se ve mal...

hola chavales espero que podais ayudarme. le compre a un amigo una dc, la probe en la tele del camping y tiraba de puta madre, pero cuando llege a casa:

-el boot cd no se ve bien (la imagen se mueve)
-el nba 2k1 lo mismo(aunque se quita en la pantalla de ''press start''
-crazy taxi 2 (en este no se quita)
he observado que solo me pasa en loa juegos autoboot y en el boot cd, lo demas va bien
a ver si sabeis como arreglar esto...

saludossssss
la tele, el euro, la consola...lo más sencillo es k sea el euro, mi saturn me hace eso d vez en cuando...sobre todo cuando estoy en lo mejor d un combate del dragonforce :(
No se, por lo que dices puede ser algun problema con los Hz de tu tv. Si el Boot cd te carga, ese seria el menor de tus problemas, aunque se viera mal la pantalla de carga.
Mira a ver si puedes utilizar el modo de 60 Hz en tu television con algun juego que tenga selector. Si puedes, entonces no se que puede pasar para que te funcionen en una tele y en la otra no.
Estoy con Temjim, el problema no es de la consola, es del televisor, que no soporta los 60 hrz.
La tele q tienes en el camping si que los soporta y por eso en esa se veía bien.
El boot cd y los juegos americanos vienen por defecto en 60 hrz. y los europeos en 50 hrz, aunque algunos tienen una opción para reproducirlos a 60.
Creo recordar que en la antigua page de EOL había un documento que explicava como pasar los juegos de DC tanto a 60 como a 50 hrz.

Expero que la explicación te haya servido de algo.
Un saludo
Este programa sirve para pasar las ISOS de los juegos de Dreamcast del formato NTCS (formato que funciona a 60hrz.) a formato PAL (que funciona a 50hrz).
Utilizando este programa te deverían funcionar los juegos y el boot cd en tu televisor, espero que te sirva de ayuda.
Al parecer el archivo es demasiado grande... no puedo meterlo en un post. Dime tu email y te mandaré el programa en cuanto me sea posible.
muchas gracias a todos ya os contare que tal me va.

mi e-mail
por cierto NoRiCKaBe, como se utiliza el progama este? he extraido todos los datos al hd, he parcheado el 1st_read, me dice que esta bien, pero luego lo grabo en un cd y la dc no me lo reconoce, melo reconoce como audio.
que hago mal???:(
Realmente no tengo ni la menor idea... yo lo uniko k hize fue buscarte el programa, pero desconozco su modo de uso....
:( lo siento
gracias igualmente colega
9 respuestas