SE ueden cargar juegos de psx por usb con firm 3.03OE-B??

Hola a todos:
Queria saber si se pueden cargar juegos de psx por usb como cargamos nuestras isos de psp por usb con el firm 3.03OE-B y los plugins que salieron para esto ultimo.

Un saludo y gracias
Te voy a decir lo que te van a decir otros... utiliza la búsqueda [discu] .

Ahora te contestaré que si, que si se puede, han sacado un plug-in para poder hacerlo, puedes encontarlo en "beta psp" utiliza el google si no sabes de lo que te hablo.

Un saludo.
e miradola pagina de beta pesepe y no encuentro la forma de cargar juegos de psx por usb
Yo me tire una noche entera y no consegui cargarlo,

el pluging al que te refieres es solo para juegos de psp, es mas, cuando se usa el usbhostfs_pc la unica carpeta que puede compartir es la de ISO, y además las cosas que carga el usbhostfs_pc se tienen que montar desde el VSH por lo que no aparecen dentro de los contenidos de juegos de la memory stick.

Hay gente que ha dicho que si, pero vamos.... nadie ha comentado como lo ha hecho.

En resumen, no se puede aún.
RoVeR escribió:Te voy a decir lo que te van a decir otros... utiliza la búsqueda [discu] .

Ahora te contestaré que si, que si se puede, han sacado un plug-in para poder hacerlo, puedes encontarlo en "beta psp" utiliza el google si no sabes de lo que te hablo.

Un saludo.

como cargas los juegos de psx por usb???
[angelito] Mil perdones no leí lo de PSX, la verdad es que creo que no se puede, lo siento amigo, tengo que leer todo el título del post.

Un saludo. [angelito]
Sí que se puede, otra cosa es que la aplicación que lo permite no es pública, pero os aseguro que se puede.

Y por wifi también.

Sólo queda rezar para que alguien haga una aplicación que también lo permita y la haga pública.

pd: no, no tengo esa aplicación, pero he visto su funcionamiento en primera persona.

pd2: ya sé que con lo que he dicho muchos no me darán credibilidad, pero no me pienso poner a discutir sobre el tema :p
No puedes entrar, escribir eso y callarte sin mas [flipa]
Tienes que contar algo mas...
PD.-Espero que no sea como lo del programita del 28 de diciembre
(me lo comi de lleno) :-p
si, pero a diferencia del dia 28, hoy no es dia de los innocentes, i Suloku no es de las personas k va hechando bolas a la gente.
Solo keda esperar (pero la verdad, yo solo le veo la utilidad para probar juegos, i si no te gusta ni pasartelo a la MS)
Bueno, por respeto al creador del programa (que no lo quiere distribuir ni nada), no puedo decir nada más, simplemente lo digo para no perder la esperanza de se puedan cargar los juegos de psx/psp por usb o wifi.

Posible es, pero tendremos que esperar a que cambie de opinion por su cuenta o algun otro coder se ponga a ello.

Y sí, hoy no es ni 28 de diciembre ni 1 de abril :p
suloku escribió:Bueno, por respeto al creador del programa (que no lo quiere distribuir ni nada), no puedo decir nada más, simplemente lo digo para no perder la esperanza de se puedan cargar los juegos de psx/psp por usb o wifi.

Posible es, pero tendremos que esperar a que cambie de opinion por su cuenta o algun otro coder se ponga a ello.

Y sí, hoy no es ni 28 de diciembre ni 1 de abril :p

Pues esperemos que cambie de opinion, solo por probar los juegos, sobretodo para el centrado, aunque para eso yo utilizo un emu.
Que pena.... quisiera saber si esto ya se puede ya que se que salio un nuevo plugin para esto.
Pues ya hay que ser egoista para sacar un plugin sabiendo que ayudaría a cientos de personas y guardárselo para uno solo... si todos los que trabajan en homebrew pensasen de esa forma nunca habríamos tenido emuladores, plugins y los OE de Dark_Alex.

Vamos que no se le puede exigir nada a nadie, pero yo si crease algo util para los demás (ej: traducciones RPG Makers) no me lo guardaría para mi solo. La scene, eol y este mundillo se basa en la ayuda mutua.
Al personaje genio de la scene que tiene sus proyectos tipo area 51 guardados ....solo decir.... [buaaj] [noop] seguramente tenia la intension de vender su trabajo...pero viendo el panorama actual no le favorece (ya que nadie cobra por la scene), "mejor que nadie lo tenga sino hay $$$"...por otro lado, quien da fe de esto??
Cada cual en su casa hace lo que le venga en gana. Si quiere compartir, lo hará, si no quiere hacerlo no hay porqué lapidarle.

Bye.
14 respuestas