Se ve "doble" gba sp

hola!

hace poco compre una gameboy advance sp de segunda mano, y jugando al zelda oracles me estoy fijando en que se ve como doble cuando das la luz, es decir, como si rebotara un poco la imagen haciendo en la parte de arriba sobre todo como un efecto doble

esto es normal en las sp? sera porque han cambiado la pantalla? aunque lo dudo siendo una trival edition
Creo que sé a lo que te refieres. Si no pones la pantalla de forma que esté perpendicular con tu visión se ven como repeticiones entre el cristal y la pantalla por la luz (en las SP NO retroiluminadas, vamos, las de siempre). Lo único que se me ocurre es que te orientes la consola de forma que la pantalla no esté inclinada respecto de tu vista, o poner la pantalla en la segunda posición (abrirla más después del click).

Espero que se tratase de eso.

Saludos!
vamos que es normal entonces? solo la he probado con juegos de la color, puesto que tengo la micro

estaba pensando en que estuviera mal o la pantalla fuese "falsa y mala" por eso preguntaba, para reclamar estando a tiempo ;)
Las comparaciones SP con la micro/brighter son odiosas lo mismo me pasó a mi, amén de la retrocompatibilidad que sinó...
KIRBO escribió:vamos que es normal entonces? solo la he probado con juegos de la color, puesto que tengo la micro

estaba pensando en que estuviera mal o la pantalla fuese "falsa y mala" por eso preguntaba, para reclamar estando a tiempo ;)

Supongo que será eso, así que sí: es normal. Ahora nos parece "feo" y de mala calidad, pero piensa que para cuando salió la SP era todo un avance y un "lujazo" tener luz en una game boy (aunque no fuera retroiluminada, algo que todavía no se utilizaba mucho con este tipo de pantallas), pero ahora al estar metidos de lleno en pleno auge tecnológico en pantallas planas (que si cada vez menos ms de respuesta, más contraste, píxeles más pequeños, etc) vemos esto y nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ xD

Saludos!
tonces perfecto xD

gracias por responder [ginyo]
Se me ocurren varios problemas:

1- Juegas habiendo bebido un poco mas de la cuenta.
2- Las manos te tiemblan mucho.
3- Te pones muy nervioso.
4- Juegas en el tren, autobus o cosas por el estilo.

XD

No en serio, lo que comentas en una SP con iluminacion frontal, es hasta cierto punto normal, al encender la iluminacion, los bordes tienden a dar las sensacion de difuminarse un poco. Eso es normal, ahora, si ves los "muñecos" dobles, no lo es.
6 respuestas