se va a liar parda

Ya está empezando están mandando una circular a las empresas diciendo que todos los trabajadores que no perciban 33 mil y pico euros bruto al año (véase la gran mayoría) le van a hacer unas retenciones para que hacienda devuelva menos pasta por a sí decirlo, os lo comento, ya que a mi mujer le han enviado ésta circular desde la central de su empresa y le han explicado que es eso.
No se va a liar parda. Tragamos y tragaremos. Y si no, para calmarnos, nos pondrán un par de anuncios del hijodelagrandisimap**a del tío que se corre con su ordenador del mediamarkt.
Tampoco nos volvamos locos con el déficit. Es totalmente normal que haya un desequilibrio negativo en las cuentas públicas en épocas de recesión. Es más, es lo que toca ahora. Tanto que hasta Paul Krugman, premio Nobel de Economía, recomienda a los gobiernos dar alegría a la economía a través del gasto público. Él y casi la gran mayoría de economistas. Otra cosa será a qué se destine... y a mí los políticos españoles no me inspiran ningún tipo de confianza.
pues ya verás que susto cuando se den cuenta que estamos en la "pre-crisis"

saludos
rudedude escribió:pues ya verás que susto cuando se den cuenta que estamos en la "pre-crisis"

saludos

Tonto de mi que aún creia que estabamos en recesión económica y resulta que ya estamos en pre-crisis [decaio]

Bueno, pero hoy es viernes.
Hoy nos iremos de marcha, nos gastaremos 100 euros como todos los viernes en copas, en put** y en porr** y ya está. Pre-crisis superada [jaja]
Tonto de mi que aún creia que estabamos en recesión económica y resulta que ya estamos en pre-crisis

cuando se junten la crisis económica, con la energética y con la crisis de alimentos, entonces, estaremos en crisis

saludos
Sheu_ron escribió:
rudedude escribió:pues ya verás que susto cuando se den cuenta que estamos en la "pre-crisis"

saludos

Tonto de mi que aún creia que estabamos en recesión económica y resulta que ya estamos en pre-crisis [decaio]

Hoy nos iremos de marcha, nos gastaremos 100 euros como todos los viernes en copas, en put** y en porr** y ya está. Pre-crisis superada [jaja]

que suerte, yo me lo gastare en pilot, subrayadores y folios pa chapar....xD
Nekronomikon escribió:
Sheu_ron escribió:

saludos

que suerte, yo me lo gastare en pilot, subrayadores y folios pa chapar....xD

Obviamente estaba hablando en sentido irónico.

....porque con 100 € no se tiene ni para empezar, y menos si le sumamos la noche del sábado [jaja] [jaja]
Se liariá con el PP, entonces ya estarían planeando el apocalipsis ciudadano. Pero con el PSOE? nadie va a mover un dedo por mucho que se hunda el barco ZP.
No pasa nada, en marzo estamos otra vez en la champions league.
rudedude escribió:
Tonto de mi que aún creia que estabamos en recesión económica y resulta que ya estamos en pre-crisis

cuando se junten la crisis económica, con la energética y con la crisis de alimentos, entonces, estaremos en crisis

saludos

Id comprando latas de atún hamijos

Yo voy a ver donde dejé mi recortada y la palanqueta mugrosa...
Ves?, ahora es cuando le devolvemos los 400 euros a Zapatero. Si es que ellos serán unos hij**delagrandisimapu**, pero es que nosostros somos idiotas, por permitirlo...
Hala, me voy de cañas, a beber para olvidar...
Piriot escribió:Ya está empezando están mandando una circular a las empresas diciendo que todos los trabajadores que no perciban 33 mil y pico euros bruto al año (véase la gran mayoría) le van a hacer unas retenciones para que hacienda devuelva menos pasta por a sí decirlo, os lo comento, ya que a mi mujer le han enviado ésta circular desde la central de su empresa y le han explicado que es eso.

No entiendo, van a retener menos de IRPF para que luego la declaración les toque pagar (o devolución menor?)?
Y a los de más de 33 mil y pico de brutos ? No sé si me carga una noticia distinta pero no consigo entender esto de las retenciones, sorry.
Shandil escribió:
Piriot escribió:Ya está empezando están mandando una circular a las empresas diciendo que todos los trabajadores que no perciban 33 mil y pico euros bruto al año (véase la gran mayoría) le van a hacer unas retenciones para que hacienda devuelva menos pasta por a sí decirlo, os lo comento, ya que a mi mujer le han enviado ésta circular desde la central de su empresa y le han explicado que es eso.

No entiendo, van a retener menos de IRPF para que luego la declaración les toque pagar (o devolución menor?)?
Y a los de más de 33 mil y pico de brutos ? No sé si me carga una noticia distinta pero no consigo entender esto de las retenciones, sorry.

No te lo sé explicar muy bien, si quieres tiene que enviarle una carta a mi mujer con toda la explicación, la escanearé cuando llegue y os la subo. vale??
esperando esa carta escaneada como agua de mayo... (del carrefour marca uno, por supuesto)
Yo soy de los que opinan que esta crisis es diferente de todas las que hemos pasado hasta ahora y que la solución está muy lejos de los métodos acostumbrados. Podrá llegar el momento en el que parezca que salimos de ella, pero será sólo apariencia. Ni siquiera va a bastar con cambiar el sistema sino que habrá que sustituirlo por otro nuevo, uno que sea justo y razonable (con nosotros y con nuestro entorno).

Mallrats escribió:... para calmarnos, nos pondrán un par de anuncios del hijodelagrandisimap**a del tío que se corre con su ordenador del mediamarkt.

Uff, es verdad. Cómo me repugnan los anuncios del tipo ese. Y también el mensajito del final, insinuando que quienes no compran en su tienda son tontos.
Salchichonio escribió:Uff, es verdad. Cómo me repugnan los anuncios del tipo ese. Y también el mensajito del final, insinuando que quienes no compran en su tienda son tontos.

A la guillotina con el!!! [+furioso]
17 respuestas