Se VÉ Asi De Mal??

Hola a todos!!!, en reyes me compré la 360 con el PGR3 pero la he tenido hasta ahora en la caja....,no quería jugar hasta tener HD.

Ahora me he comprado la Samsung LE26R51,la tengo conectada por componentes y a 720p.

Es normal esos dientes de sierra ???,se vé así de mal??.

Será que estoy muy cerca de la tele y al ser de 26 aprecio más los fallos???.

Un saludo a todos.
[buuuaaaa]
Hombre, no se como lo tendras tu pero yo lo tengo en un monitor Dell de 20" panoramico y se ve que te cagas.

Mira a ver si tienes en HD el cable seleccionado.

Saludos
En mi samsung tanto el pdz, call 2 y el pgr3 se ven dientes de sierra más ke evidentes, asique me temo que no es cosa tuya, lo que no entiendo es la gente que no los ve (ojos poco finos o los nuestros muchos) o solo pasa con algunos monitores (ojo ke creo ke todos que vemos los jaggies tenemos activado hdtv)
Eso lo he visto en pantallas del centro mail, creo que es debido a mala configuracion de pantalla o lo mas probable, de consola miratelo.
PGR3 de por si no esta programado a 720p
Y sí, PGR3 es serrucho man.
PGR3 no tiene Anti Aliasing por lo que los dientes de sierra son perfectamente normales. Creo que de los juegos que han salido hasta ahora el único con AA es Kameo.
eseka escribió:PGR3 no tiene Anti Aliasing por lo que los dientes de sierra son perfectamente normales. Creo que de los juegos que han salido hasta ahora el único con AA es Kameo.

Y yo diria que doa4, x q se ve igual q el kameo.
Yo diria al igual Sly_Marbo135 que el Doa4 tambien lo tiene, se ve ke te kagas [babas]
Esto ya se ha hablado. Probar con el cable vga. Mejora el problema de los dientes de sierra de forma considerable. Lo se porque yo tengo esa misma Samsung.

Un saludo.
Has mirado que por casualidad no hayas olvidado cambiar el botoncito del cable por componentes de TV a HD? que yo la primera vez que conecte la xbox 360 a la LCD sin cambiar eso casi me caigo de culo del susto.
Si no se activa el boton hd, no es que se vean dientes de sierra, es que parece psx directamente, asique cuando se dice dientes de sierra, es una imagen mas o menos nitida, pero con unos bordes que ni el serrucho del de bricomania, como es el caso del cod2 y pgr3, ciertamente en el doa4 yo apenas los noto, en algun traje como el primero de christie al lao de las tetas alguna vez se ven pero casi nada, el proximo juego que a 720 trae AA es el gr3 el cual los programadores dijeron que sin HD no se exprimia el motor grafico .
yo a 720p en un CRT no veo dientes de sierra en el pgr3 :S
Yo a 720p en mi 20'' no veo NI UN diente de sierra. Uso cable VGA, por supuesto.

Saludos
Mazda3 escribió:Si no se activa el boton hd, no es que se vean dientes de sierra, es que parece psx directamente, asique cuando se dice dientes de sierra, es una imagen mas o menos nitida, pero con unos bordes que ni el serrucho del de bricomania, como es el caso del cod2 y pgr3, ciertamente en el doa4 yo apenas los noto, en algun traje como el primero de christie al lao de las tetas alguna vez se ven pero casi nada, el proximo juego que a 720 trae AA es el gr3 el cual los programadores dijeron que sin HD no se exprimia el motor grafico .

¿No será que te fijas demasiado en la pechera? [+risas]
radeonxt escribió:yo a 720p en un CRT no veo dientes de sierra en el pgr3 :S

Sí, la verdad es que en mi monitor CRT (4:3) a 1280x1024 (lo equivalente a 720p) se ve de PM, pero el problema es que se estira y parece que juegues con furgonetas X-D Por eso es mejor jugar a 1024x768 aunque entonces si que aparecen unos pedazo de dientes de sierra que flipas :Ð
Todo esto se soluciona con una pantalla 16:9 que yo no tengo
Rivroner escribió:Sí, la verdad es que en mi monitor CRT (4:3) a 1280x1024 (lo equivalente a 720p) se ve de PM, pero el problema es que se estira y parece que juegues con furgonetas X-D Por eso es mejor jugar a 1024x768 aunque entonces si que aparecen unos pedazo de dientes de sierra que flipas :Ð
Todo esto se soluciona con una pantalla 16:9 que yo no tengo

