Los que se han quedado sin algún modelo de CUALQUIER mini a día de hoy NUEVA y en OFERTA....es por que han querido.....
TODAS han tenido una rebaja sustancial en algún momento...ya sea en un black nigth de worten un día sin iva en mediamark o cosas del estilo....
Ahora no esperéis una rebaja en plan psx por que eso no va a pasar más....( me supongo que todas las empresas aprendieron la lección )
Megadrive mini habrá para todos...,ahora no esperéis mucha rebaja ya que de salida ya la estamos comprando rebajada de 77€ a 64-67€....
En otras minis dejando a un lado el fracaso de psx, hemos visto rebajas sustanciales...ej neogeo mini salida 130€...hoy 70-80€....pero claro depende del precio de salida....
Creo que el precio mínimo de cualquiera de las minis que han salido, compradas nuevas y en tienda, para que sean mínimamente rentables...rondarán los 55-60€....así que no esperéis precios mucho más bajos...repito...quitando el desastre de psx
Yo por el stock de las nuevas minis no me preocuparía en absoluto, ya que ninguna empresa en su sano juicio se va a meter en un proyecto así para quedarse sin stock a las primeras de cambio y beneficiar a los reventas....
Se que muchos no lo pensáis pero con Pc engine mini tendremos rebajas sustanciales, no por que sea peor ni mejor que otras...sencillamente por que se les fue un 50% el precio de salida con respecto al resto