DevilMay escribió:Buen partido da_hot_funk !!! Aunque al principio me has pillao frio (no tenia aun la muñeca calentita xD) ya que antes de jugar contra alguien suelo jugar un partidillo contra otro tio para calentar algo, pero como he visto tu invitacion la he aceptado nada mas entrar
qué jodío!! buen partido dice y me ha machacado
por algo tienes ranking 391
esa lucha en la red ha estado guapa, la verdad...
tio, una pregunta. cuando por ejemplo me sacas y yo te la devuelvo forzado y al centro. y yo, sabiendo que me la vas a roper me coloco en el centro esperando que le des. hay alguna forma de saber el lado al que la vas a tirar?
es decir, tengo 50% de posibilidades? tengo que decidirme por uno de los dos lados y empezar a correr antes de que le des? es lo que hago pero casi nunca acierto.
y otra cosa. me cansa mucho que mi jugador esté tiándose todo el rato cuando no llega a por la bola. es que prefiero que le de peor pero que no se tire, porque te deja vendido. hay alguna forma de evitarlo pero darle a la bola?
me molaría jugar más veces contra tí, así entreno
(otra cosa que no me mola es cuando no detecta que mantienes pulsado el botón, y cuando te viene la bola al cuerpo pone la raqueta
)