¿Se va a posicionar EOL respecto al 12M15M?

Me refiero a algo parecido al #nolesvotes y siendo ésta una manifestación que no va contra un partido político en concreto si no contra el sistema en general.

Solo lanzo la pregunta ya que para muchos (y me incluyo) EOL es algo más que un foro de videojuegos.
contra no les votes si que se posicionó
Yo no veo por que un foro debe situarse en nada.

Cada uno de los que integramos eol no tenemos porque seguir una ideología o acción de un foro.
Debemos participar con nuestra opinión, pero que un foro se sitúe en sí? no le veo sentido.

Y si algunos integrantes no están a favor de esa "situación" de la comunidad? que hace? se va? no escribe posts? [+risas]

Hay mucha diversidad de opiniones políticas, sociales, raciales, etc... lo mejor es que todos opinen desde el respeto, pero que el medio de opinión "per se" no se posicione. Al menos, es mi opinión ;) .

Un saludo.
El apoyo al nolesvotes fue la respuesta a la aprobación de la ley sinde, una ley que nos puede afectar como página web. Pero el movimiento 15m es algo mucho más complejo a la vez que un tema más personal; lo que sí podemos hacer es permitir firmas como la tuya.
jiXo escribió:El apoyo al nolesvotes fue la respuesta a la aprobación de la ley sinde, una ley que nos puede afectar como página web. Pero el movimiento 15m es algo mucho más complejo a la vez que un tema más personal; lo que sí podemos hacer es permitir firmas como la tuya.

Gracias por la respuesta jiXo. Duda resuelta por mi parte. Supongo que ya se puede cerrar el hilo.
jiXo escribió:El apoyo al nolesvotes fue la respuesta a la aprobación de la ley sinde, una ley que nos puede afectar como página web. Pero el movimiento 15m es algo mucho más complejo a la vez que un tema más personal; lo que sí podemos hacer es permitir firmas como la tuya.

Perdón por insistir: en España todos estamos viendo lo que está sucediendo, y los movimientos como los del 15M van a formar parte de la historia de nuestro país por su contexto, sus objetivos y por la masa social descontenta a nivel nacional que cada vez está siendo más y más.
Es algo importante y el movimiento es en beneficio de todo el país.
Los foros de internet tan importantes como EOL ¿no deberían sino mojarse, comprender que son un elemento clave a la hora de dar cobertura a dichas manifestaciones?

Sabiendo lo importante que es el movimiento 15M y similares, no crees que EOL podría aportar su grano de arena de alguna manera coordinando información y o permitiendo desarrollar ideas a los foreros aprovechando que muchos aquí leen antes el foro que los periódicos?
Es decir, ayudar de alguna manera?

Ya sé que éstos temas son delicados, pero éste foro es muy importante. No se puede hacer algo???
A mi personalmente no me parece bien que el foro se posicione en cualquier debate de este tipo. Francamente, ni siquiera estaba de acuerdo en que se posicionara con el #nolesvotes.

No todo el mundo está de acuerdo con estos movimientos, y en el foro, habrá usuarios de todo tipo. No veo por qué el foro se tiene que posicionar en estas cosas. Ahora bien, quien quiera comentar, informar o debatir, tenga la postura que tenga, lo puede hacer en este foro sin ningún problema.

PD - Todo esto es opinion personal como usuaria del foro, nada más.
Lo pienso bien y creo que por ahora las cosas que se están haciendo son las que por ahora se necesitan, aunque creo que si en un futuro se necesita un apoyo mayor y sólido porque se dé el caso de estar en una situación de total desamparo frente al gobierno, creo que en ese momento deberíamos pensar en colaborar en una causa tan importante como es el inicio de una revolución social.
La comunidad (EOL) debe tener cierta neutralidad contra ciertos eventos políticos, nada mas. Hacer eco de la noticia, si, posicionarse en un extremo u otro, no.
coyote escribió:La comunidad (EOL) debe tener cierta neutralidad contra ciertos eventos políticos, nada mas. Hacer eco de la noticia, si, posicionarse en un extremo u otro, no.

Imagen
EOL no deja de ser un foro principalmente centrado en temas de videoconsolas e informatica/juegos asi que supongo que es normal que mantenga su neutralidad en estos temas.
Si se posicionan de un extremo o otro siempre será malo, prefiero un eol neutral, si no ya veo gente pirandose, trolls....
11 respuestas