se ve muy mal el final fantasi 7 en ps3

ayuda me e descargado el final fantasi 7 es psstore y no logros poner la configurasion adecuado si alguien me puede ayudar se lo agradeseria
cabrera99 escribió:ayuda me e descargado el final fantasi 7 es psstore y no logros poner la configurasion adecuado si alguien me puede ayudar se lo agradeseria

No esperarás que se vea como un juego actual, no?

Se verá como se veía en su época sólo que un poco mejor... no sé de que configuración hablas por que yo tengo otros juegos bajados y se ven bien sin más.
ya se ke no se va a ver mejor k uno nuevo pero en la ply 1 se veia mejor
Mejor en la ps1?no he hecho comparacion en vivo pero diria que con los filtros activados y demas se ve algo mejor en la ps3.

Cuidaros
si por k lo tiene un amigo en la 1 y se ve mejor gracias por cnt
que television tienes?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se ve bastante mejor que el original, más suavizado y peor de lo que se verá su remake.
si juegas en una tv de 42" por ejemplo no es que se vaya a ver muy bien un juego de ps1. estos juegos hoy día tendrían que estar preparados en hd.
mithra escribió:si juegas en una tv de 42" por ejemplo no es que se vaya a ver muy bien un juego de ps1. estos juegos hoy día tendrían que estar preparados en hd.

Exacto. Que rapido nos acostumbramos a las nuevas tecnologias. Lo de hace diez años se nos olvida rapidamente. [snif]
En una tele grande se ve muy pero que muy mal, graficamente ha envejecido mal, como todos los juegos 3D, si quieres jugar mejor te recomiendo en PSP
En las TV HD los juegos de PS1 y PS2 se ven como el culo, pongan en la consola que se pongan. Yo quite mi PS2 y la vendi desde que cambie mis TVs por TVs HD, porque me daba hasta "fatiga" mirar esos graficos en pantalla (con lo bien que se veian en mi antigua Sony Black Trinitron de tubo).
Darle a la opcion de SUAVIZADO (en boton PS) y se acaba el problema...se vera tal cual que en PSX
baronrojo2 escribió:Darle a la opcion de SUAVIZADO (en boton PS) y se acaba el problema...se vera tal cual que en PSX

No estoi contigo en eso que dices, algo lo mejora pero se sigue viendo mejor en la tele de tubo.
kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:Darle a la opcion de SUAVIZADO (en boton PS) y se acaba el problema...se vera tal cual que en PSX

No estoi contigo en eso que dices, algo lo mejora pero se sigue viendo mejor en la tele de tubo.

Pos nose...tengo una LG FULL HD de 42 pulgadas y se me ve igual que en la psx...asi que alomejor depende la television, no estoy seguro =S
Yo tengo una sony de 40 y me da pena jugar a ciertos juegos.
kazuya000 escribió:Yo tengo una sony de 40 y me da pena jugar a ciertos juegos.

[qmparto] [qmparto] puede ser...pues no se porque a algunos se ve bien y otros no =S
gracias a todos por vuestras opinione pero en la k tengo yo de 40 y con el suavisado pueto no se ve vien a lo mejor tengo que kitar el hdmi
Tio perdona pero escribes fatal, por favor repasa lo que escribes que duele a la vista, mucho hdmi y hd pero de escribir bien nada.
calita escribió:Se ve bastante mejor que el original, más suavizado y peor de lo que se verá su remake.

Que inocente eres, remake dice, alomejor en la ps567 xDDDD
este es uno de los hilos mas terrorificos-frikis que he visto nunca....
margulis escribió:este es uno de los hilos mas terrorificos-frikis que he visto nunca....

A que viene esto? ¬_¬
Mid_boss escribió:Tio perdona pero escribes fatal, por favor repasa lo que escribes que duele a la vista, mucho hdmi y hd pero de escribir bien nada.

+1

HOYGAN a todas luces... Asi da pena leer en los foros.
Buenos días,

El tema del FFVII en la PS3 con tele HD se ha comentado en varios hilos y la gente coincide que no acaba de verse genial. La única forma en la que se ve mínimamente bien es con el suavizado y jugando en tamaño de pantalla noramal. El problema es que entonces se ven líneas negras en los lados porque no se ajusta al tamaño de la pantalla. Si teneis la PSP os recomiendo de todas todas que lo jueguéis en ella ya que es donde mejor se ve (claro está, por el tamaño de la pantalla...). Si solo lo juagáis en PS3 ya os lo he comentado pero no esperéis gráficos tremendos ya que es un juego antiguo y eso no se puede arreglar a no ser que se decidan de una vez a sacar el HD famoso..... toda una utopia.

Saludos.
Las tvs en las que jugambamos a la psx no eran de 32, 37, 40 o 42 pulgadas. Así que no hay posible comparación.
Cuanto más grande es la pantalla peor se verá. El juego está a una resolución baja entonces, si tienes 32" pues fijate lo que tiene que estirar la imagen. Evidentemente se verá mejor en una Tv vieja que en una LCD o PLASMA. Estoy seguro.
cabrera99 escribió:gracias a todos por vuestras opinione pero en la k tengo yo de 40 y con el suavisado pueto no se ve vien a lo mejor tengo que kitar el hdmi

No creo que con eso soluciones el problema. Si aparte de FF VII juegas tambien a juegos de la play 3, no quites el cable hd.
Loghan escribió:Las tvs en las que jugambamos a la psx no eran de 32, 37, 40 o 42 pulgadas. Así que no hay posible comparación.

que tendra que ver... si que la gente jugaba en teles de esas pulgadas. lo que importa es la resolucion, en las hdmi o full hd se nota mas que en las otras, estan preparados para otras resoluciones, el tamaño no importa.
[tomaaa] [tomaaa]
gndolfo escribió:
Mid_boss escribió:Tio perdona pero escribes fatal, por favor repasa lo que escribes que duele a la vista, mucho hdmi y hd pero de escribir bien nada.

+1

HOYGAN a todas luces... Asi da pena leer en los foros.

+1000

tanto cuesta escribir 1 poco bien?¿ no pido nissiquiera acentos, pero como dicesn ates parece HOYGAN
27 respuestas