente que se ha quejado de los que han festejado la Eurocopa de España por primera vez desde 44 años xD.
K mal k esta la gente.
RCR3 escribió:
YknarF escribió:

Imagen
Al ver esto se me ha ocurrido una estrofa musical!

Nunca tendras la llave de mi cora.....oh wait! [qmparto] [qmparto]

Lolazo de tio!

Saludos.
NoRiCKaBe escribió:Esto es mazo viejo, que alguien le ponga el sello de certificacion XD

+1 nose si fue el mes pasado o el otro cuando lo lei en el 20becarios.
er_macaco escribió:
NoRiCKaBe escribió:Esto es mazo viejo, que alguien le ponga el sello de certificacion XD

+1 nose si fue el mes pasado o el otro cuando lo lei en el 20becarios.

Pues pa mi que la "noticia" tiene entre uno y dos años [sonrisa]
Claro claro, le entró hambre y quería comer algo con mucho hierro.

Hay que ser tonto del culo o ir muy borracho, yo me decanto por lo 1º. [carcajad]
Es MUY vieja eh... diría que tiene años XD
Hala, ya tengo una preciosa idea. Cuando curre en 20minutos para sacar mis pelas, tiraré de hemerotecas de periódicos anglosajones para publicar noticias del siglo XIX como rabiosa actualidad. De momento, tengo en mente la hemeroteca del New York Times, que abarca artículos de 1851 a la actualidad.
Pues que ya hoy en día, la gente puede hacer de todo con tal de pasarlo de juerga. Lo malo es que algunas veces las bromas pueden acabar con la vida de una persona joven. Eso es lo triste. Me alegro que la expulsara por el conducto natural. [mad]
a1t0r escribió:Imagen

xDDDD

Dios... si es que tiene que haber gente para todo
29 respuestas