¿Se ve borrosa la XBOX o soy un paranoico?

Probando el Mameox y demás programitas he observado que la Xbox tiene como un 'antialiasing' por defecto en la imagen, que difumina todos los contornos, de forma que algo que parece tan moderno y de consola de nueva generación, a mí me toca las narices ya que echo de menos la nitidez de una PSX (con todas sus limitaciones) o la del propio Mame en un monitor de PC.

Me he comprado el Advanced Scart Cable sin aparente mejora (aparte de la mejor calidad del RGB), y por supuesto la tele no tiene culpa de nada...

¡Bill, tenemos derecho a ver los píxeles como vinieron al mundo, y no deformarlos artificialmente!

¿Algún maquinola no sabrá si el Mameox permite alguna modificación al respecto?

Saludos.
eres un paranoico o tu consola o tv o cable esta mal,a mi se me ve perfectamente nitida
Ay, sabría que se malentendería.

Todos los elementos necesarios están tan bien como los tuyos, amigo Ferry, pero no dejo de ver la imagen en plan Mame32 con filtros Eagle, 2XSai e interpolación cruzada a la vez, o simplemente como una recreativa con la pantalla sucia.

Pero que conste que puedo vivir con ello XD ¡Quien me diría a mí que disfrutaría con algo de Microsoft!
Para ver la imagen como deseas almenos con el mame,has de activar un filtro llamado pointfiltering o algo así.
Y en otros emuladores prueba con los filtros zoom2x o desactivandolos.
Con estas indicaciones creo que conseguirás el efecto deseado.
Un saludo.
se te ha ocurrido desactivar esos filtros?

Salu2
No se me había ocurrido... hasta ahora ;)

Efectivamente, está en la opción de video del mameox, en concreto 'Minification filter' y 'Magnification filter'

Gracias por haber (me) dado en el clavo.
¬_¬ ¬_¬ no se como no lo pensaste antes pero bueno ya esta no
7 respuestas