Se ve bien la nintendo ds en la playa ?

Hola, en la playa , a la luz del sol, se ve bien la pantalla de la nintendo DS ?
Se que por ahora hay 4 nintendo ds, pero cual de ellas es mas recomendable para jugar bajo la luz del sol y que pueda ver bien la pantalla .
Y sabeis si hay opcion de poner cascos a la nintendo ds para escuchar, ya que yo al menos con la game boy advance, en la playa, no escucho nada. Saludos y gracias de antemano
Las pantallas de las DS/3DS son bastante malillas, para jugar en la playa se van a ver algo mal. Sobre los cascos, si se pueden poner.
@snake-viper Ok , gracias. Ya que son como los moviles retroiluminados, se ven igual de mal que los móviles ? No hay alguna pantalla antireflejos para la ds o 3 ds ?
giovanella00 escribió:@snake-viper Ok , gracias. Ya que son como los moviles retroiluminados, se ven igual de mal que los móviles ? No hay alguna pantalla antireflejos para la ds o 3 ds ?

Que yo conozca creo que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo veo un problema mayor, es que en la playa con el aire, la arena y demas, eso se come por dentro todo cacharro electronico, es oxido puro, yo jamas sacaria ni la consola ni el movil el la playa, salvo para llamar por algo importante claro, a parte de eso no
De acuerdo con el comentario de @arriquitaum ...
Sacar la consola en la playa, aparte de que se va a ver como el culo es un riesgo innecesario. Si ya cae siempre arena en la comida ya te puedes imaginar en tu consola...
Memnoch92 escribió:De acuerdo con el comentario de @arriquitaum ...
Sacar la consola en la playa, aparte de que se va a ver como el culo es un riesgo innecesario. Si ya cae siempre arena en la comida ya te puedes imaginar en tu consola...

Con lo quisquilloso que soy me daría algo... cuando hago streetpass en la calle de la funda y de la bandolera no sale... ufff sólo de pensar que se llenaría de arena, de humedad, de salitre del mar... me pongo malo.
6 respuestas