Y no es mas facil ajustar el tamaño de la pantalla en el propio monitor? Yo cuando voy a jugar comprimo la imagen con el menu del monitor y listo, me cuesta menos que ir al menú, tocar la configuración... y se ve de vicio.
Ya, si tienes razón, pero es que mi monitor no tiene la opci´no de almacenar diferentes configuraciones de pantalla, y no quierp estar cambiando -estirando-estrechando la pantalla cada 2x3...pero lo probaré por curiosidad, porque la verdad a 1280x1024 se ve increible el PGR3 X-D
Aqui va la explicacion:

1.- Las Samsung tienen una resolucion nativa de 1366 x 768, una resolucion mayor a 1280x720 que es 720p (resolucion con la que trabaja la consola.
2.- Al tener una resolucion mayor, la TV debe "escalar" la imagen para adaptarla a la resolucion nativa de la pantalla, en pocas palabras, la imagfen del juego la agranda.
3.- Esas TVs (algunos modelos en especial) hacen un horrible escalado, al parecer es un fallo gordo que arruina la imagen, por mas HD que sea la fuente de la imagen.

Solucion? Si, el cable VGA.

- El cable VGA soporta resoluciones hasta 1366x768 (eureka, la resolucion nativa de tu pantalla)
- El cable VGA hace un escalado bastante bueno de la imagen, con lo cual se pierde menos calidad que con el escalado de la TV

Asi que, con el cable VGA se aminoran los efectos que mencionan.
Yo creo que no teneis razon con estos ultimos comentarios, simplemente el juego no tiene antialiasing y ya esta, pero bueno que tampoco es algo que se note muy exagerado, almenos yo casi nunca he jugado a nada en el PC o con las anteriores consolas con el antialiasing activado, asi que tampoco es algo que me quite el sueño, ademas tengo amigos que literalmente no notan la diferencia entre ponerlo o quitarlo, por eso quizas algunos deciis que no tiene dientes de sierra. Cuando pones el modo foto si que se ven lisitas sin dientes.
yo te tomaria una foto para que vieses que en un CRT, por lo menos en el mio a 720p no se aprecian, pero no tengo la camara ahora mismo xD
El juego si tienen antialias, ahora que useis el cble de componentes que es equivalente al svideo en lo que hd se refiere y pretendais verlo perfectamente pues va a ser que no, piyaros el vga y reescalar hasta 1368 con calidad rgb, o lo mejor de todo y mas simple, no os dejeis engañar por la publicidad y haber piyado una tv 1280 x 720 o 768 pero manteniendo los 1280 asi lo tengo yo en otra tv y la diferencia ES ABISMAL no tanto si pongo en las 2 tvs por componentes, pero yo en una tv con res nativa 1280 x 768 con vga selecionando 1280 x 720 es una pasada, si es verdad que el pgr3 es el juego que se aprecia algun diente de sierra pero casi infimos casi nulos como en pc un antialias de x2 sinembargo cualquier otro juego que yo tenga (fifa,kameo,doa4,cod2,perfect dark,condememd) se ven perfectos.

No seamos egoistas y digamos sandeces dudando del antialias de la 360 con tvs que no soportan la res nativa de la maquina, de una forma nativa,y mas siendo lcd, yo tengo todas las demos del bazar y esos juegos y os puedo asegurar que la imagen es increible, y vamos en el quake 4 de verla en una jvc 1368 por componentes a verla a 1280 por vga en la otra tv es como poner y quitar el antialias.

En el mundo de pc la res nativa del juego y del lcd eran datos importantisimos nadie lo duda ahora resulta que aui es culpa de la consola..vanga apaga y vamonos........
radeonxt escribió:yo te tomaria una foto para que vieses que en un CRT, por lo menos en el mio a 720p no se aprecian, pero no tengo la camara ahora mismo xD
No hace falta, ya voy yo xD
Es un LCD, pero supongo que el ejemplo vale igualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas tomadas diréctamente de la pantalla con la cámara digital.
saludos
Diskun escribió:No hace falta, ya voy yo xD
Es un LCD, pero supongo que el ejemplo vale igualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas tomadas diréctamente de la pantalla con la cámara digital.
saludos

Que monitor y a que resolución está la consola, si no es indiscreción? :-)
Shane54 escribió:Que monitor y a que resolución está la consola, si no es indiscreción? :-)
Es un Targa de 20'' a 1280x1024 (algo así como 720p, pero a 4:3). Lo compré por 290€ en Lidl, y es francamente bueno. Tiene buen contraste y una latencia de solo 6 milisegundos, con lo que no hay ghosting apreciable.

Es el que está al lado de la 360:
Imagen
Supongo que lo tienes conectado mediante vga, porque no se aprecian jaggies, luego posteo yo imagenes en la samsung por componentes y los jaggies no es que veas alguno, es que cantan cacho
Mazda3 escribió:Supongo que lo tienes conectado mediante vga, porque no se aprecian jaggies, luego posteo yo imagenes en la samsung por componentes y los jaggies no es que veas alguno, es que cantan cacho
Exactamente, va por VGA, y eso de no tener jaggies es la leche, porque juegos como PGR3 tienen un aspecto mucho más realista sin dientes de sierra.

