Se va a portar el JFW-DH 3.56 a un JFW-DH 3.55

El equipo de demonhades tira la toalla de su cfw, el JFW-DH 3.56, y parece ser que va a portar todo su trabajo a un futuro JFW-DH 3.55.
Por lo que cuentan en su pagina web está siendo demasiado trabajo el hacer cosas nuevas para ese custom firmware y además estar portando lo que el resto de la comunidad hace para el CFW 3.55, recordemos que últimamente hay muchas noticias sobre el paso de los dongles a instalables PKG.
Para mi es una muy buena noticia, ya que, aunque el JFW-DH es uno de custom mas interesantes, el echo de ser un 3.56 y el tener que estar trasteando con el MAD para downgradear a versiones inferiores de firmware echaba para atrás a mucha gente. En fin bienvenido sea otro custom 3,55 aunque en esta versión tampoco se implemente el famoso bug que permitía cargar juegos de 3.60+ XD

http://www.demonhades.org/foro/viewtopic.php?t=6654&f=297&sid=955c175961109043daf6269af4e669a3

Hola amigos demonios antes de nada quiero daros las gracias por haber confiado en el JFW356MA como custom de vuestras ps3,como bien sabeis la scene de ps3 esta atravesando momentos dificiles debido al dominio de los dongles DRM,estos dongles estan creados para 355,para su estructura y kernel.

Como sabeis muchos de vosotros en MA habeis tenido problemas a la hora de ejecutar cierto tipo de aplicaciones debido principalmente a este motivo el cual hemos puesto todo de nuestra parte para poder solventar,pero somos conscientes de que este equilibrio en intentar adaptar todo a nuestro MA nos esta dando mas trabajo que realizacion de nuevas y abundantes aplicaciones para el JFW.

Hemos estado meditando sobre estos obstaculos en los cuales tenemos doble faena,la que desempeñamos en realizar cosas nuevas y otra en portear cosas que aparecen de otros devs sometiendonos a mas presion y por consiguiente mas agobio.

Como ocurrio hace unos dias con el PSN y su spoof,si no llega a ser por que contamos con Black nos ubiesemos quedado mirando como si otros custom podian,y yo como responsable de la comunidad dh no puedo ni quiero que ocurra.

Ayer mismo se publico el USERCHEAT,el cual solo funciona en los FW 355 dejandonos anulados ya que tenemos que estar en 2 cosas de nuevo,y el cual el trabajo para portearlo requiere de tiempo y paciencia...y eso no es rentable...

Reinstalar PUP tampoco,recasar lectores tampoco etc...haciendo un calculo son mas los impedimentos que mejoras en el 356.

Y me jode tener que ser yo el que tenga que decir todo esto,pero en estadistica y marco de trabajo el 356 nos da mas problemas a la hora de ofreceros diversidad que en progresos a corto plazo.

Asi que la cosa queda asi,se va a Crear el JBM355 con todo lo que ofrece el 356MA,thegrid,preloader,services packs,plugins,etc y asi ya no quedareis anulados y el cual quedaremos desahogados pudiendo centrarnos exclusivamente en la realizacion de tareas para el JFW y no mas ports.

Si el TB,COBRA u otro cae los primeros en tenerlo seran los de 355 y eso no me lo perdonaria dejandos sin posibilidad de tener los mismos o mas.

Asi que la cosa queda asi,haremos todos un downgrade colectivo a JBM355 dejando de dar apoyo al 356MA,esperando que asi mas gente pueda conocer nuestro fantastico custom y le sea mucho mas sencillo volver a otro 355 mediante un pup.

Se que esto no va a gustar a algunas personas,pero si lo leen detenidamente sabran el porque de esta decision,por que es mejor cambiar el rumbo que estrellarte y eso nunca demonios :P

No obstante quiero dar las gracias a todos los que dia a dia han estado ayudando y exponiendo sus ps3,como kike,kiki,maki,cheko,alvaro y como no a los devs que crearon MA sin rokiski,JaicraB,blipi,BlackDeath y yo lo poco que pudiese hacer pero de corazon no hubiese sido posible tener todo lo que tenemos en MA,por eso quiero darles las gracias ;).

1saludo y espero contar con todo vuestro apoyo por que yo y el equipo que formamos el JFW seguiremos dando mucha caña para traeros cosas nuevas pero esta vez en el JBM355 :P
Menos mal que la gente se lo pensó dos veces antes de instalar el jfwdh3.56 porque estaba claro que no iba a tener mucho futuro un cfw en 3.56 si todo está en 3.55 y no puedes downgradear..
sefirot_bnk escribió:Menos mal que la gente se lo pensó dos veces antes de instalar el jfwdh3.56 porque estaba claro que no iba a tener mucho futuro un cfw en 3.56 si todo está en 3.55 y no puedes downgradear..

