Se ve mal el gta en mi ps3

Mi problema,es que me he comprado el GTA IV,y los detalles de las lineas de los personajes,coches varandillas y demas,se ve como con dientes de sierra,y no solo me pasa con el GTA , también me pasaba con los demos,pero no le di importancia porque creia que era porke eran demos,pero con el juego original nuevo recien abierto,pues las lineas de los personajes fallan,se ve raro,y el fondo a lo lejos tiembla un poquillo
Tengo la sony Bravia full Hd de 40",ps3 japonesa(que yo creo que es por eso,aunke no lo se),y cable Hdmi conectado a ps3 bien configurado,e probado miles de configuraciones.
Sabéis por que puede ser?se os ve igual,o al 100 por cien la imagen se os ve bien?
no se prueba que no dea el cable HDMI que se ubiese retorcido alguna vez i no iciera buen contacto y por eso el rescalado este raro que te hace, esto te pasa en todos los juegos?
a mi me pasa lo mismo.tengo un monitor full hd de 24" y los bordes se me ven como con pikos y el orizonte se ve asi algo raro.Pero no me pasa en ningun juego mas y mi play es europea.
solo tengo comprado el gta IV.los demas son demos.
Se ven mal,por ejemplo el the darkness la pistola se ven las lineas de la pistola inestables.No se ve una linea recta firme,sino que dentea,estando parada la pistola se ve la linea como si fuese para delante y para atrás,como si fuese una sierra.
Lo unico que puede ser es el cable o que es japonesa,pero no se si tiene algo que ver k sea japonesa.
puede ser la tele, revisa el nivel de (no me acuerdo com ose llamaba=) como de "detalle", si se lo bajas un poco se van los dientes de sierra.

consulta los hilos, ai mas gente con ese problema y lo soluciono modificando la configuracion de la tele
He tocado todo lo posible en la tele de configuracion y en ps3.
Mi duda es si tiene algo que ver que sea japonesa.
Si hay gente que la tenga japonesa y le va bien,pues ya me compro otro cable por si acaso.pero no ta la cosa para ir comprando pa pruebas.
no se si tiene algo que ver que sea japonesa yo e ditxo lo del cable porque ami me paso por culpa del cable lo veia todo mal fue canviarlo y todo bien pero no en este juego sino en otros este juego lo tengo desd ayer pero aun no lo e podido probar seguramnete lo probare oy.

salud2 y suerte
que cable compraste? que te costó? así podré hacer una prueba un poco mas acertada que si voy a ciegas.
Y a ver si alguien tiene una japonesa o asiática y me cuenta que tal le va con las teles.
Además la mia es la bravia full Hd,asi k por mi tele no creo que sea ni por asomo.
yo creo que es normal.. a mi me pasa tanto con la 360 como con la play.. creo que el juego es asi.. es como si no fuese a 720p sino a menos.. lo se por la experiencia del pgr3 y el halo 3..
esque yo tb tengo la xbox 360 y el devil my cray 4 se ve igual k el gta IV,pero encambio hay otros que no notas nada la diferencia.
Asi que algo tiene que ser,y que yo sepa la imagen se tiene que ver perfecta,no con dientes de sierra ni nada de eso.Por eso me tiene mu mosqueado.
Encambio el gears of wars en xbox se ve de maravilla,el bioshock tb........
Hay un hilo oficial del juego para hablar de estos temas, ¿eh?
mikelkatana escribió:esque yo tb tengo la xbox 360 y el devil my cray 4 se ve igual k el gta IV,pero encambio hay otros que no notas nada la diferencia.
Asi que algo tiene que ser,y que yo sepa la imagen se tiene que ver perfecta,no con dientes de sierra ni nada de eso.Por eso me tiene mu mosqueado.

pues precisamente por eso... si todos los juegos se ven bien y este se ve mal sera por culpa del juego digo yo.. por ejemplo, halo 3.. se ve mal porque no va a 720p... el devil may cry no lo he probado asi que no te puedo decir...

offtopic.. me mola tu firma mangafan,, nunca pude terminar ese juego...
segun se a dicho en algunos hilos del juego(de los millones que hay ya ) la version de ps3 no va ni a 720p iba a 6??p,puede ser por eso
no creo k sea por el juego de gta IV,decepcionaria mucho a la gente como me decepcionó ayer en tal que lo probé,ademas de la conduccion(que es un poco rara por la camara que usa).
Probaré con un cable que dicen por aki es mejor,es 3.1 HDMI,y dicen que se nota algo mas,lo malo es k vale unos 25 pavos.
mikelkatana escribió:no creo k sea por el juego de gta IV,decepcionaria mucho a la gente como me decepcionó ayer en tal que lo probé,ademas de la conduccion(que es un poco rara por la camara que usa).
Probaré con un cable que dicen por aki es mejor,es 3.1 HDMI,y dicen que se nota algo mas,lo malo es k vale unos 25 pavos.

