Se Va Del Partido En El Fifa Joc1977

Hola solo era para avisar q este jugador JOC1977 se marcha de los partidos si le marcas gol en los primeros minutos sobre todo nose como puede hacer esto la gnt de verdad si te ganan pues q te ganen esq es deprimente esto encima JOC1977 osea q tendra 30 años mayorcito ya para saber q esto nose hace en fin penmsaba q solo eran algunos giris los q se iban de los partidos pero ya veo q estaba confundido tambien ahi españoles q se van como JOC1977

PD: UNA VERGUENZA
Si solo fuera este. Yo solo juego con gente con %N/F inferior a 8 o como mucho 10 y con conexion en verde. Si todo el mundo hiciera igual se acababa con los aboters.
Bah, hay mogollon de personas que lo hacen, nada nuevo.

P.D: Me temo que te cerraran el post...
hay miles de personas que lo hacen, en el PES igual... y en muchos otros juegos xDD

salu2.
Aunque no sea de lo mismo pero aporto otra queja, me revienta que la gente entre a jugar un 5 vs 5 (es a lo unico que juego en el fifa) y luego se dedique a chupar como un cabron, si quieres chupar juega tu solito pero si juegas 5 vs 5 juega en equipo, siempre tiene que saltar el graciosillo ingles que en cuanto coge un balon no la pasa ni para dios y esta comprobado SIEMPRE se la roban. Esta comprobado si pasas ganas si chupas pierdes.

Pues eso, asi me desahogo un poco. Si lo lee gente que quiera jugar bien que me agrege HAMLET78
Estaba pensando en pillarme el Fifa y tengo alguna duda,vengo del Pes y si tu rival abandona te dan el partido por ganado,queria saber si en el Fifa es igual y otra duda como va el tema de 5 vs 5 es que es la primera vez que lo leo,salu2.
alo primero te contesto apartir del minuto 18 o 20 te dan le partido si se sale el otro yo suelo no meter gol hasta el min20 y apartir de ahi empezar a jugar bien salu2
Harry3 escribió:alo primero te contesto apartir del minuto 18 o 20 te dan le partido si se sale el otro yo suelo no meter gol hasta el min20 y apartir de ahi empezar a jugar bien salu2

Gracias por la aclaracion,haber si alguien me puede aclarar lo del 5 vs 5,saludos.
7 respuestas