Se Ve La Luz, Pero...............

He comprobado todas las soldaduras y limpiado con un cepillo de dientes y alcohol, sobre todo haciendo mucho enfasis en la BIOS, y todas las soldaduras las veo bastante bien. En resumidas cuentas, si enciendo la consola manteniendo pulsado el boton de reset hasta que la pantalla azul sale, carga los juegos originales sin problemas, ahora bien, si enciendo la consola pulsando el reset sin mantenerlo, pantalla negra, el lector se oye como si estuviera leyendo el disco pero nada de nada. Por cierto he probado con discos CD y DVD y en los dos casos hace lo mismo, osea, nada de nada.
Podria ser que la lente estuviera sucia o tuviera que calibrarla debido a que la version de la play2 es la v3 y que ya es antigua.
Aunque la mia tambien lo es y no tuve ese problema, en fin, ya no se por donde seguir, no he comprobado los fusibles porque como funciona con los discos originales deduzco que la consola esta bien, no quiero decir que tenga algun problema con las soldaduras, revise todas con una lupa binocular que tengo y las veo muy bien, si podeis orientarme os agradeceria que me dijerais algo, por si hace falta el chip es un MATRIX INFINITY. Daros las gracias de antemano y esperar a que alguien responda.
Sobre tu problema solo te puedo decir una cosa , del infinity no es pq yo tengo el mismo problema k tu en una v7 y he cambiado el chip y sigue igual , con lo cual una cosa descartada , pero puntualizando te dire:
-Posible problema de alimentacion (muy comentado) ahora mismo estoy cambiando los cables de alimentacion.Ya te comentare..
-Posible cruce de cables , en mi caso descartado pues he copiado la instalacion de otro usuario y si a el le funcionaba ¿ ami pq no? adjunto foto
Quizas se me kede algo en el tintero pero he probado a poner el infinity donde instalo el matrix mxl2 pero me he encontrado con el mismo problema y cambiando el chip por un mxl2 funciona la ps2 perfectamente no se algo raro esta pasando.
1 respuesta