sera hdmi 1.3.. el cual solo lleva mejoras de audio ... si quieres gastar 30 euracos en un cable mejor, tu mismo.. pero pondria la mano en el fuego afirmando que no notara un gran mejoria...
yo aun no lo he leido pero no me extrañaria nada (es mas lo veria logico) qe me dijesen que el juego no va a 720p tal y como dice Lars..

PD: el gta esta decepcionando a muchos... :-| (en cuanto a graficos, no a jugabilidad o historia)
mikelkatana escribió:esque yo tb tengo la xbox 360 y el devil my cray 4 se ve igual k el gta IV,pero encambio hay otros que no notas nada la diferencia.

Esque el DMC 4 va a 640p ni siquiera llega a los 720p es normal que lo veas peor que otros juegos, y que tu PS3 sea japonesa no tiene nada que ver, hay juegos que tienen jaggies y ya está :-p
le haré una prueba en todas las resoluciones que saca la ps3,a ver si se ve mejor en resoluciones mas bajas,pero la tengo en 1080p.
probaré a 720p y las que hayan.
Pero si no se puede arreglar esos dientes que salen en las lineas........A eso no se le puede llamar alta definicion,sino tomadura de pelo.porque hasta el TDT por ahora se ve mejor en teles antiguas que en las planas(y ya se que es xk no emiten en HD) pero para que sirve tener una tele de 1500 pavos si no estamos a la ultima para usar la tele?
Me decepciono,espero solucionar lo de los dientes de sierra en mi ps3
mikelkatana escribió:le haré una prueba en todas las resoluciones que saca la ps3,a ver si se ve mejor en resoluciones mas bajas,pero la tengo en 1080p.
probaré a 720p y las que hayan.
Pero si no se puede arreglar esos dientes que salen en las lineas........A eso no se le puede llamar alta definicion,sino tomadura de pelo.porque hasta el TDT por ahora se ve mejor en teles antiguas que en las planas(y ya se que es xk no emiten en HD) pero para que sirve tener una tele de 1500 pavos si no estamos a la ultima para usar la tele?
Me decepciono,espero solucionar lo de los dientes de sierra en mi ps3

es lo que hace el marketing... comprarse una tele full hd sin tener nada que te los de es una gili... si te compras una tele tienes que tener o bien un pc, una video consola, etc.. pero lo peor es que tener estas cosas no te garantiza nada ya que siempre saldra una peli muy granulada, un videojuego en sd, etc...

salu2!
Lars_ur escribió:segun se a dicho en algunos hilos del juego(de los millones que hay ya ) la version de ps3 no va ni a 720p iba a 6??p,puede ser por eso

pos la de xbox ira a lo mismo... porq son identicas.
He probado 20.000 pruebas,tanto de resolucion de ps3 como de television de brillo,nitidez......
y no he conseguido que se viese ni un poquito mejor ni poder disimular minimamente los dientes de sierra.la verdad es que el juego se ve como uno de ps2,por eso no creo k sea así.tiene que haber algo xai k faya
Podrías mostrarnos unas fotos?

es lo que hace el marketing... comprarse una tele full hd sin tener nada que te los de es una gili... si te compras una tele tienes que tener o bien un pc, una video consola, etc.. pero lo peor es que tener estas cosas no te garantiza nada ya que siempre saldra una peli muy granulada, un videojuego en sd, etc...

+1
Aqui va una foto,si eso os ago mas pa k veais lo k estoy pasando.
mirad la varandilla,pos imaginaos todos los detalles así
me dao cuent de k no sale la imagen,como pongo aki la imagen?
mikelkatana escribió:Aqui va una foto,si eso os ago mas pa k veais lo k estoy pasando.
mirad la varandilla,pos imaginaos todos los detalles así
me dao cuent de k no sale la imagen,como pongo aki la imagen?

subela a algun servidor de imagenes..
ami tmb se me ve regular,muy oscuro y con dientes de sierra, yo mismo probe la version de 360 y no tenia dientes de sierra, la juego por hdmi en una tv samsung hd ready de 32 "
También tengo dientes de sierra a porrillo, ademas de un difuminado a cierta distancia que marea bastante.

