Se va imagen televisión

Buenas, veréis tengo el pc conectado de la gráfica(gtx 980 ti) al monitor Lg,tv Lg y al Vive.El Vive por hdmi, el monitor por Dvi y la tele con un adaptador display port-hdmi hacia la tele.Hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero hace un par de semanas que coincide que compré un homecinema/avr Lg lhb725, tengo problemas en ver el pc por la tele.

Se ve un rato, pero enseguida se va la imagen y no vuelve.Al pasar esto, miro en el panel de Nvidia y me pone algo de que no es compatible con Hdcp cuando antes de irse la imagen si me indica como compatible.Antes conectando todo exactamente igual no me daba ese problema.No sé si se va la imagen por esto o tiene algo que ver desde que conecté el home cinema/Avr.El audio del pc lo tengo por óptico, ya que al conectarlo por hdmi directamente al home cinema me daba problemas y no sacaba 5.1.La tele la tengo conectada por el puerto Arc hacia el home cinema/avr.Y el pc con el adaptador display port-hdmi por hdmi hacia la entrada hdmi "Pc" de la televisión.

En configuración de pantalla las tengo como clonadas, el monitor y la tele.También probé a conectar el pc directamente del hdmi de la gráfica hacia la tele, pero sigue pasando lo mismo.Y me huelo que algo tiene que ver el home cinema/avr aunque no lo tenga conectado directamente al pc.No sé que podrá ser,muchas gracias por adelantado.
A veces es simplemente los cables. Yo he tenido idas y venidas de imagen simplemente por usar un cable HDMI malucho (o malucho y relativamente largo)
Es tu adaptdor DP>HDMI que no es compatible con HDCP que es del tema de DRM. Busca un adaptador activo DP>HDMI con certificacion/soporte HDCP.

Creo que estaria mas entendible si dibujas un esquema de como esta conectado todo.
TRASTARO escribió:Es tu adaptdor DP>HDMI que no es compatible con HDCP que es del tema de DRM. Busca un adaptador activo DP>HDMI con certificacion/soporte HDCP.

Creo que estaria mas entendible si dibujas un esquema de como esta conectado todo.

Más o menos está así:

PC---DVI---Monitor
PC---HDMI---Htc Vive
PC---Adaptador Display port a Hdmi----Hdmi---Tv entrada hdmi "PC"

Tv---Hdmi Arc---Lg Avr(hdmi out)

Probé también a conectarlo directamente del hdmi de la gráfica quitando el adaptador display port-hdmi y ocurre lo mismo.Antes con el adaptador y como está conectado ahora no daba ningún problema.
3 respuestas