Hombre downgradear si puedes con MAD, lo que si es cierto es que eso le tira para atrás a mucha gente... Yo soy un fiel defensor del 3.56 MA, pero veo muy correcto esta decisión de portarlo a 3.55, porque es el CFW más completo y con más posibilidades que cualquier otro FW y más con thegrid, preloader, plugins, acceso al modo administrador, posibilidad de trastear de forma externa con cualquier flash (incluso la 1.00 e incluso flashes debug)... no se, eso no lo incluye ningún otro FW
sefirot_bnk escribió:Menos mal que la gente se lo pensó dos veces antes de instalar el jfwdh3.56 porque estaba claro que no iba a tener mucho futuro un cfw en 3.56 si todo está en 3.55

Y por eso yo que me habia picado la curiosidad me quede al margen totalmente. Lo que pasa que ahora se me ha pasado el hype y a falta del susodicho exploit no creo que me lo instale.

No obstante excelente noticia para los que querian instalarselo pero no subir a 3.56
Personalmente los he tenido instalados todos y el que es más estable es el Kmeaw y me quedo con él por ahora.Que un CFW sea más completo no significa que sea mejor.Lo que interesa es que lo que ofrece se aproveche al 100% y Kmeaw (aunque necesitaría una actualización con retoques compatibles y actuales) tiene lo que necesito por ahora dadas sus limitaciones.Salu2.
La gente como que olvida las cosas rapido, el 3.55 DH, esta listo casi un año asi que no hay que portar nada, simplemente no se saco por culpa de picapiedra que se metio con la madre de demon, y este ya no lo publico...

Yo por mi parte paso de cuentas regresibas y todo ese misterio, cuando les de la gana de sacarlo que lo hagan y punto...

Saludos...
Esta gente son eso mismo, demonios, como ellos se llaman. Alejaos de sus softs lo más que podáis. Tan sólo hay que ver la cantidad de humo que sale de su infierno.
En mi opinion el gran problema de ese team es su constante promesas que solo quedan en eso, yo en principio espere su tan publicitado cfw en 3.41 supuestamente ellos explicaron tenian todo listo carga del dodgle cobra un supuesto parache para jugar juegos que pidieran cualquier fw etc etc etc miles de promesas que ellos ya lo tenian funcionando que esperaran y todo eso al final puro humo.
Al final sacaron un cfw 3.56 sin ninguna de sus promesas.
despues para terminar de defraudar pidieron colaboracion para adquirir un cobra y un true blue para poder hackeralos con sus conocimientos puesto que ya lo tenian casi listo adivinen HUMO.

El trabajo de estos chicos es gratis no como ultimamente nos estamos empezando a acostumbrar lo unico no prometan ni digan que tienen cosas listas cuando no es verdad
hugowrx escribió:En mi opinion el gran problema de ese team es su constante promesas que solo quedan en eso, yo en principio espere su tan publicitado cfw en 3.41 supuestamente ellos explicaron tenian todo listo carga del dodgle cobra un supuesto parache para jugar juegos que pidieran cualquier fw etc etc etc miles de promesas que ellos ya lo tenian funcionando que esperaran y todo eso al final puro humo.
Al final sacaron un cfw 3.56 sin ninguna de sus promesas.
despues para terminar de defraudar pidieron colaboracion para adquirir un cobra y un true blue para poder hackeralos con sus conocimientos puesto que ya lo tenian casi listo adivinen HUMO.

El trabajo de estos chicos es gratis no como ultimamente nos estamos empezando a acostumbrar lo unico no prometan ni digan que tienen cosas listas cuando no es verdad

Pues si no estás contento no lo uses!
Mira, pues de momento es el team que más ha conseguido, y el que más ha currado, y no pongo a DH como el centro de todo, si no a todos los que han colaborado en la creación de este magnífico proyecto.
Yo por usar online actualicé, y me está picando la curiosidad y es posible que compre otra PS3.
el_ssbb_boy escribió:Pues si no estás contento no lo uses!
Mira, pues de momento es el team que más ha conseguido, y el que más ha currado, y no pongo a DH como el centro de todo, si no a todos los que han colaborado en la creación de este magnífico proyecto.
Yo por usar online actualicé, y me está picando la curiosidad y es posible que compre otra PS3.

