Se ve mal...

Hola gente, acabo de pasarme de xbox a ps3 y noto que los juegos se ven con puntillos y muchos dientes de sierra, mucho peor que en xbox.
Es normal? Tengo conectada por hdmi a un hdready 720p, puede ser por que sale a 1080i y se ve peor? Se puede hacer algo?
Buenas, en principio si que tiene que ver con el 1080i, ya que es entrelazado siempre veras las lineas, sobre todo en los juegos, mi consejo es que lo pongas a 720p (progresivo) que se vera limpio como un espejo.
Aun asi, seria bueno tener en cuenta varios factores que pueden hacer mas notorios el "jaggin" o "bordesierra" en los juegos, como la distancia a la que jueges, ya que si juegas muy cerca en un monitor grande aunque lo pongas a 720p veras algun que otro "fallo" y por supuesto el jaggin.
Otro factor puede ser que el juego al que juegues sea un port de xbox360 a ps3, siendo xbox el sistema para el que se desarrollo el juego inicialmente ya que esos ports en ps3 salieron muy mal parados y se ven como el culo xD.

Bueno, espero haber sido de ayuda, ya contaras que tal.
Salu2
Muchas gracias, juego al heavy rain, only ps3 y la distancia la misma q con xbox, asi q sera la resolucion, pero nose donde se cambia, solo me deja 1080 o auto?
Ostia pues este juego no es que se vea precisamente mal xD
Date un paseo por las opciones de la consola a la izquierda del todo y veras que encuentras las opciones de la pantalla, puedes ponerla fijo a 720p.
Salu2
ya esta hecho lo probaré
Diria que la 360 lleva como un AA incorporado en la consola, y gracias a ello los juegos no sufren tanto de los dichosos "dientes de sierra".
pues lo he cambiado a 720P y no ha mejorado en absoluto, voy a creer que tienes razon con lo del AA, la verdad es que graficamente la xbox es muy superior, el F1 2010, Top Spin 4 y en el Fifa 11, noto mucha diferencia, aunque el GT5 se ve considerablemente mejor.
Bueno es lo que hay , gracias por vuestra ayuda :)
Que raro, yo no he visto dientes de sierra notorios en PS3, algun decorado lejano si que puede tener este efecto pero no he visto nada grave

Otra cosa es la que dice el compi, los juegos multiplataforma siempre quedaran mejro en xbox, pues solo se pueden usar las librerias direct3d cuando la ps3 puede tener las 2: direct3d y opengl que aumentan bastante la calidad de un juego only ps3 (si se usa el opengl ofc)

Igualmente voy a revisar lo de dejar la resolucion a 720p a ver si noto yo algun cambio :)
yo en el F1 lo noto mucho, los neumaticos y esas cosas tienen mucho menos poligonos, son mas cuadrados
Vaya que raro, tengo un colega con la Xbox y no he notado esta diferencia abismal que notas tu :)

Es más, visto lo que he visto en xbox estoy convencido que hay algunos juegos que rulan en la ps3 y en xbox no podrian correr bien o con la misma calidad (por el hecho del opengl que se nota mucho)

Aunque me consta que la potencia de las 2 consolas es bastante parecida

Igualmente creo que tanto en una como en otro se puede hacer un juego sin efecto alias, hay decenas de ejemplos
Otra cosa es que los programadores sean unos patatas ^^
tienes razon, hay juegos en los que se nota menos
Sigo pensando que es raro, digo esto por que juego en una pantalla de 42'' a dos metros de ella y tengo las 2 consolas y no veo esa diferencia a no ser que sea en un "cutreport", lo que podrias mirar (ya que no pierdes nada) en las opciones de la pantalla hay un parametro que se llama "definicion" baja el valor de este y seguro que se ve mejor, ya que un valor demasiado alto en esta opcion hace que se vean mas los "desperfectos" de la imagen.

SAlu2
12 respuestas