Diskun verdaderamente parece que tu si quieras engañarme vilmente, no tengo el full auto asi que no puedo comparar (aunque diria que ese si trae AA activado), yo estoy hablando del PGR3 asi que esas capturas no me sirven, repito que a mi en el DOA4 o Kameo no me sale ni uno, asi que para convencerme saca fotos en gran calidad pero del PGR3!!! (o COD2) Y ufff, lo que si diria es que a mi se me ve mejor que no en las capturas que ha puesto Mazda 3, eso no son dientes de sierra, eso son directamente escaleras
, aunque quizas es porque has sacado las fotos de tan cerca que se ven tanto (seguro que lo tienes puesto a 720 o mas?).
Edito: menosmal que ahora he leido los dos ultimos posts, empezaba a tener miedo
Al final he subido yo unas fotos, ya se que apestan un poco, pero no es lo mismo sacar fotos de una pantalla de 37" de tan cerca que jugar desde una distancia de dos metros:
Esta es de lejos en el modo garaje sin antialiasing, con VGA en una LCD de 37" a 1366x728 pixeles. Creo que se aprecian bien los dientes.
Por si quedaban dudas, una foto tomada desde bastante mas cerca de la television.
Y finalmente esta imagen sacada del modo foto donde el juego si aplica antialiasing, donde por mas cerca que haya tomado la fotografia (apenas a un palmo con el macro puesto igual que en la anterior), no se ve ningun diente.