Se ve pyonyang y todo norkorea desde google maps

Lo cuelgo aca porque me di cuenta recien, crweo que la semana pasada no se podia, por curiosidad lo intente a lo largo del tiempo y creo que es la primera vez que puedo ver las calles de pyonyang.
Aviso aca por si hay mas curiosos como yo.

Imagen
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues si algo nuevo, yo intente ver corea del norte hace unas dos semanas y no se podia. ¿Estara hecho a proposito para provocar al gordito?
Na, no es por desmerecer tu trabajo pero..¿y? :-? :-? :-?

Si quieres más imágenes, aquí las tienes:

http://www.google.es/search?q=pyongyang ... 60&bih=895
Norkorea no existe. Corea Del Norte.
pyonyang es una ciudad muy hermosa pero ha costado sangre del pueblo construirlo , alguien se acuerda de como se llamaba el hotel de esa ciudad el cual iba hacer el mas grande del mundo ????

lo buscare luego
chibisake escribió:Norkorea no existe. Corea Del Norte.

Corea del norte no existe. Republica Popular Democrática de Corea.
North Korea is Best Korea.
LLeva en google maps mucho tiempo (llevo años dando paseitos, no se ve absolutamente nada en las calles)
¿Qué tal está Remando al viento?
Yo he estado mirando a Best Corea varias veces por Google Earth, hace ya años. Y la capital se veía. Otra cosa es que igual hayan metido imágenes a mayor resolución.
Si? pues siempre e tenido esas ganas de ver(por eso de no dejar camaras) y nnca pude, y hoy si.
Creo que no podias ni acercar la camara, es decir era un borron
Acabo de mirar ahora y igual sí que no me suena que se pudiera acercar tanto la imagen, pero verse se podía ver. Además había bastantes fotos subidas a Panoramio de Pyongyang.
Hadesillo escribió:Acabo de mirar ahora y igual sí que no me suena que se pudiera acercar tanto la imagen, pero verse se podía ver. Además había bastantes fotos subidas a Panoramio de Pyongyang.

Se veía igual o casi igual (puede ser que haya aumentado un poquito,pero que ya hace unos años pude ver una furgoneta solitaria, ahora parece que hay más movimiento en el centro^^).
Lo que me gustaría saber es lo de las cubiertas de colores (azul y algunos rojos).
La ciudad no es dificil de ver en fotos, Hay incluso capitales mas dificiles de ver bien en fotos. Ahora, la ciudad es un coñazo. Tipica ciudad de avenidas gigantes, y edificios de hormigon, a lo sovietico, deprimente y aburrido. Lo unico que la salva es que tiene unos cuantos templos y demas.

Edit: se puede contar tambien algun edificio imponente que hay, pero vamos, no es lo que yo busco.
bruno_hk escribió:
Hadesillo escribió:Acabo de mirar ahora y igual sí que no me suena que se pudiera acercar tanto la imagen, pero verse se podía ver. Además había bastantes fotos subidas a Panoramio de Pyongyang.

Se veía igual o casi igual (puede ser que haya aumentado un poquito,pero que ya hace unos años pude ver una furgoneta solitaria, ahora parece que hay más movimiento en el centro^^).
Lo que me gustaría saber es lo de las cubiertas de colores (azul y algunos rojos).

Oh cierto, acabo de recordar que fue dándome una vuelta por el Earth que encontré varado en una orilla del río de Pyonyang un acorazado y al buscar información sobre el bicho me enteré del incidente del USS Pueblo y que ahora lo tienen ahí varado como museo.
Más fácil, en el google earth esta la función de ver las fotos anteriores (el icono del reloj)lleva años con bastante resolución, pero la calidad va cambiando. Es curioso porque puedes ver cómo cada vez hay más edificios pintados. Será que los pintan para decir qué tipo de edificio es para que no lo bombardeen los americanos? ^^
Para mi el azul indicaría que se llueven, y les han dado con algún impermeabilizante de techo me parece.
Donde esta eso de poder ir para atras en el tiempo?
Pues si, yo lo mire hace unos dias y me sorprendió la resolucion que daba google maps.

Eso puede tener varios motivos:

1°- Provocación
2°- Una advertencia. Es decirle "si google tiene esas imagenes, imaginate lo que tenemos los militares, te tenemos bien controlado"
3°- Economico. Puede que google este aprovechando el tiron mediatico para que su napa tenga mas visitas.
4°- Puede que google se este preparando para un "antes y un despues" de la guerra.

Saludos
Pero no funciona el Street View jeje
Muzzy escribió:
chibisake escribió:Norkorea no existe. Corea Del Norte.

Corea del norte no existe. "Republica" "Popular" "Democrática" de Corea.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Se han fijado que hay lugares, como por ejemplo el areopuerto de pyongyang , que a medida que aumentas el zoom se va blanquenado las imagenes?
JKA5200 escribió:Se han fijado que hay lugares, como por ejemplo el areopuerto de pyongyang , que a medida que aumentas el zoom se va blanquenado las imagenes?

Porque no tienen tanta resolución

Pesado escribió:Corea del norte no existe. "Republica" "Popular" "Democrática" de Corea.
[/quote]
XD XD XD
Sobre todo República y Democrátiva [+risas]
21 respuestas