Buenas tardes,
Os comento un caso bastante peculiar que me ha sucedido este fin de semana, con la correspondiente tocada de co**nes que ha conllevado. Estabamos jugando en una casa rural con unos amigos al FIFA 10 cuando de repente se va la luz. Todo correcto ha saltado la luz al encender el extractor de humos de la cocina ... Encendemos de nuevo la consola y todo genial hasta que a la mañana siguiente ... SORPRESA!!! OLVÍDATE DE JUGAR AL FIFA!!! Mi cara un poema, sin el ojo de Sauron, con la consola aparentemente bien y sin ningún rasguño, pues la mimo un montón ... así 45 minutos hasta que se me ocurre que quizás el hecho de que saltara la luz hubiera afectado de algún modo ... Elimino la instalación del juego y nos ponemos a jugar desde el disco directamente ... GENIAL!!! FUNCIONA!!! Logramos pegarnos el vicio padre, partido de la ACB (BBV-Regal FCB), GolTV (Valencia-Espanyol), GolTV (FCB-Villarreal) y XBOX 360 con una mega liga de FIFA. Todos congratulándonos de haber podido solventar el problema ... Y esta mañana de nuevo igual, el juego al arrancar el partido congelaba la consola ... Hemos probado el Halo 3 y sin problemas ... Estoy ahora en casa haciendo pruebas y de momento, excepto el FIFA y cuando pongo dos jugadores, me permite jugar bien sin problemas.
Alguna idea? Ha cascado el disco duro de la consola? El perfil? La partida guardada? El DVD del juego?