Yo en vuestro lugar me compraría el VGA, que por 20 o 30€ (según sea "copia" u oficial) merece la pena, y mucho.

Saludos
Yo ya tengo el VGA y la he enchufado tanto en el monitor CRT como en la LCD de 37" (y lo pongo a la resolucion nativa de la TV que es de 1366x768), los dientes de sierra siguen estando. Estas fotos estan muy bonitas pero no tienen suficiente resolucion/calidad como para apreciar si siguen ahi o no los dientes de sierra, como ya he dicho antes lo del antialiasing no es una cosa que se aprecie exageradamente. Insisto que en el modo foto, o jugando al DOA4 desaparecen por completo, asi que no me querais vender la moto xD.

Os pongo una imagen que he encontrado que primero sale sin antialiasing y ya despues con el antialiasing puesto a 2X, 4X y 8X respectivamente, porque algunos quizas no tienen claro del todo lo que es eso, o sin querer faltar, pero quizas necesitan una visita al oculista o simplemente fijarse mas.

Imagen
Es más que evidente la mejora con el antialiasing, no creo que en la 360 veamos 8x, pero como poco espero que los juegos que restan en este año traigan 2x. Con el cable vga se mejora bastante, pero sigue siendo el programador el que tiene que implementar esta opcion para que los juegos sean next gen, que veo más jaggies en el call 2 pa la 360 que en un metal 3 de ps2 :p
yo tengo un plasma thonson de 37" y se ve de pm [tadoramo] a resolusion de 1080 i sin dientes de sierra ni nad calidad HD y equipo de sonido thonson todo digital muy wapo se olle de pm y la xbox 360 :D
Los que no veis ni un solo diente de sierra, podríais decir si es por vga o por componentes, dado que una tele no puede meter dientes de sierra asi porque sí, quizás la samsung no es tan perfecta pa jugar con la 360 por culpa del reescalado

Y mejor imagenes que las palabras, asi es como se ve en mi samsung 26" HD activado y rulando por componentes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Draifet escribió:Yo ya tengo el VGA y la he enchufado tanto en el monitor CRT como en la LCD de 37" (y lo pongo a la resolucion nativa de la TV que es de 1366x768), los dientes de sierra siguen estando. Estas fotos estan muy bonitas pero no tienen suficiente resolucion/calidad como para apreciar si siguen ahi o no los dientes de sierra, como ya he dicho antes lo del antialiasing no es una cosa que se aprecie exageradamente. Insisto que en el modo foto, o jugando al DOA4 desaparecen por completo, asi que no me querais vender la moto xD
Vaya hombre, nos has descubierto. Nosotros que queríamos engañarte vilmente para que creyeras que no se ven jaggies en la 360... ¬_¬

Hay q joderse... Hala, toma un par de fotos in-game de Full Auto, que es el juego que más a mano tenía (que conste que las imágenes anteriores de FN3 y Perfect Dark Zero también son in-game) - Son un poco malas por culpa de mi cámara pero si quieres puedes clickear en ellas e intentar buscar un solo diente de sierra:
Imagen
Imagen

Cree lo que quieras.
Saludos
En la pagina 3 he editado con fotos de como se ve en mi tele, para que veais lo exagerado que es.
Yo tengo el famoso Acer Panorámico de 19" y en algunos juegos si se notan los jaggies. PGR3 y PDZ son claramente los juegos en los que más se notan, seguidos del CoD2. En cambio, en los juegos de EA, como el NFS MW o el FNR3, los jaggies son casi imperceptibles, por decir que no se ven.

Es evidente que entre monitores y Teles y cables, se producirán diferencias, pero está claro tb, que hay algunos juegos que no está bien optimizafos, y cantan, porque el kameo por ejemplo no canta nada, y lo veo tb en mi monitor, así que creo que está claro que se trata de los juegos.....
está claro que se trata de los juegos

Eso es. Un juego con un buen AA se ve sin dientes en la tele que sea y con componentes o vga[toctoc]
asdf escribió:Yo a 720p en mi 20'' no veo NI UN diente de sierra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, me hace mucha gracia la gente que dice "pues en mi monitor no veo dientes de sierra en ningún juego" [carcajad], vamos a ver... o vuestros monitores llevan incorporada una nueva tecnologia de antialiasing integrada en pantalla XD o creo que necesitais un oculista...

