mobydick escribió:Yo pongo 222/111 pero si pusiera 266 o 333 ¿se veria mejor?
Depende(bueno, verse no se ve mejor) si a 222 te va a pocos fps(lento, con tirones) subelo, pero sino lo unico q eras es gastar mas bateria y q se caliente mas.
Tio, no es por nada, pero deberias usar la buskeda y dedicar un tiempo a leer, la mayoria de tus preguntas ya estas respondidas mil veces.
cristan
MegaAdicto!!!
10.566 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
selim escribió:Esque ampoco la pregunta es una tonteria...
Tu overclockeando tu pc consigues mayor rendimiento en graficos? NO
O sí. Dí que no hay diferencia de correr el Doom 3 a 1700 Mhz con 133 Mhz de FSB que correrlo a 2200 Mhz con 200 mhz de FSB. Te digo el Doom porque fue el juego que probé para ver la diferencia de FPS al overclockear mi procesador, y la diferencia se nota tela.
Perdón por el offtopic
Al subir la velocidad de la PSP no consigues que la pantalla se vea mejor, pero si que consigues que los juegos vayan más fluídos en momentos que hay demasiados objetos en la pantalla y sobre todo disminuyes los tiempos de carga.
overclockear, viene bien sobre todo cuando estas tirando de un cso bastante comprimido, si no hay juegos que van a tirones o que en momentos den tirones.... como han dicho, que todo vaya mas fluido
mobydick escribió:Ya pero ponerla a 333 dicen que se calientan los circuitos y puede quemarse con isos, lo he leido del creador del snestyl.
Que se caliente es normal, pero la PSP está hecha para trabajar a esa frecuencia.
Y lo de que se puede quemar con isos, yo desde luego no me lo creo. Mucho calor tiene que hacer en el ambiente para que pueda quemarse. Aunque si que es cierto que jugar a 333 con el wifi si que da un poco de culo por lo que se calienta, pero que no le va a pasar nada .
Hay una foto por ahí adelante de una diapositiva que puso Sony en una conferencia suya cuando presentó los detalles técnicos de la PSP. En ella ponía algo así como "velocidad del procesador: 333 mhz (de momento fijada a 222 mhz)".
jeje, una preguntilla tonta, ¿para los juegos (originales) la PSP se pone a 333? si la respuesta es si, ¿x k no ocurre eso con las isos, y debemos subir nosotros la velocidad?
jeje, dije ke era una pregunta tonta