Se ve bien en esta tele??

Me kiero comprar esta tv. La he elegido por su precio principalmente y porke yo creo ke no va mal...

Me dais vuestros consejos kien la tenga o entienda de esto? graciasLA TV EN CUESTION
PERDON!! AJAJAJA ya la he puesto
Es la version antigua de las Samsung. Yo creo que es lo mas apañado de gama media en calidad / precio.
eske como he visto ke es hd ready y el precio esta bastante bien pues keria vuestra opinion
Pues esta muy bien de precio, seguro que sale buena, yo no la tengo, a ver si alguien la tiene o entiende del tema y te puede ayudar ;)
Es una mierda, y cara como ella sola. Ni se te ocurra comprarla.

Por poco más te puedes pillar monitores de 24'' y 1080p.
Yo tengo la nueva Bravia de 26" la consegui por 679 euros X-D Y más conetento que unas pascuas [alien]
yo me quiero pillar una de 32" que este entre los 700 y 800 euros, me podeis recomendar alguna en especial, tambien me podeis recomendar alguna de 26" para hacer algun balance, me la quiero pillar para el proximo sabado, muchas gracias y un saludo
esa tele esta en carrefour a 249 .
aunque yo fui a comprarla y solo tenian la de esposicion y les dije que esa se la quedaran ellos.
Yo no se porque me mueven el hilo si estoy hablando si va bien EN LA PS3!

PERO BUENO...

Pues no me ha kedado claro...porque alguno decis que es muy buena y otros que es una mierda...EN QUE QUEDAMOS!!!

O hay alguna en el mediamarkt o en otra tienda con esas prestaciones a un precio similar?
10 respuestas