Se ve mal el gta en mi ps3

http://grandtheftauto.ign.com/articles/ ... ssue-Fixes

Aqui hay solucion para a los que se os cuelgan el juego.a ver si encuentro algo para que la imagen se vea cojonuda sin dientes de sierra o algo
Yuzaku escribió:
duratork escribió:
Madre mia, y un juego al que te duele la vista de mirarlo es obra maestra??? Mira que he seguido este juego pero siempre cauto y ahora que ya ha salido estoy leyendo bastantes pegas.

Graficos full HD, jaja quien se cree eso? Nos la estan colando cada dia mas, nos creemos que jugamos en alta definicion y ahora resulta que no es asi?

Sobre lo de la tele de tubo, por lo que se, un colega juega en una de tubo y tiene problemas de parpadeo de imagen y borrosidad asi que mal plan...

Saludos.

joder, tampoco se ve tan mal... como ya te dije, parpadeaba un poco si quitaba la opcion de parpadeo. si pongo el filtro pues ya no hay pero se ve un poco borroso. gta no son graficos, es libertad de movimientos, y en eso no lo gana nadie. la gente no se porque mira siempre los graficos...

como se quita lo del parpadeo que a mi me parpadea mi tele un poco
yo tengo el gtaiv de la xbox360 en una samsung fullhd y se ve como el culo,mucho gta pero tiene unos defectos graficos de la ostia,los fondos del mapa son pa llorar,los defectos se notan sobre todo en el dia,en la noche no se ven pero cuando amanece flipas,el borde de las cosas tienen unos puntituos bastantes feos,no entiendo como le dan un 10 cuando el apartado grafico es de 8 [noop]

el que no vea este defecto que vaya al oculista porque estan ahi,a lo mejor vuestras teles lo corrijen en algo pero vamos,pasas de ver una peli a 1080p y luego pones el GTAIV y me dan ganas de llorar [uzi] [uzi] [uzi]
si me ayudarais con lo del parpadeo os lo agradeceria tengo una philips 7962
el parpadeo yo creo que puede ser porke este mal conectado el cable o k falle.

Y he probao mi ps3 con el cable de xbox360 hdmi original,y se sigue viendo igual el gta IV,asi que no creo k sea problema del cable el k se vean los dientes de sierra.Ya solo me keda probar con algun cable de esos caros de la ostia,o conformarme y ver los juegos con los dientes de sierra y punto.
mikelkatana escribió:el parpadeo yo creo que puede ser porke este mal conectado el cable o k falle.

Y he probao mi ps3 con el cable de xbox360 hdmi original,y se sigue viendo igual el gta IV,asi que no creo k sea problema del cable el k se vean los dientes de sierra.Ya solo me keda probar con algun cable de esos caros de la ostia,o conformarme y ver los juegos con los dientes de sierra y punto.

No se si sabras que esto no es como los cables analogicos que si habia diferencia de los caros a los baratos, el HDMI es digital y envia 0 y 1, no te dejes dinero en ningun cable, el juego está hecho así a menor resolucion por eso se ve con dientes de sierra, y la borrosidad del horizonte esta puesta por rockstar.

La unica manera que lo he visto un poco bien es en la 360 con el cable VGA Monster, que cuesta una pasta, ahí suaviza un poco los dientes de sierra, pero por HDMI... no hay nada que hacer.
ok,muchas gracias por la advertencia,xk no me dejo mas pasta ya en cables.
A conformarse,no se va a poder solucionar,una lastima xk seria un juegazo 100 de 100 si no se viese el defectillo de los dientes de sierra.
Una verdadera lastima,pero es un juegazo,hay mucha libertad de movimiento y eso lo hace bastante realista.
56 respuestas
1, 2