Se ve que alguien esta dolido con mi post

Alguien se a sentido ofendido por mi post, y me he visto obligado a cambiarlo, disculpen las molestias, sobretodo a un tal SpEeDyYy, parece ser que mis palabras eran hirientes para el.
Ha publicado el codigo para que lo vieramos en el hilo de la conferencia del EPIC FAIL...

Rererererererererepetidisimo.

Gracias igual.
No se que decir..Pero de momento Todos los juegos BUENOS rulan......Y NO HAY por que desesperarce por que no funken en 3.41---->


Asi que la SCENE avanze cuando quiera POR MI NO HAY PRISA....
Hermes dice, Hermes dice, Hermes dice...

Simplemente te digo una cosa, si yo fuera Hermes estaría mosqueado y no volvería a hablar en un foro.

Parece que es dios, y que todo lo que dice tiene que ser registrado. Pareceis el marca! con el. Encima la mayoria de las veces se tendrá que pensar las cosas que dice 1000 veces antes de publicarla no vaya a ser que las saqueis de contexto y ya se la armeis.

Como ya ha pasado antes, por un simple comentario ya le organizasteis la vida en el chat guiri ese, lo dicho a seguir así que lamiendole el culo en vez de ayudarle, le perjudicais
SpEeDyYy escribió:Hermes dice, Hermes dice, Hermes dice...

Simplemente te digo una cosa, si yo fuera Hermes estaría mosqueado y no volvería a hablar en un foro.

Parece que es dios, y que todo lo que dice tiene que ser registrado. Pareceis el marca! con el. Encima la mayoria de las veces se tendrá que pensar las cosas que dice 1000 veces antes de publicarla no vaya a ser que las saqueis de contexto y ya se la armeis.

Como ya ha pasado antes, por un simple comentario ya le organizasteis la vida en el chat guiri ese, lo dicho a seguir así que lamiendole el culo en vez de ayudarle, le perjudicais


Hombre, tampoco es para ponerse asi.
Tienes razón en que no paramos con Hermes... y en cuanto a lo de lamerle el culo... pues hombre, es de bien nacidos ser agradecidos, y ya que el da sin recibir, que menos que un "gracias".
El ansia es lo que tiene... a eso sumale frustración, estres y malos compañeros...

Vamos a ver si entre todos ponemos de nuestra parte, nos relajamos un poco y hacemos de esto foro un lugar mejor.

Saludos!
Últimamente hay mucha gente que caldea los ambientes por los foros... podriamos ser todos un poquito mas educados... y dejar de fastidiar a unos y a otros, si no te gusta mi comentario dile a un moderador que lo quite.
Lo que hay que ver...
Los Hermes facts...
pobre tipo,hasta que no saque el puñetero loader no lo van a dejar tranquilo...
Juanivan79 escribió:Los Hermes facts...
pobre tipo,hasta que no saque el puñetero loader no lo van a dejar tranquilo...


un gran poder conlleva una gran responsabilidad. jeje
Pues yo solo digo algo, Hermes, a demostrado ser un Scenner serio, responsable, y esto queda claro.. con su manera de actuar, no acepta donaciones y lo que hace lo hace sin esperar nada a cambio, y mucho menos lo acepta para evitar que la gente lo este moliendo..

Vamos, no es un niño, pero tambien he visto q es una persona prudente, y no hace mucho caso a los comentarios que no aportan nada .. (no se, si realmente este era el caso, pues editaron el post original) Asi que tampoco se trata de acribillar a todo aquel q haga un comentario .. o una solicitud jejeje..........

Desde mi humilde punto de vista es que si Hermes no ha dicho nada, es para no ilucionar a los demas innecesariamente, y q lo bombarden con preguntas.. pero muy seguro, cuando menos esta investigando los caminos posibles...

Asi que considero que aveces es mejor reportar (si es necesario) y pasar pagina.. q gente como Hermes solo por ser mentes prodigiosas siempre estaran en el punto de mira [fumando]
Además de todo lo dicho y bla bla bla, si dejamos el tema estar a partir de mi mensaje, estamos diciéndole GRACIAS a Hermes de la manera más sincera que se puede decir, porque dejamos de ser EGOISTAS para pasar a RESPETAR por encima de nuestro interés a aquel con el que tanto se nos llena la boca, pero al que desde ayer noche no hemos dejado vivir EN PAZ. A ver si somos capaces de demostrarle que de verdad estamos agradecidos por su trabajo.
9 respuestas