Se va a dar inicio a la actualización de la consola Wii

Este es el mensaje que me aparece al meter determinados juegos en la Wii. (Tengo otras backups descargadas de la misma página de internet y no me pone nada y se juega perfectamente):"Se va a dar inicio a la actualización de la consola Wii". Me pasa de momento con dos backups (el de Mario Kart y el de Hannah Montana). Los he comprobado con el programa Isobuster y son región PAL al igual que mi Wii.
La Wii está con el chip recien puesto (no tengo ni idea que tipo de chip), la wii es nueva de la serie 19........ y en el lugar donde me la chipearon me dijeron que no actulizará la Wii pues podría fasstidiar el chip y ellos no se hacen responsables.
En los foros he leido de todo: que no pasa nada y que hay que actualizar pues sino lo haces te quedas sin jugar a muchisimos juegos; que si que pasa que se puede bloquear la consola, que se puede fastidiar el chip; etc.
Por favor, que alguien que haya actualizado su wii me ayude con su experencia.
Gracias
los juegos que tine uno son los que uno tiene de respaldos eso te pasa por andar de piratilla descargando en internet juegos que no tienes
un saludo y no andes de pirata
actualiza sin miedo , si esos juegos los tubiese originales te saldria el mismo ensaje , la actualizacion digamos "peligrosa" es la 3.3 y ninguno de esos juegos la tiene ( si la tendras si actualizas por internet) , lo unico que hace esa actualizacion es anular el thiling hack que permitia ejecutar discos de otra region que por cierto ya a salido otra aplicacion , el gecko os , personalmente la tengo y ya no me afecta para nada esa actualizacion .... pero volviendo al tema , esos 2 juegos no traen dicha actualizacion por lo tanto puedes actualizar sin miedo alguno ....

PD: es cierto que eol no da soporte a la pirateria , por favor corrige tu mensaje!

saludos!! ;)
Ya sé que he puesto un mensaje con todo demasiado obvio, pero es que cuando preguntas las cosas sin claridad, también recibes respuestas poco claras y no te sacan del apuro. Ya podeis comprobar que soy novato por estos foros y leo tantas cosas que no entiendo y que ni siquiera me atrevo a preguntar por no meter la pata.
ami puedes preguntarme CUALKIER cosa por mensaje privado! ;)
Hola
Yo también soy nuevo y le he puesto un wasadi en nosolochips.
He recuperado varios juegos de los backups y resulta que todos me pedían actualización y finalmente he optado por aceptar y se ha pasado a la version 3.1 en la wii.
Aún así tengo juegos que no van pese a grabarlos mil veces como los demás (no es un tema de grabación) pero no sé porque no van. Hablo del chiquenshoot y el mario party 8, le doy al juego luego a comenzar y se me pone la pantalla en negro. Será porque son de otra región o a lo mejor son ntsc ???? No he visto que se pueda cambiar a NTSC en la consola. Alguien sabe porque no van estos juegos
hilo_compatibilidad-ntsc-a-pal_714661
hilo_guia-para-novatos_719233
te recomiendo leer un poco antes de decir que este es un sitio de imbéciles
ya que los que estamos en este foro estamos para ayudar y cuando lees post como los que pones
pues es que no lees las normas y no tienes porque molestarte ya que infringes las reglas y metes en problemas a este foro
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
un saludo piratilla
en el juego bombloox me dice que debo actualizar la wii pero que si esta modificada  (si) puede dejar de funcionar el juego es pal puedo actualizar sin riesgo
Yo le di a actualizar y sin problemas me funcionan casi todos los backups.
Entiendo que los que no funcionan son porque a lo mejor son NTSC y que algunos se pueden parchear por lo que dice Estrello, aunque no lo dice explicitamente solo da unos links.
Gracias a todos en cualqueir caso y buen rollito
carlosvz puedes actualizar sin miedo siempre y cuando el juego sea pal , si es ntsc deberas de kitarle la actualizacion con un programa para pc y posteriormente grabarlo y ejecutarlo con el gecko para leer los juegos importados , pero repito que si es pal tranki k no pasara nada

saludos!!
9 respuestas