mmiiqquueell escribió:A mi me pasa con mi GTX 1060 y es por un conflicto con el MSi Affterburner y el GeExperience de Nvidia por el Overlay, la imagen se queda en negro por unos segundos al cargarse el MSi que tiene un retraso de 15 segundos, a veces se queda por más tiempo (hasta un máximo de 40 segundos aprox) y lo hace en juegos contactos, sobretodo al grabar con el ShadowPlay que se queda la pantalla totalmente negra mientras dura la grabación.
No se si tienes el MSi metido y el de AMD, podría ser que se den conflicto, incluso he leído el propio Steam y origin también (no se si otros pasa lo mismo).
Por drivers nunca me ha pasado pero no se descarta, si quieres asegurar más puedes usar el DDU para hacer limpieza a fondo de driver, tal y como te han dicho Jhonny y Kknot.
Problemas de HW seria en todos los juegos pero no estaría de más comprobarlo.
@KKnot Hacer un estrés no estoy seguro, cuando compre la 1060 (una MSi) me salio defectuosa (Se desconectaba por completo al superar los 65ºC) y solo fallaba en juegos, en renders y test de estrés no fallaba y llegaba a los 70ºC.
KKnot escribió:Lo que dice el compañero...prueba otros drivers para ver si sigue pasando.
Yo tuve un problema similar, y al final lo mio fué un problema de la memoria de la gráfica. Además, durante el parpadeo, se escuchaba como se aceleraba un poco el ventilador. Lo digo por si te puede ayudar...igualmente si con otros drivers no se soluciona, yo probaría a estresarla con algún programa de gpus, asi puedes ir viendo diferentes comportamientos.
Suerte y ya nos vas contando
Jhonny_palillo escribió:@KorlePrueba con unos drivers anteriores para ver si sigue el problema
@kknot @jhonny_palillo Si, voy a intentar con los Drivers anteriores, pero lo extraño es que esto me pasa desde que tengo éste nuevo monitor, ya que con el otro no pasaba ¿ Puede ser por culpa del cable HDMI y algun fallo por los Hz o el Freesync?
@mmiiqquueell Si que tengo el MSI AB instalado y los drivers de AMD ( tambien Steam,Ubiplay,Epicgames,Discord, Ts... que es lo que mas uso ) Pero lo raro es que con mi antiguo monitor, nunca me ha pasado eso de irse la imagen y que vuelva a los 3 segundos, y por el contrario, éste monitor si que me ha pasado
¿Puede ser del cable HDMI o algo con la sincronizacion ? Usaré el DDU como bien me decis y a ver que tal resulta.
Solo lo he probado en The Division 2 y en World of Warcraft y en ambos me ha pasado :S
Decir que mi grafica suele estar entre 60 a 63/64 gracias mas o menos, no suele ir mas allá.
Gracias a los 3. Voy a intentar con el DDU a ver que pasa