Los dientes de sierra estan presentes (de un modo u otro) en todos los juegos, por la sencilla razón que hoy por hoy son muy pocos los juegos con el antialiasing activado en la Xbox360. (de momento los unicos juegos que he visto con un antialiasing digno son Full Auto y el Final Night. Ambos a 30 fps, por cierto ¬¬).

Respecto a las fotos que ha posteado Disksun, primero, "casualmente" todas pertenecen a juegos que como he dicho antes, SI tienen activado el antialasing y segundo, se ven bastante borrosas y con poca resolución, por eso no se aprecian los jaggies.

Disksun te agradeceria k hicieras las mismas fotos con más resolución y por ejemplo en la menu de selección de pantalla del PGR3 (donde se ven las monedas plateadas o las copas) o en el parking interior (por la zona donde esta la recreativa), o como ha hecho mazda 3 en cualquier edificio del COD2. Si tienes el Ridge Racer también puedes hacer fotos en el menu de selección de coche o en cualquier pista de dia donde se vean curvas. En el DOA haz fotos en la pantalla de selección donde se ven los caretos y el pelo en grande y en el Kameo haz fotos en el personaje principal.

Si me demuestras con estas fotos que no se ven dientes de sierra te prometo que voy corriendo al Lidel a comprar este Targa de 20", te lo digo en serio. [qmparto]
Diskun verdaderamente parece que tu si quieras engañarme vilmente, no tengo el full auto asi que no puedo comparar (aunque diria que ese si trae AA activado), yo estoy hablando del PGR3 asi que esas capturas no me sirven, repito que a mi en el DOA4 o Kameo no me sale ni uno, asi que para convencerme saca fotos en gran calidad pero del PGR3!!! (o COD2) Y ufff, lo que si diria es que a mi se me ve mejor que no en las capturas que ha puesto Mazda 3, eso no son dientes de sierra, eso son directamente escaleras [+risas], aunque quizas es porque has sacado las fotos de tan cerca que se ven tanto (seguro que lo tienes puesto a 720 o mas?).

Edito: menosmal que ahora he leido los dos ultimos posts, empezaba a tener miedo [mad]

Al final he subido yo unas fotos, ya se que apestan un poco, pero no es lo mismo sacar fotos de una pantalla de 37" de tan cerca que jugar desde una distancia de dos metros:

Imagen

Esta es de lejos en el modo garaje sin antialiasing, con VGA en una LCD de 37" a 1366x728 pixeles. Creo que se aprecian bien los dientes.

Imagen

Por si quedaban dudas, una foto tomada desde bastante mas cerca de la television.

Imagen

Y finalmente esta imagen sacada del modo foto donde el juego si aplica antialiasing, donde por mas cerca que haya tomado la fotografia (apenas a un palmo con el macro puesto igual que en la anterior), no se ve ningun diente.
Sly_Marbo135 escribió:PGR3 de por si no esta programado a 720p

...
Acabo de yegar de comprarme el vga, porque esto es un sin vivir ya, 1000 € de tele pa verlo con jaggies a sako, estoy probando todas las demos donde los veia evidentemente, en los coches del pgr3 ha mejorado pero yo sigo viendolos y sobretodo si vais al garage (el que he puesto en las fotos) y me sacais alguna imagen donde no se vean jaggies en la fuentecita os doy un gallifante.
Mazda escribió:Acabo de yegar de comprarme el vga, porque esto es un sin vivir ya, 1000 € de tele pa verlo con jaggies a sako, estoy probando todas las demos donde los veia evidentemente, en los coches del pgr3 ha mejorado pero yo sigo viendolos y sobretodo si vais al garage (el que he puesto en las fotos) y me sacais alguna imagen donde no se vean jaggies en la fuentecita os doy un gallifante.

Mira no te comas más la olla, donde veias dientes de sierra los seguiras viendo, lo veas en TFT, en proyector, en TV HD con cable VGA, por componentes o haciendo el pino xD, desgraciadamente los juegos de la X360 son así y todo el mundo los ve igual. La unica solución es ponerle lejos de la pantalla...

Venga Diskun, donde estan esas fotos de tu "PGR3 Antialiasing Special Edition"? X-D
Llevas toda la razon del mundo, pero cuando leo en los foros que la gente no los vé, ya me emparanoio más, porque o A) Mi consola o mi tele fallan (que mira ke no me lo creo) B) A la gente le han dado una version distinta del juego que trae AA ó C) Muchos usuarios no ven la diferencia de tener AA activado a no tenerla, al igual que hay gente que no se da cuenta de un juego a 30 fps ó a 60 fps

PD: Alguno sabe porque me deja una franja negra en el lado derecho? Tengo puesta 1360 x 768, pero no me aparece por ningún lado 1366 x 768 para que me quite la franja negra [agggtt]
40 respuestas