¿Se ve mal PS2 y demas consolas antiguas en una plasma/LCD?

Es que me parece que lei hace un tiempo comentarios de la gente de que las consolas que no muestran juegos en HD se ven bastante mal en una tele HD, ya sea plasma o LCD, aunque estas ultimas se llevan la peor parte. Quien tenga una tele HD y estas consolas antiguas (PS2, xbox1, etc) puede confirmar esto? gracias.
Se ven peor que en una TV CRT no HD, eso sin duda.
Cualquier fuente que no sea SD se ve peor en una tele HD que en una SD. No hay que ser adivino...
Si,ya sea lcd o plasma se ve mal (imagen pixelada)

Depende de la tv y su procesador de imagen,bravia de sony, XD engine de LG, dnie de Samsung etc etc los "maquillara" mejor o peor,pero por lo general se ven mal

Saludos
Pues sere poco exigente y todo lo que querais, pero tengo un plasma panasonic px80 de 42" y estoy encantado de como se ve la ps2.
rastor escribió:Pues sere poco exigente y todo lo que querais, pero tengo un plasma panasonic px80 de 42" y estoy encantado de como se ve la ps2.

Si tu tv fuera fullhd quiza no pensarias lo mismo ;)
y digo yo... aun sabiendo que al ser un panel de mayor definición hay que "reescalar"... si le aplicamos un filtro "anti-definicon" como mucha gente hace... no conseguimos casi el mismo efecto que teniamos con las televisiones CRT de toda la vida?¿? imagen sin definición aparente y contornos indefinidos? Lo digo porque yo lo tengo puesto asi para ver la tdt y la ps2 en un scarlet de 42" y la verdad es que con la configuración de imagen que uso para ver pelis en HD te cortas con los pixeles y sus cantos... pero con una configuración de imagen optima para imagenes SD la verdad es que yo lo veo mejor que con la CRT... desde luego pienso que si le quitas contraste, colores y definición acabas teniendo una imagen muy parecida a un CRT... es que en serio... hace falta recordar las interferencias que pillan los euroconectores con la señal de antena en algunos CRT¿? La falta de nitidez/definición de los mismos¿? Lo que ocurre es que nuestra memoria a veces nos cuela malas jugadas y siempre tendemos a valorar más lo que no tenemos y como en aquella época fue un puntazo lo bien que se veia una ps2 con un cable RGB y ahora estamos mal acostumbrados a HD pues ya echamos por tierra en seguida muchas cosas... Yo soy de los que opinan que veo mejor mi ps2 en mi LCD que en la CRT panasonic que tenia... y que aun tiene mis padres por cierto... y sigue funcionando perfectamente.
Un saludo.
Yo tengo conectada tanto la Ps2 como la Gamecube por componentes a un LCD de samsung eso si, de 26", y se ve bastante bien,ahora si las conectas ambas por scart se te caen los ojos...cuando tenga el LCD de 40" las probaré por curiosidad, pero seguro se quedaran en la de 26.

Los ultimos juegos de PS2 como God of War tanto el uno como el dos lucen bastante bien.

PD: por lo menos en mi LCD se ve mejor que mi antiguo CRT de la marca "notifixis".
Entonces, por la misma regla de tres, si una pelicula o videojuego que va en formato hdready (720p) lo pongo en una tele fullhd (1.080p), tambien deberian de verse los pixels, no? pues esa tele esta emitiendo una señal que ofrece la mitad de d de resolucion de la que tiene la propia tele. Es la misma regla de tres que si vemos una pelicula o videojuego en resolucion SD en una tele hdready o fullhd.
sinso escribió:
rastor escribió:Pues sere poco exigente y todo lo que querais, pero tengo un plasma panasonic px80 de 42" y estoy encantado de como se ve la ps2.

Si tu tv fuera fullhd quiza no pensarias lo mismo ;)

Una de las razonas por las que no lo cogi Full. Pero el que creo el tema no especifico que tenga que ser full.
Las peliculas que descargo de internet que pesan 700-1400mb, pues tambien las veo bien. Suele haber detalles porsupuesto....... y alomejor en vez de verla a 42" pos la imagen se reduce a un 37".
No se, en su dia pense que no merecia la pena pagar 300 euros mas por ver full hd, cuando casi todo lo que veo es divx y en full lo hiba ver peor. Y no me arrepiento. Y dado que vivo en un pueblecito, pos como que las conexiones adsl aqui, no son las de una ciudad y tardaran en adecentarse.
9 respuestas