Yo, respetando muchisimo la comunidad de DH y a Demon y demases... su mayor fallo, con el que consiguio muchos adeptos, fue prometer un exploit que no ha salido aun y que cada dia tiene pinta no de salir. Y el payload del cobra que no ha salido aun. Me parece una opcion interesante y que se bajen a 3.55 abrira la posibilidad a mas gente, pero lo del exploit esta muy manido ya.
Mincho escribió:La gente como que olvida las cosas rapido, el 3.55 DH, esta listo casi un año asi que no hay que portar nada, simplemente no se saco por culpa de picapiedra que se metio con la madre de demon, y este ya no lo publico...

Yo por mi parte paso de cuentas regresibas y todo ese misterio, cuando les de la gana de sacarlo que lo hagan y punto...

Saludos...

El PUP como tal quizá si, pero lo que no lo está es TODO lo que han ido incorporando en los S.P. después... Todo eso fijo que aún no está portado ;)
El exploit no pudo llevarse a cabo debido a que el proyecto anda justo de devs ,y para poner en funcioaniento tal exploit hace falta gente con muchisimo conocimiento que pueda llevarlo a cabo (conocimiento y tiempo) si rokiski hubiera continuado en MA quiza ya estaria funcionado (pero como todo el mundo tiene sus que haceres),aun asi si no se peude poner en marcha dicho exploit espero que se libere para que alguien puede hacerlo rular :)
De0x escribió:El exploit no pudo llevarse a cabo debido a que el proyecto anda justo de devs ,y para poner en funcioaniento tal exploit hace falta gente con muchisimo conocimiento que pueda llevarlo a cabo (conocimiento y tiempo) si rokiski hubiera continuado en MA quiza ya estaria funcionado (pero como todo el mundo tiene sus que haceres),aun asi si no se peude poner en marcha dicho exploit espero que se libere para que alguien puede hacerlo rular :)

Lo dudo mucho.
De0x escribió:El exploit no pudo llevarse a cabo debido a que el proyecto anda justo de devs ,y para poner en funcioaniento tal exploit hace falta gente con muchisimo conocimiento que pueda llevarlo a cabo (conocimiento y tiempo) si rokiski hubiera continuado en MA quiza ya estaria funcionado (pero como todo el mundo tiene sus que haceres),aun asi si no se peude poner en marcha dicho exploit espero que se libere para que alguien puede hacerlo rular :)

exploit ,jajajajaj,eso es mentira al igual que ivan a portar los dongles tb y cobra,,esto es devido a que su jfw que decian que era la revolucion ,,se va al carajo ya que no van a poder portar nada de lo que esta por salir para 3,55 es por eso el cambio,estan viendo que nadie se interesa por su trabajo,es una manera de ganar adeptos.

esto es otra de tantas maneras de aprobecharse de lo que los demas hacen ,,,eso si esta vez no le pongais buestro nombre alos trabajos de los demas,para mi ese custom nunca valio la pena a la vista esta .

Un saludo de gaditano a DH ;) y su jarka de adeptos.
De DH lo único que me gusta es el logo ese del demonio con las alas.Lo demás me la suda como al meme de cuantocabrón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Vamos a explicar la situacion un poco... la scene esta parada en 3.55 y todo lo que se haga para ella hay que portarlo al JFW DH 3.56 MA, por lo tanto no hay nuevos advances porque estamos mas tiempo portando que innovando.

Esto quiere decir que si nos pasamos al 3.55 es por la scene, y para todo aquel que tenga miedo entrar en 3.56, quitandonos de encima la portabilidad que nos quita mucho tiempo.

Si, mucho humo por parte de DH...por eso mismo esta MAD (Un flasher virtual), Preloader, The_Grid (cargador de plugins y parches al inicio del sistema), El acceso del administrador del sistema desbloqueado, Matheros y alguna cosa mas interesante como por ejemplo...permite instalar MA con flasher a los usuarios que tengan PS3 con firmware base 3.56 o 4.11 (Se pasa por los cojones el firmware base que tengas)

El xploit es real, pero no hay devs de confianza y mucho menos con conocimientos muy advanzados para utilizarlo...y no se libera porque sony podria taparlo y es por ello que no vamos a soltarlo ahora habiendo muchas alternativas para cargar backups como TB.

Quien quiera backups ya sabe por donde debe ir, nosotros continuaremos innovando y perfeccionando el JFW DH, de mientras podeis quedaros en Kmeaw o rebug, que practicamente es lo mismo.

Un saludo.

