se va a intenatar hacer la pirula al sat :)

buenas a todos, os voy a contar lo mi pequeña historia que tenido con mi x360 elite con firm xtreme1.41. Pues hayer me trajo un colega la consola a casa para flashear, era una liteon, ninung problema ya k tenia el spear con el xtractor, pues eso k me pongo a ello i en menos de 10 min ya esta flasheada con el xtreme 1.5, asta aki todo perfecto, asta hoy....... hoy me levanto i me e dispuesto a actualizar mi x360 al firm 1.5 (es un lecotr benq), bueno total que ni firm 1.5 ni original, no se le pasa pero no se graba el firm ago todos los pasos correctos, el dosflasher me graba el firm, pero al probar un juego me sale la pantalla de k este el juego lo ponga en una xbox 360 (i yo pienso, cebolla i tu k coño eres si no una xbox 360) bueno k me e rendido i ahora tengo un ladrillo negro, pensando toda la tarde se me acude llamar al sat i decirles k me a salido las tres luzes rojas (MENTIRAAAAAA), bueno k mañana les mando mi xbox 360 antiguanmente flasheada i no baneada, que ahora el lector no save k es un lector de x360, sin pegatinas ni nada ala espera k sea cambiada por una de las nuevas jasper [poraki]

como funcione vaya sirenita k les e pegado al SAT de las pelotillas [plas] XD

un saludo a todos [beer] espero no ser pesado :)
siento decirte que te enviaran tu xbox tal y como la enviaste.
te lo digo por experiencia.
saludos.
potito escribió:siento decirte que te enviaran tu xbox tal y como la enviaste.
te lo digo por experiencia.
saludos.

No solo eso aparte posiblemente baneada y sin garantia claro esta

Pero si la a maqueado bien con su pegatinita de garantia lo mismo cuela xD
hay un hilo de un user que posteo pidiendo como provocar las 3lr, lo mejor pillas una pistola decapante y un destornillador haz un poco de palanquita en la gpu, y asin sale 3lr o solo calentandola por un lado.
Porque como vean que enciende no te la reparara, si ha pasado dos años no te la arreglara, solo 3 años con 3lr.

hilo_como-provocar-3lr_1180199
Pues dejenme decirles, q cuando yo le flashee una consola a un amigo, a la hora de meter el ix1.4 le meti mal, y cuando arme la consola, resulto q no me leia nada la consola...de hecho me mandaba luz roja...la envie...y me llego nueva consola...aparte de la consola esa, me markaron a los 3 dias de haber llegado la consola, y me dijeron q en breve seria enviada mi consola...:| mi sorpresa fue q a la semana tenia otra xbox...pa suerte q se karga mi colega.
no seria mas fácil si tienes la key original hacer un spoof?
Yo intentaria bien buscar un remedio por tu cuenta, si ven que funciona y encima no tiene la pegatina, te la comerás con patatas con un poco de baneo (posiblemente) y yo mucho menos le provocaría las 3LR al no ser que no haya posibilidad de que la consola la hasgas funcionar, porque si no tendrás un preciso ladrillo.
Eso suena a que te has equivocado de key al flashear, como era tan reciente el apaño a la de tu colega no hbras cogido por error su firm con su key?
bueno tios, e recibido la consola del sat me an mandado una nueva (recordad k les envie la consola mal flasheada si sin las luces rojas i a demas sin la pegatina jajajaja) :) pues nada ya me a llegado la consola nuevecita i con un mes de gold gratis, ahora mi pregunta es: como se k lector es ya k el benq i el liteon las bandejas son iguales, i como puedo saver la placa sin desmontar. detras pone 12-16,5A.

muchas gracias

Como se dejan engañar los de microsoft, eso te demuestra k las consolas ni se las miran.
has tenido suerte yo mande una falcon benq nueva con 3 meses y sus puñeteras luces con su pegatina intacta,solo por detras mirando con una lupa y me la rechazaron,me alegro por ti al final me la arregle yo con el xclamp y un buen mod y no me arrepiento para nada gracias a que me la devolvieran e aprendido a repararla,en fin pagan justos por pecadores jejejej.
morenozort escribió:bueno tios, e recibido la consola del sat me an mandado una nueva (recordad k les envie la consola mal flasheada si sin las luces rojas i a demas sin la pegatina jajajaja) :) pues nada ya me a llegado la consola nuevecita i con un mes de gold gratis, ahora mi pregunta es: como se k lector es ya k el benq i el liteon las bandejas son iguales, i como puedo saver la placa sin desmontar. detras pone 12-16,5A.

muchas gracias

Como se dejan engañar los de microsoft, eso te demuestra k las consolas ni se las miran.
morenozort escribió:bueno tios, e recibido la consola del sat me an mandado una nueva (recordad k les envie la consola mal flasheada si sin las luces rojas i a demas sin la pegatina jajajaja) :) pues nada ya me a llegado la consola nuevecita i con un mes de gold gratis, ahora mi pregunta es: como se k lector es ya k el benq i el liteon las bandejas son iguales, i como puedo saver la placa sin desmontar. detras pone 12-16,5A.

muchas gracias

Tu sabes escribir?

Joder como cuesta leer eso.
Yo he leído por ahí que si quitas el frontal de la consola y miras por un huequecito que hay, verás dos cables. Si son amarillos es un Liteon; si son blancos es un BenQ.
Lord Beiro escribió:Yo he leído por ahí que si quitas el frontal de la consola y miras por un huequecito que hay, verás dos cables. Si son amarillos es un Liteon; si son blancos es un BenQ.

Eso se ha demostrado que no es válido para sacar el tipo de lector. Lo único que vale es abrirla.
chuckyn escribió:
Lord Beiro escribió:Yo he leído por ahí que si quitas el frontal de la consola y miras por un huequecito que hay, verás dos cables. Si son amarillos es un Liteon; si son blancos es un BenQ.

Eso se ha demostrado que no es válido para sacar el tipo de lector. Lo único que vale es abrirla.

+1

La única forma de saberlo a ciencia cierta es abrir la consola y mirarlo en el lector.

Un saludo.
Menuda panda de sinvergüenzas hay por el mundo....
y encima no saben ni escribir, pero si timar a la gente enviando consolas que ellos mismos joden par auqe les envie una nueva.
Luego, a mi, se me joderá la mia y me la devolveran sin arreglar, con la suerte que tengo }:/
periprocto escribió:Menuda panda de sinvergüenzas hay por el mundo....
y encima no saben ni escribir, pero si timar a la gente enviando consolas que ellos mismos joden par auqe les envie una nueva.
Luego, a mi, se me joderá la mia y me la devolveran sin arreglar, con la suerte que tengo }:/

jejjejeje estoy de acuerdo contigo....pero por intentarlo q no quede:S:S ademas yo tengo mu mala suerte tb...espero q me dure mi "blanquita" y no me salgan las 3lr. [fumando]
buenas,

El mensaje ese de que meta el juego en la xbox me salio a mi tambien cuando flashee la consola la primera vez, luego la volvi a flasehar y ya esta todo correcto, prueba a ver otra vez antes de enviarla,

Un saludo.
16 respuestas