Lo he probado a 720p y 1080p y puede que se vea un poco mejor en 720p, pero poca diferencia.

Uso un monitor BenQ FP222w H.
Pero vuestra ps3 es europea?Vuestro HDMI que os ha costado y que marca?
A ver si damos un poco con la solucion,porke he jugado 4 horas esta tarde y tengo los ojos mataos,muxos defectos en tantas imagenes.
Aqui os pongo la imagen de antes k no sabia komo se subian imagenes.mirad la varandilla,e imaginad todos los objetos así(que es como lo veo yo)[IMG=center]http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209500151_P4290006.JPG
zakila escribió:
Lars_ur escribió:segun se a dicho en algunos hilos del juego(de los millones que hay ya ) la version de ps3 no va ni a 720p iba a 6??p,puede ser por eso

pos la de xbox ira a lo mismo... porq son identicas.

http://kotaku.com/385237/gta-iv-runs-at-630p-on-playstation-3-so-whats-that-mean
Ay ay me pasa lo mismo, y esque encima esos dientes moviendose en la pantalla, nove comon rayan joder. pero lo que no entiendo que mi colega juega en una tv de tubo y eso no sale, ESTO ES ALTA DEFINICION? HDMI?
Imagen
se_mario escribió:Ay ay me pasa lo mismo, y esque encima esos dientes moviendose en la pantalla, nove comon rayan joder. pero lo que no entiendo que mi colega juega en una tv de tubo y eso no sale, ESTO ES ALTA DEFINICION? HDMI?
Imagen

Madre mia, y un juego al que te duele la vista de mirarlo es obra maestra??? Mira que he seguido este juego pero siempre cauto y ahora que ya ha salido estoy leyendo bastantes pegas.

Graficos full HD, jaja quien se cree eso? Nos la estan colando cada dia mas, nos creemos que jugamos en alta definicion y ahora resulta que no es asi?

Sobre lo de la tele de tubo, por lo que se, un colega juega en una de tubo y tiene problemas de parpadeo de imagen y borrosidad asi que mal plan...

Saludos.
se_mario escribió:Ay ay me pasa lo mismo, y esque encima esos dientes moviendose en la pantalla, nove comon rayan joder. pero lo que no entiendo que mi colega juega en una tv de tubo y eso no sale, ESTO ES ALTA DEFINICION? HDMI?
Imagen

es lo que me estoy planteando hacer yo.. me la suda ya que no sea hd pero es que el gta4 a mi me marea... nose, tanta falta de nitidez hace que me duela la cabeza.. le dare otra oportunidad en una tele d tubo y si no me gusta pues lo vendo....

salu2!
yo mas de 2 horas no puedo jugar, con 42" a 2 metros imagiante que mareo
jaaf escribió:yo mas de 2 horas no puedo jugar, con 42" a 2 metros imagiante que mareo

pues lo mismo que me pasa a mi.. la unica forma "sana" de jugarlo es estando pegado a la tele...
xavierll escribió:
pues lo mismo que me pasa a mi.. la unica forma "sana" de jugarlo es estando pegado a la tele...

pero desde lejos se ve mucho mejor no se notan los dientes de sierra lo que pasa es que yo fisicamente no puedo por que mi cuarto es pequeño.
pos yo tengo la ps3 europea,estoy jugando en una tele de 26" panasonic a 720p y va perfecto el juego,aver grafikamente no es un assasins creed o un call of duty pero esta muy bien,dientes de sierra pokitos,lo ke si note es mucha oscuridad,le subi 2 tonos de brillo dentro del juego y aora perfecto,saludos!!!
Weno supongo que ya estara más que hablado pero os cuento lo que me paso por si a alguno os sirve para no verlo tan mal

ayer por la tarde-noche meto el juego lo instalo etc. y cuando empiezan las cinematicas digo...que COÑO e esto? ein?ein? tengo la ps3 de 60 gb conectada por HDMI a un sony bravia 32" kdls3000, (pensé, si esta combinacion no es suficiente apaga y vamonos, en el menu de la tv, toque todas los ajustes de color etc habidos y por haber: nada, a cada cual igual o peor, [+furioso] [+furioso] me deprimi mucho :(:(:( , no veia una mierda todo superoscuro tanto que ni distinguia apenas nada, aparte la pantalla durante las animaciones me hacia algo raro (como subidas y bajadas de luminosidad) un desastre en fin. durante el juego, en las zonas en sombra, sienndo de dia en el juego incluso no veia casi ni a Niko.
La solucion que me funciono: Sali al XMB de la consola, en funciones de pantalla pasé lo de RGB de completo-> A ->limitado, y todo solucionado [sonrisa] hasta que no encontre la solucion NO pude disfrutar realmente del juego porque no apreciaba nada, en fin espero que a alguien le sirva de algo! [looco] [looco] [looco]
A mi me parece que todos los problemas que teneis son debidos a una mala configuración de la tele:

Dientes de sierra = Exceso de nitidez (a pesar de que el juego rule a un pokito menos de 720p y esto haga que se noten más)

Zonas muy oscuras = Mala configuración de brillo (Aunque la verdad han hecho el juego poquito oscuro, podéis subirle un poco en las opciones al gusto del consumidor :P, pero vamos lo de no ver bien a niko de dia, e incluso de noche...... [mad] )

Por todo lo demas un acierto el haber puesto ajustes para brillo, contraste y saturación en las opciones. Menudo juegazo.

Saludos.

EDITO: Leyendo un poco por aquí he visto que la versión de 360 (la que tengo) rula a 720p y la de ps3 no, aunque me extraña mucho esta "capación" SOLO de la versión de ps3 (no entremos en disputas que os veo venir, tengo las 2 consolas).

Con respecto a los que dicen que 630p (era asi??) no es alta definicion, esto es muy subjetivo puede lucir mucho mejor un juego a esta resolución bien acabado que otro juego cualquiera que rule a 720p y no esté "tan bien acabado", vease COD4, no rula a 720p tampoco, pero debido al atialis¡ng 4X que lleva se ve tremendo.

Por otra parte solo decir que si el GTAIV de PS3 se rula a menos resolucion que el de 360 me parece vergonzoso en un juego de esta envergadura. Estaríamos frente a algo parecido a lo ocurrido en The Darkness en su versión PS3, todo un juegazo, pero que debido a los dientes de sierra que aparecen consecuencia de ir a menos resolucion de 720p dan ganas de dejar de jugar, en cambio en 360 no ocurre esto..... Reitero que no quiero "meter el dedo en la llaga", tengo las dos, pero si esto ocurre, deberíamos por lo menos aceptarlo y criticarlo.
psp3ero escribió:Weno supongo que ya estara más que hablado pero os cuento lo que me paso por si a alguno os sirve para no verlo tan mal

ayer por la tarde-noche meto el juego lo instalo etc. y cuando empiezan las cinematicas digo...que COÑO e esto? ein?ein? tengo la ps3 de 60 gb conectada por HDMI a un sony bravia 32" kdls3000, (pensé, si esta combinacion no es suficiente apaga y vamonos, en el menu de la tv, toque todas los ajustes de color etc habidos y por haber: nada, a cada cual igual o peor, [+furioso] [+furioso] me deprimi mucho :(:(:( , no veia una mierda todo superoscuro tanto que ni distinguia apenas nada, aparte la pantalla durante las animaciones me hacia algo raro (como subidas y bajadas de luminosidad) un desastre en fin. durante el juego, en las zonas en sombra, sienndo de dia en el juego incluso no veia casi ni a Niko.
La solucion que me funciono: Sali al XMB de la consola, en funciones de pantalla pasé lo de RGB de completo-> A ->limitado, y todo solucionado [sonrisa] hasta que no encontre la solucion NO pude disfrutar realmente del juego porque no apreciaba nada, en fin espero que a alguien le sirva de algo! [looco] [looco] [looco]

aver... el rango debe de ser COMPLETO para tener toooda la gama de colores.. nunka limitado...

puedes ajustar los kolores brillo etc en el juego.

pausa el juego y donde pone pantalla...

esto ya se abia komentado unas paginas atras.

un saludo
hanse_killer escribió:
aver... el rango debe de ser COMPLETO para tener toooda la gama de colores.. nunka limitado...

puedes ajustar los kolores brillo etc en el juego.

pausa el juego y donde pone pantalla...

esto ya se abia komentado unas paginas atras.

un saludo

no si no te lo niego y tal, es mas por logica se tendria que ver mejor en completo que en limitado.. pero porque al cambiar esa opcion pase de un juego oscuro al que no podia jugar porque me mareaba de no ver nada a mi alrededor a un juego de colores limpios y brillantes que hacen que el juego se muestre en todo su esplendor ein?ein?ein? porque al cambiar eso de completo a limitado? es por curiosidad [discu]
TocaPelotas escribió:pos yo tengo la ps3 europea,estoy jugando en una tele de 26" panasonic a 720p y va perfecto el juego,aver grafikamente no es un assasins creed o un call of duty pero esta muy bien,dientes de sierra pokitos,lo ke si note es mucha oscuridad,le subi 2 tonos de brillo dentro del juego y aora perfecto,saludos!!!