PD: Zandri, muy bien que criticas a DH, cuando publicabas informacion en webs como esta de dicho team ;)
borrego92 escribió:Vamos a explicar la situacion un poco... la scene esta parada en 3.55 y todo lo que se haga para ella hay que portarlo al JFW DH 3.56 MA, por lo tanto no hay nuevos advances porque estamos mas tiempo portando que innovando.

Esto quiere decir que si nos pasamos al 3.55 es por la scene, y para todo aquel que tenga miedo entrar en 3.56, quitandonos de encima la portabilidad que nos quita mucho tiempo.

Si, mucho humo por parte de DH...por eso mismo esta MAD (Un flasher virtual), Preloader, The_Grid (cargador de plugins y parches al inicio del sistema), El acceso del administrador del sistema desbloqueado, Matheros y alguna cosa mas interesante como por ejemplo...permite instalar MA con flasher a los usuarios que tengan PS3 con firmware base 3.56 o 4.11 (Se pasa por los cojones el firmware base que tengas)

El xploit es real, pero no hay devs de confianza y mucho menos con conocimientos muy advanzados para utilizarlo...y no se libera porque sony podria taparlo y es por ello que no vamos a soltarlo ahora habiendo muchas alternativas para cargar backups como TB.

Quien quiera backups ya sabe por donde debe ir, nosotros continuaremos innovando y perfeccionando el JFW DH, de mientras podeis quedaros en Kmeaw o rebug, que practicamente es lo mismo.

Un saludo.

PD: Zandri, muy bien que criticas a DH, cuando publicabas informacion en webs como esta de dicho team ;)

Aquí el problema que se tiene es el siguiente:

Si tanto miedo se le tiene a Sony en cuanto a capar utilidades para la scene se refiere...¿por qué cojones no se hace lo mismo que hacen ellos?Se pueden sacar 2000 utilidades pero cuando se saquen se debe de tener en cuenta lo que puede hacer Sony con dicha utilidad.

Por ejemplo supongamos que se completa un trabajo que es válido para la scene y Sony lo pilla y lo capa.Entonces se estudia el método empleado de Sony respecto al capado y se saca lo mismo pero saltándose ese capado y así sucesivamente.O sea que un scener debe de tener ases debajo de la manga de sus trabajos,no sacar la artillería de golpe y sí sacar las utilidades poco a poco.Si Sony las capa daría igual porque esa posibilidad ya estaría previamente estudiada y a tener en cuenta.Un scener sabe de sobra hasta dónde está el límite de su trabajo y puede jugar sus bazas según Sony vaya interrumpiendo procesos.En resumen,que hay que guardar parte del trabajo y no sacar toda la artillería ya que si se capa se acabó la historia y estamos como estamos.Queremos PLAN B.

Y lo de portar JFW DH 3.56 a 3.55 me parecería estupendo si se demostrase que es real y no puro humo (real respecto a sacar el firm a la calle y que los usuarios finales veamos cambios y mejorias).

Respeto ese trabajo y no dudo que sea malo.La cuestión es que desde el primer CFW se decía que en DH se iba a sacar un CFW,al final todo para un 3.56 que no ha tenido tirada y se quiere portar a 3.55,es decir,un Failed Process.Si se habla que se saque.que va mal pues se mejora y si no se puede mejorar se aprende de los errores y se vuelve a trabajar.Así de sencillo.Salu2 y espero que se me haya entendido y todo lo digo con sumo respeto sin desprestigiar un trabajo.
releon escribió:Aquí el problema que se tiene es el siguiente:

Si tanto miedo se le tiene a Sony en cuanto a capar utilidades para la scene se refiere...¿por qué cojones no se hace lo mismo que hacen ellos?Se pueden sacar 2000 utilidades pero cuando se saquen se debe de tener en cuenta lo que puede hacer Sony con dicha utilidad.

Por ejemplo supongamos que se completa un trabajo que es válido para la scene y Sony lo pilla y lo capa.Entonces se estudia el método empleado de Sony respecto al capado y se saca lo mismo pero saltándose ese capado y así sucesivamente.O sea que un scener debe de tener ases debajo de la manga de sus trabajos,no sacar la artillería de golpe y sí sacar las utilidades poco a poco.Si Sony las capa daría igual porque esa posibilidad ya estaría previamente estudiada y a tener en cuenta.Un scener sabe de sobra hasta dónde está el límite de su trabajo y puede jugar sus bazas según Sony vaya interrumpiendo procesos.En resumen,que hay que guardar parte del trabajo y no sacar toda la artillería ya que si se capa se acabó la historia y estamos como estamos.Queremos PLAN B.

