Se ve reflejado el sitio en una factura telefonica movil?

Buenas!!
Soy de Movistar y tengo contrato a nombre de mi padre. Me gusaria saber si en las facturas mensuales se ven reflejado los sitios (me refiero a ciudad o localidad) a donde llamas, los sitios desde donde te llaman, y la misma pregunta para los mensajes y las perdidas.
El problema no es el dinero, ya que no me exederia del dinero que pago por el contraro mensualmente, es solo que no me apetece estar justificando mis llamadas a mis padres jeje.

Un saludo gente [beer]
hum... pues yo tengo contrato movistar y nunca se me ha reflejado el sitio al que he llamado o desde el que me han llamado. Es más, las llamadas recibidas no salen en la factura. No sé si te refieres a si es nacional o internacional, pero ni aún así, dado que si es llamada internacional la internacionalidad (valga la redundancia) se la cobran al que está fuera.

En cualquier caso "sólo" sale el número de teléfono y el tiempo que has estado hablando con ese número, pero nada de la localidad en la que se encontraba el móvil.

Lo más que ha sacado Movistar ahora es que pueden saber dónde te encuentras por tu móvil si lo tienes encendido sin necesidad de que te llamen, pero eso no tiene nada que ver con las llamadas.

Espero haberte sido de ayuda.

PD: en cualquier caso que te responda alguien que trabaje en Movistar, porque no sé si podría haber una modalidad de factura que refleje sa información. Si así fuera, desde mi punto de vista, sería de dudosa legalidad (por temas de intimidad; Movistar no tiene por qué saber dónde se encuentra la gente que utiliza los móviles ni por qué reflejarlo en una factura; es algo parecido a las páginas de internet que se visitan no sé).

Saludos y perdón por el ladrillazo jeje, estoy inspirado ;)

EDITO: otra cosa es que llame a un teléfono fijo, por el prefijo del número l pueden saber.
Las perdidas no figuran.
Respecto al resto, si es un fijo por el prefijo se sabe, si es un movil no se puede saber.
Cuando es una llamada al móvil sólo aparece el número, duración, fecha y operador.

Cuando es una llamada a un fijo aparece el número, duración, fecha, operador Y la localización el número, o sea, la provincia.
-MasMe- escribió:Cuando es una llamada al móvil sólo aparece el número, duración, fecha y operador.

Cuando es una llamada a un fijo aparece el número, duración, fecha, operador Y la localización el número, o sea, la provincia.

Cierto, se ma habia olvidado poner el operador XD
Ok, muchisimas gracias por las respuestas!, me habeis solucionado el problemilla, jejej.

saludos!
5 respuestas