cojones en 26" se ven los juegos perfectos mejor que en una full HD, por lo menos ahora si, no se en un futuro loq ue pasa es que al ser mas pequeña pues apenas se aprecian
PS3 de 60Gb con cable HDMI de 80€ a una tele de 32" lcd HDReady y no veo los problemas que comentais aquí. La tele está configurada correctamente, así que como ya os han dicho, ese puede ser el problema.
duratork escribió:
Madre mia, y un juego al que te duele la vista de mirarlo es obra maestra??? Mira que he seguido este juego pero siempre cauto y ahora que ya ha salido estoy leyendo bastantes pegas.

Graficos full HD, jaja quien se cree eso? Nos la estan colando cada dia mas, nos creemos que jugamos en alta definicion y ahora resulta que no es asi?

Sobre lo de la tele de tubo, por lo que se, un colega juega en una de tubo y tiene problemas de parpadeo de imagen y borrosidad asi que mal plan...

Saludos.

joder, tampoco se ve tan mal... como ya te dije, parpadeaba un poco si quitaba la opcion de parpadeo. si pongo el filtro pues ya no hay pero se ve un poco borroso. gta no son graficos, es libertad de movimientos, y en eso no lo gana nadie. la gente no se porque mira siempre los graficos...
Yuzaku escribió:
joder, tampoco se ve tan mal... como ya te dije, parpadeaba un poco si quitaba la opcion de parpadeo. si pongo el filtro pues ya no hay pero se ve un poco borroso. gta no son graficos, es libertad de movimientos, y en eso no lo gana nadie. la gente no se porque mira siempre los graficos...

Ahí discrepo contigo, GTA efectivamente es libertad de movimientos, pero también son gráficos (o acaso os habríais conformado con algo igual graficamente que el san andreas version PC, pues eso), para mi GTA tiene unos gráficos cojonudos teniendo en cuenta eso, lo grande de los escenarios y la libertad de movimientos. Quien diga que GTA tiene malos gráficos no se que GTA tiene o como tiene configuarada su tele.....
pues nada ni a 720p ni a 1080i los dientes de sierra se me ven y joden bastantes
Pues yo acabo de jugar en el MM y se ve de PM....
psp3ero escribió:
no si no te lo niego y tal, es mas por logica se tendria que ver mejor en completo que en limitado.. pero porque al cambiar esa opcion pase de un juego oscuro al que no podia jugar porque me mareaba de no ver nada a mi alrededor a un juego de colores limpios y brillantes que hacen que el juego se muestre en todo su esplendor ein?ein?ein? porque al cambiar eso de completo a limitado? es por curiosidad [discu]

aver... abia un post donde se explikaba de pm..pero voy a intentar resumiros..

en RANGO COMPLETO vemos la paleta de colores en todo su esplendor,si el negro es negro se vera negro..ay mas gama de colores por lo tanto..por ejemplo tambien..un determinado azul se veria komo devev en completo.

en RANGO LIMITADO te limita la paleta de kolores,el nogro no seria negro total y el ejemplo del azul.. pues saldria otro azul..no el ke le corresponde..

asike en rango limitado estas (komo bien dice) limitando los colores.

un saludo
No os comais tanto el coco...no es fran cosa graficamnte y ya esta...es lo q hay! Eso sip...subidle en la configuracion del juego el brillo y un poco el contraste y asi no os kedareis a oscuras cada 2x3...1saludo!
a mi me pasa lo mismo de la foto que puso el compañero y la verdad que se le quitan a uno las ganas de jugar porque duele a los ojos. no se si sera que algunos juegos han salido mal o algo pero la verdad que da pena...

edit: voy a mirar si rockstar tiene algun correo para preguntar la causa de que se vea asi de mal XD
Amí tambien me pasa lo mismo que al compañero que ha puesto la foto, cuando lo puse me decepciono mucho , es muy molesto que te estes moviendo y los dientes de sierra se muevan, he probado todas las configuraciones posibles y no lo he podido arreglar, habra que acostumbrarse.

saludos
he mandado un mail a rockstar explicando el problema, a ver que me contestan XD
Eso será porque tu tele es muy grande en " y la la resolución del juego es mas baja.
56 respuestas
1, 2