Y lo de portar JFW DH 3.56 a 3.55 me parecería estupendo si se demostrase que es real y no puro humo (real respecto a sacar el firm a la calle y que los usuarios finales veamos cambios y mejorias).

Respeto ese trabajo y no dudo que sea malo.La cuestión es que desde el primer CFW se decía que en DH se iba a sacar un CFW,al final todo para un 3.56 que no ha tenido tirada y se quiere portar a 3.55,es decir,un Failed Process.Si se habla que se saque.que va mal pues se mejora y si no se puede mejorar se aprende de los errores y se vuelve a trabajar.Así de sencillo.Salu2 y espero que se me haya entendido y todo lo digo con sumo respeto sin desprestigiar un trabajo.

Te lo voy a explicar de una manera facil y sencilla...

Los verdaderos desarrolladores (Devs) trabajan a la sombra principalmente porque los usuarios los critican cuando no tienen porque criticar nada. Muchos de los devs se han marchado por llegar a la situacion en la que el usuario desprecia el trabajo de dicho Dev y encima le insulta.

Si un Dev encuentra un xploit tiene dos alternativas:

1º Estudiarlo y entender como funciona (Si tiene muchos conocimientos para saltar seguridad)

2º Esperar que todo se calme e intentar estudiarlo mas adelante.

¿Porque esperar? Digamos que estas intentando entrar en un sistema, donde no puedes jugar con sony...porque el tiene el acceso al sistema.

Si descubres un xploit no creo que lo publiques a la vista de todos...porque sony lo estudiara, lo tapara y entonces despidete de la ultima oportunidad que habria en la scene (es un ejemplo) por eso mismo hay desarrolladores estudiando PS3 y no es facil.

Digamos que PS3 es tu casa y eres muy rico, y que un ladron quiere entrar para robarte... supongo que en tu casa habra seguridad (Perro guardian,camaras de vigilancia,vigilantes de seguridad...etc) ¿crees que el ladron lo tendria facil? pienso que no, pues lo mismo pasa con los devs aunque estos no son ladrones, son personas que buscan superarse a si mismos en conocimientos.
Vamos a ver pero cuanta gente mas se va a dejar de engañar que hay gente que ve las cosas y todo asi aun sigue diciendo que no,el trabajo de jfw primero paciencia paciencia con el jfw 3.41 que saldria y despues al poco el exploit al final todo eso HUMO salio un jfw 3.56 porque decian que seria mejor en cual te quedabas encerrado, osea una tonteria y ahora pasan el jfw a 3.55 cosa que tendrian que haber echo desde un principio.Vamos es una mentira, detras de otra

Y del exploit nada de nada,no me creo absolutamente nada pero eso es debido a sus manipulaciones, marean a la gente de una manera vergonzosa.
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero cuanta gente mas se va a dejar de engañar que hay gente que ve las cosas y todo asi aun sigue diciendo que no,el trabajo de jfw primero paciencia paciencia con el jfw 3.41 que saldria y despues al poco el exploit al final todo eso HUMO salio un jfw 3.56 porque decian que seria mejor en cual te quedabas encerrado, osea una tonteria y ahora pasan el jfw a 3.55 cosa que tendrian que haber echo desde un principio.Vamos es una mentira, detras de otra

Y del exploit nada de nada,no me creo absolutamente nada pero eso es debido a sus manipulaciones, marean a la gente de una manera vergonzosa.

Para empezar contigo... el JFW DH 3.41 estaba acabado por Jaicrab (si no le conoces, es el responsable de que tu y muchos podrais hacer downgrade con flasher gracias a su Lv2diag), pero pensamos en hacer el 3.56 al final porque queriamos dar soporte a las personas que no tienen scene (¿Pero ese no es tu caso verdad?) y asi lo hicimos.

Abrimos la scene a la gente encerrada con firmware base 3.56 o 4.11 (Así es, nos saltamos el Firmware base por los cojones, eso si, se tendria que instalar con flasher).

¿Puro humo, porque? ¿porque tenemos un xploit y no podemos estudiarlo por falta de unos devs que tienen que cuidar de su familia? ¿ya te has mirado las caracteristicas de MA y lo que permite hacer? Creo que el humo vuela...pero tambien hay muchos ignorantes :)
Jur...

Cuando haya un JFW-DH 3.55 por favor abrid un hilo para tratar sobre sus características, detalles, etc. De momento no es más que un anuncio.

Para tratar temas sobre el JFW-DH 3.56 por favor utilizad los hilos abiertos sobre él en el foro.

Un saludo.
20 respuestas