› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Toito007 escribió:pues yo creo que la Ps2 se ve como si tuviera un velo por encima. La he probado en mi televison (Sony 32" 100Hz) y nada que ver como se ve la X en comparacion.
![]()
cascarilleiro escribió:Visto lo visto, voy a intentar devolver el cable RGB de Centro Mail, que debe de estar defectuoso y buscar otro.
Sobre el oficial de MS, a parte de ser más caro y dificil de encontrar, he leido ya en varios sitios lo de que se ve 'más colores pero más borroso'.
¿alguno tiene el de Joytech? Más concretamente este.
DrJ escribió:¿Sabéis exactamente a qué resoluciones trabaja una y otra?. Yo RGB no tengo, pero creo que con el normal ya se nota la diferencia, ¿no?.
Saludos.
chinle escribió:
Yo ya hice pruebas con cables oficiales y no oficiales, y te recomiendo que te pilles siempre los que son de M$. El ultimo que probe fue el cable por componentes(el de joytech y el de M$) y no habia color. El de joytech dejaba unas sombras fantasmas que parecia que iba pedo... cuando probe el original y juegos como el freedom fighter a 720p, me falto poco para tener un orgasmo![]()
mechon escribió:y para todos los ke tengan esa duda, ke son muchos los ke la tienen y no saben los siguiente:
poseo xbox, ps2 y game cube,y A PESAR DE KE TODOS SE VAYAN A HECHAR ENCIMA MÍA, te digo a los juegos ke he jugado en las 3 y dónde se ve mejor:
Splinter Cell 1, el 1º ke salió nada más salir la Xbox, lo alkilé para la box y mi primo se trajo su ps2 kon el mismo juego, la kalidad de la imagen es muy superior en box k en ps2, todo se ve más "nítido", no se puede hablar de más resolución, ya ke, aunke xbox tiene soporte para alta resolución kon una resolución de 1900x1200 kreo rekordar, no se puede hablar de resoluciíon ya ke una TV no te va dar más reolución de la k tiene a no ser ke sea una TV HD -Televisión de alta defiinición, y la PS2 NO LO TIENE. aún así si mirais las características técnicas de cada consola veréis ke tiene más capacidad a la hora de manejar gráficos la box, k está basado en arkitectura PC, k la play, k no tiene dicha arkitectura. Bueno, la 2º mejor konsola de esta generación TÉCNICAMENTE HABLANDO, no me refiero en el tema de juegos y tal, se ve claramente ke es Game Cube, observad la calidad de las texturas de los enemigos, o de algunos efectos de luz (como el fuego), inkluso fluidez general del juego del RESIDENT EVIL 4 de la cube, kon el de la PS2, advirtiéndo ke para notar la diferencia debéis tener puesto el juego en las 2 konsolas a la vez, komo hago yo kuando kiero komparar gráficos, fluidez, etc de los juegos. Con cualkier GTA (Grand Thieft Auto) o Burnout, también se nota mayor calidad técnica y ni ké decir de la fluidez del juego en general -y cuando vas por la ciudad kon los koches- y del manejo de fondos de la box, comparado kon la "más antikuada" PS2 (siempre me refiero téctikamente hablando).
Los 2 últimos juegos ke he probado en la box y k no sería posible ver nada "parecido" ni de lejos son Conker reload and live, por kalidad de texturas, efectos de luz, sombras, reflejos, los efectos del agua, el manejo de los fondos...etc (podría hacer sombra al mísmisimo Mario Sunshine de Cube, rekonociéndo ke no posee la originalidad de éste....) y el último ha sido un juego ke tiene un poko más de tiempo ke el conker k es el Out Run 2, cuando PS2 sea capaz de hacer "eso" (8 rivales + todo el tráfico en pantalla sin prácticamente ralentización alguna y todo el juego a 300 por hora fluido, fondos ke es capaz de ver inkluso un lago y una curva totalmente nítida y klara a la derecha, efectos de luz y sombras d algunos escenarios komo ese en el ke aparece un kastillo, la magnífica recreación de una especie de "parke natural" ke hay en otro escenario, árboles completamente sólidos y en 3D, (nada de planos superpuestos).... Eso por no hablar de la rapideaz de cargas y de lo fluido k van los emuladores de konsolas komo super nintendo, en las eternas kargas ke posee la pl2 para ejekutar una mi**da de juego d esos...Bueno no kiero aburrir, pero tenerlo klaro k técnikamente hablando Xbox es muy superior a kualkiera, tú decides si kieres kalidad tecnika insuperable (Xbox), ó 500000000 millones de juegos (PS2)