no, hombre. con trucos no me refiero a sacar/tirar con el R o L. para eso están, no?
me refiero a una secuencia de movimientos que me has hecho prácticamente toeo el partido y siempre han sido punto. y aún sabiéndo que me lo ibas a volver a hacer, no podía hacer nada para contrarestarla.
sacas fuerte. esté donde esté yo, y aunque la devuelva con X no la tira larga o bien, sino que la devuelve forzado (poniendo la raqueta), con medio globo y al centro (no donde le doy). entonces subes a la red y me la machacas. así fueron todos los saques. no es que sea truco, sino que simplemente no he podido hacer nada aún viendo claramente lo que hacías.
y luego, como vi que te para jugar, por lo general, pegas mucho a la red. hice uso de lobbies con el Y. pero como tu personaje mide 2metros como poco me los devolvías todos
a mí, qué queries que os diga, chicos. el juego online del top spin me parece una vergüenza. sobre todo en los saques (cada partido tiene su punto) y cuando te tiran la bola, que a veces no se entera de que has pulsado el botón, o se piensa que lo has apretado y soltado, porque el jugador se pone a dar raquetazos al aire mientras se medio cae y la bola aún no ha pasado a tu campo.
bueno, a ver si viene kusool y quedamos para jugar o algo