Se ve mal por componente. Ayuda!!

Hola tengo este aparato para la xbox

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=860

es un cubo dónde puedo poner el audio digital, video compuesto, por componente, scart, etc.

Hace unos días que tengo el plasma panasonic px60 y lo he puesto por componente con la sorpresa que al poner el media center y todo a 720p o 1080i se ve todo muy mal y borroso.

Alguien que tenga esta caja le ha pasado lo mismo?

Yo creo que es la caja que quiere abarcar todo tipo de conexiones y falla en componente en alta definción. Pero en 480i si que se ve bien, pero a partir de ahí nada bien.
Creo recordar que no sale muy bien parado ese "aparatito", también depende muy mucho de la calidad de cables que utilizes.

No te puedo decir más. xD

Salut!
Te agradezco mucho la respuesta ya que he estado todo el rato mirando [plas]

He probado con los cable diferentes y uno de ellos bastante bueno y sigue viéndose muy mal, va a ser el aparatito en cuestión.
Si que es el aparatito. Yo lo tenía, (además lo compré en la misma tienda ;)). Estube leyendo opiniones de que ni siquiera saca una imagen RGB decente, asi que lo vendí por Ebay. Mi opinion personal, comprate el original, aunque sea caro. Bye!
raul_sanchez1 escribió:Si que es el aparatito. Yo lo tenía, (además lo compré en la misma tienda ;)). Estube leyendo opiniones de que ni siquiera saca una imagen RGB decente, asi que lo vendí por Ebay. Mi opinion personal, comprate el original, aunque sea caro. Bye!

Yo tengo otro pero que me da el mismo problema , un gamester que da pena, donde puedo encontrar el original??

Mil gracias
Es pa mear y no hechar gota, tengo un 32" malo malo malo, con un cable malo malo malo... pero se ve de PM en todas las resoluciones.
¿Porque se ve asi de bien? [666]
hal9000 escribió:Es pa mear y no hechar gota, tengo un 32" malo malo malo, con un cable malo malo malo... pero se ve de PM en todas las resoluciones.
¿Porque se ve asi de bien? [666]

Pues no lo se....yo solo te digo k mi cable gamester guarro del carrefour en el proyector , a 720p y 1080i sobre una pantalla de 3,8 metros de digaonal me hace un efecto estela feisimo.

En cambio en la 360 con el cable por componentes oficial eso no pasa , ni viendo pelis wmv hd 720p....

Salu2
Perdón por reflotar el hilo... Acaba de llegarme este aparatito, y cuando lo conecte por componentes se veía bien, pero he cambiado a 720p y se ve como borroso... ¿Es el aparato en serio?
papixulooo escribió:Perdón por reflotar el hilo... Acaba de llegarme este aparatito, y cuando lo conecte por componentes se veía bien, pero he cambiado a 720p y se ve como borroso... ¿Es el aparato en serio?

A 480p, la gran mayoria de cables van bien, pero cuando se le pide calidad (720p, 1080i) , muestran imagenes "dobles" .

La solucion es comprarte el "oficial" ... o poner la configuracion a 480p.
mira este hilo en general y veras que és el aparato. Yo me acabo de comprar otro que recomiendan de la marca bigben y parece que tira bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697969

saludos.
papixulooo escribió:Perdón por reflotar el hilo... Acaba de llegarme este aparatito, y cuando lo conecte por componentes se veía bien, pero he cambiado a 720p y se ve como borroso... ¿Es el aparato en serio?
Yo me compré el mismo aparatito por ebay y me hace un ghost bárbaro. Se lo dije al vendedor y éste me comentaba que podría ser mi consola ya que la tengo modificada y corriendo un dash no original... Pero bueno, tengo otra consola con el high definition de Microsoft, lo probé y descarté la consola y la tv como fallo. Así que es el aparatito este que aunque parezca barato, es caro.

un saludo
Hola.
Yo compre este:
http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270104393127QQcategoryZ68262QQrdZ1QQcmdZViewItem
Y la verdad, que la salida analogica normal, la calidad es aceptable, pero unido al X2VGA de Neoya, que tambien compre, en un monitor tft de 19", la resolucion maxima es de 720p, y la calidad es impresionante, a 480p es muy buena.
Se que es un gasto algo grande para lo que es, pero esta claro que la calidad es impresionante, y yo la XBOX la uso para todo, ver pelis, jugar, musica, etc....
Por cierto, me imagino que todos lo sabeis, pero la salida en YBrPr o RGB para sacarle rendimiento es con consola o tv en ntcs
He comprado el cable de BigBen, espero que la experiencia sea mejor... Le envié un mensaje a el vendedor y no ha respondido. Le enviaré otro para demostrarle mi descontento con el producto y la no-respuesta, el voto positivo lo dejaré por que en cuanto a la transacción no tengo nada que recriminar. El artículo estaba nuevo, no me quedará otra que revenderlo.

¿Qué experiencia tenéis con el cable de BigBen?

javimelon escribió:Por cierto, me imagino que todos lo sabeis, pero la salida en YBrPr o RGB para sacarle rendimiento es con consola o tv en ntcs

Yo al menos lo se [angelito] La consola debe estar en NTSC y la televisión soportar este SISTEMA, si en las características del televisor pone que es compatible con el modo de color NTSC es solo eso, modo de color y no será compatible. Lo digo por experiencia.
Wenas, acabo de pillarme una tele de 32 pulgadas, 1300*800 mas o menos, y estaba pensando en si me merece comprar el cable de componentes. Merece la pena? Cual podria comprar, y donde? Merece la pena comprarse 1 weno?

Gracias,

Lo siento por desvariar, es por seguir con el tema.
karral4 escribió:Wenas, acabo de pillarme una tele de 32 pulgadas, 1300*800 mas o menos, y estaba pensando en si me merece comprar el cable de componentes. Merece la pena? Cual podria comprar, y donde? Merece la pena comprarse 1 weno?
.

Por norma general el cable oficial siempre es el mejor...

... yo tengo desde hace tiempo uno bastante barato y a mi me va bien, aunque si hubiera encontrado el original me lo hubiera comprado.

Aqui tienes el link: ENLACE
Yo tengo el oficial de Microsoft conectado al proyector con un cable de componentes de 12 metros. Hace poco conseguí una Xbox Crystal y he pedido el de Big Ben.

Cuando lo reciba y lo conecte, podré confirmar la calidad del mismo (si a esa distancia se ve bien, por 14€ es una compra obligada)
Ok, muchas gracias. Pero en este momento esta agotada, asique buscaré por ahi a ver que ahi.
16 respuestas