Wenas! pos escribo este post para daros a conocer un juego que está bastante entretenido, aki os pego la descripcion del juego que hay en su pagina.
El juego va de cómo un buen delincuente gana dinero y respeto. Las 24 horas del día se dividen en cuatro partes (Noches). Una noche en el juego por lo tanto son 6 horas reales. Las "noches" son los turnos en el juego, así que, en un día real, tienes cuatro turnos. Una partida, son 365 criminapolis-noches, y cuando hayan pasado se celebra el ganador "del año" y empieza la nueva partida, y todos se registran de nuevo. A la izquierda puedes ver en qué noche estamos, y cuánto tiempo real queda para la siguiente. También ves cuanta pasta tienes, cuanto respeto y si tienes algún mensaje o si hay algún mensaje en el tablón de anuncios de la banda. A la derecha tienes el menú donde puedes elijir qué quieres hacer o qué sitio quieres visitar. El respeto es muy importante. Si tienes 0 en respeto, mueres. Si tienes mucho respeto tu vida será más fácil, y subes los puestos hacia un mafioso más grande. Los diferentes títulos son:
mendigo chusma camello ladrón sicario gangster lugarteniente mafioso jefe de los gangsters capo de la mafia el gran padrino
El título que poeseas depende del respeto que hayas adquirido. Además está en relación con el respeto del más poderoso. Si tienes 5% del respeto del gran padrino eres como mínimo chusma.
Puedes incluso formar bandas o unirte a una, yo estoy en el trullo hasta hoy a las 24:00 que me sueltan, me encerraron por intentar darle una paliza a un tipo, suelo frecuentar el bar de clase alta Disco&Pub, tengo "acciones" en alcohol y drogas, unas cuantas p***s y un par de chaperos.
Que os divirtais atracando a viejas!
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
i love atracar viejas
i love dar palizas
i love comprar maria y revenderla
i love tener putas propias
i love ser dios
i doesnt love k me metan en la carcel como en las 3 partidas k tengo , weno solo en 2, pq en la 3 me canse de vender y tal xD
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Entonces os ha gustado el jueguecillo?? jeje esta wapo. Yo tengo 3 personajes Neptuno que ya esta libre, Xander que le quedan 4 o 5 dias y Jarod que le quedan 2 o 3 dias y con el ultimo probe a atracar una joyeria/sin planear/con arma/almazen de joyas y me saque casi 500000$
pos yo le he dado un golpe a una vieja: la vieja te da con el bolso en la cabeza
y otra vez lo he intentado: la vieja se ha olvidado meter la cartera te vuelves sin nada
y le he dado de ostias a uno 2 veces
eskorbuto
MegaAdicto!!!
900 mensajes desde may 2002
Editado 1 vez. Última: 2/07/2003 - 00:25:52 por eskorbuto.
pues yo soy apaloseko y ya tengo algo de mercancia , decir bar pa kedar y planear un golpe tocho
PD: al intentar robar un taxi el tio salio corriendo y en una tienda me resbale con un moco al salir O.o
dejalo me acaban de detener 2 noches por hacer la pelota auna vieja xDDDD
PD: como miro los turnos ke tengo?
al final 3 noches por intenta un soborno -_-