y digo yo... aun sabiendo que al ser un panel de mayor definición hay que "reescalar"... si le aplicamos un filtro "anti-definicon" como mucha gente hace... no conseguimos casi el mismo efecto que teniamos con las televisiones CRT de toda la vida?¿? imagen sin definición aparente y contornos indefinidos? Lo digo porque yo lo tengo puesto asi para ver la tdt y la ps2 en un scarlet de 42" y la verdad es que con la configuración de imagen que uso para ver pelis en HD te cortas con los pixeles y sus cantos... pero con una configuración de imagen optima para imagenes SD la verdad es que yo lo veo mejor que con la CRT... desde luego pienso que si le quitas contraste, colores y definición acabas teniendo una imagen muy parecida a un CRT... es que en serio... hace falta recordar las interferencias que pillan los euroconectores con la señal de antena en algunos CRT¿? La falta de nitidez/definición de los mismos¿? Lo que ocurre es que nuestra memoria a veces nos cuela malas jugadas y siempre tendemos a valorar más lo que no tenemos y como en aquella época fue un puntazo lo bien que se veia una ps2 con un cable RGB y ahora estamos mal acostumbrados a HD pues ya echamos por tierra en seguida muchas cosas... Yo soy de los que opinan que veo mejor mi ps2 en mi LCD que en la CRT panasonic que tenia... y que aun tiene mis padres por cierto... y sigue funcionando perfectamente.
Un saludo.