Se utiliza micro con el Planet Ring??

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Un tío me quiere vender un micrófono para la DC + el Planet Ring x 10 €uros, dice que se utiliza con él, pero... yo he buscado info en MeriStation y no encuentro que diga nada de micro... ¿me lo aclarais? ¿qué más juegos necesitan micrófono? ¿es un buen precio?.

Salu2
De poco te va a servir porque se juega con micro ya que es un juego online, el micro es para comunicarte con los demás. No obstante, el micro es una buena inversión si quieres probar el juego mas extravagante del catálogo: Caution: Seaman :)
Ahora dificilmente vas a encontrar a nadie jugando a ese *cof, cof* bodrio *cof, cof*, pero por 10€ lo puedes pillar por puro coleccionismo.
Guybrush escribió:Caution: Seaman

Ese juego es lo puto mejor de Dreamcast [qmparto]
Nah! de momento no tengo dinero para coleccionar :P he de montarme el ajuar de DC en periféricos antes! algún día pillaré el micro, por eso del Seaman ;)
Salu2
yo leí en gamefaqs que al driller podías jugar con el micro, si dices DRILL el tio taladra...
solo que acabarías afónico en los 300 metros XD XD XD
Planet Ring es un juego bastante cutrecillo que necesita conectarse a internet para jugar y como han dicho hace falta el micro para poder hablar. no sabia que tambien se utilizaba con el caution seaman
En Alien Front Online tb se puede usar... de hexo, cuando yo jugaba online, le bajaba el volumen a la TV por la cantidad de mocosos berreantes q habia...
Y para jugar al Seaman el micrófono es indispensable ¿o no?.
Salu2
inniyah escribió:Y para jugar al Seaman el micrófono es indispensable ¿o no?.
Salu2

ES indispensable... tu sabes... hay que hablar con el bicho... y hasta mantener conversaciones. (eso si, solo en japo, y en ingles (dependiendo de la versión que tengas))... Yo en japo como que no logré ni hacerlo rular xD
Jur! pos entonces... PA SAN DO :P una lástima.
Gracias por la información, salu2 :)
9 respuestas