Se va y viene imagen en mi PS3 con hdmi, esta jodida?

No se si se ha comentado, pero me esta pasando que estoy viendo pelis o jugando con mi PS3, conectada por HDMI a un JVC de 42" y de repente se pierde la imagen en mi TV. El juego o la peli sigue rulando pq oigo el sonido, pero la pantalla se queda en negro. A veces le tengo q dar al boton PS del mando y se soluciona o si no va eso, tengo q apagar la PS3 y la TV y empezar de nuevo.

Ayer estaba usando la PS3 en los menús para ver una peli, y en mi TV se empezaba a ir la imagen, hacia como barridos de imagen, se ponia en negro, salian como interferencias y de repente iba.

Llevo ya varios meses con esto y ya me estoy empezando a mosquear. MI pS3 es de las primeras q salieron, con disco de 60gb y retrcompatible.

Alguna idea o ayuda? Gracias
Pues yo apuesto que es de tu tele, cable etc pq si el juego sigue funcionando no es de la PS3.
Iksakuety escribió:Pues yo apuesto que es de tu tele, cable etc pq si el juego sigue funcionando no es de la PS3.

Pero lo raro es q solo me pasa con la ps3, pq con la 360 q la tengo por hdmi no me ocurre esto!
as probado a cambiar el cable hdmi o de conector en la tv? puede ser el cable.saludos y espero que lo soluciones.
A mi me pasa algo parecido (PS3 160GB)... estoy jugando y de pronto pierdo señal del HDMI y se me queda la pantalla en azul... tengo que levantarme y mover el cable al tun tun para que vuelta pero el juego o pelicula sigue funcionando sin problemas aunque pierda señal...
Vale gracias, voy a probar a aver otro cable HDMI, pq creo q es eso, o eso espero ¬_¬ ¬_¬
playgames escribió:
Iksakuety escribió:Pues yo apuesto que es de tu tele, cable etc pq si el juego sigue funcionando no es de la PS3.

Pero lo raro es q solo me pasa con la ps3, pq con la 360 q la tengo por hdmi no me ocurre esto!

Puedes cambiar el cable de la 360 a la Ps3 para probar a ver ...
a mi me pasa exactamente lo mismo, desde verano (agosto mas o menos) mi modelo de play3 es japonesa 20gb. y e descartado la tele y el calbe hdmi. tiene que ser algun componente que le falle a la play, porque aunque me pase pocas veces, sueles ser cuando trasteo en los usb (la mia tiene 4) ya sea para enchufar el cable de carga para el mando, o un pendrive.
es la TV

por culpa de la PS3

los juegos cambian de resolucion de 1080P a 720P y vice versa

eso jode un huebo el TV y no es bueno, la solucion es poner por AV o ponerlo a 720P

ya que a mi me paso lo mismo y me jodio un porron , tube que cambiar de tv
en mi caso es la ps3 fijo. porque cuando me pasa esto y presiono el boton del centro del mando, en el dash van saliendo puntitos que van alternando la posicion e interferencias. si cambio de canal ponga o la xbox u otro canal va perfec la tele y vuelvo al canal de la ps3 y siegue haciendo lo mismo.
a mi me pasa lo mismo, estaba viendo un divx o jugando t desaparecia la imagen pero aparecia como "nieve" lo que pasaba en las teles antiguas, como tenia otro cable hdmi a mano, lo cambio y se me acabaron los problemas.
Yo he cambiado el cable HDMI y lo iré cambiando, y pondre la PS3 a 720p.

La veces es q a aveces acojona y me imagino mi ps3 en el SAT meses y meses }:/
almenos tienes la opcion del sat, la mia al ser japonesa si peta, a comprar otra :S
a mi me pasaba y era el cable.
playgames escribió:Yo he cambiado el cable HDMI y lo iré cambiando, y pondre la PS3 a 720p.

La veces es q a aveces acojona y me imagino mi ps3 en el SAT meses y meses }:/

No te aconsejo que toques el HDMI más de la cuenta por que es muy delicado. Comprale uno barato de 6€ que son todos iguales.
14 respuestas