Se ve tan mal la wii??

Ravnos escribió:aa y lo de: Lo gracioso son vuestros argumentos de que como me han dicho (falso) que un plasma se vera mal dentro de 10 años

no es falos, es confirmado por los propios fabricantes, y es mas, es algo que a los vendedores (a los nuevos, ya que cuando yo empeze no habia casi nada de lcd ni plasma y eran 3000 € minimo) les enseñan cuando les muestran los pros y los contras.
¿No comprendes que es mejor que dentro de 10-12 años pierda un 10% de brillo a que se vea mal desde el principio?

Ravnos escribió:vente a mi trabajo y veras como lo que dices de los tonos negros, estan mejor diferenciado en un LCD que en un plasma con el mismo contraste puesto, y caracteristicas de configuracion iguales.
Lo siento, pero eso es falso, te pongas como te pongas. Hoy en día no hay LCD que se le acerque a un plasma en gama de color y en negros. Se de lo que hablo, soy fotógrafo y la calibración exacta de una pantalla es lo primero que se aprende, y lo segundo que se aprende por experiencia es que por mucho que diga la publicidad, un LCD no se acerca en negros ni en rango de color a un plasma.

Si no te lo crees solo prueba a calibrar el mejor LCD y un plasma medianito con un calibrador tipo spider o Eye One. Yo lo he hecho (necesario para que las fotos tengan un color decente al presentarlas a la gente y no un color que parezcan dibujos animados) y las lecturas de color y negros son brutalmente peores en un LCD. Eso no admite discusión, es la realidad.

el propio LCD te Saca la imagen a 1080 no hace falta que sea nativo
Pero para hacerlo te reescala, y no existe LCD que reescale como el peor de los plasmas.

y la calidad es muy superior, se te olvida comentar el efecto borroso de los Plasma
Efecto que no existe en los plasmas nuevos.

ya si vien un LCD mal sintonizado o cunado pire un poco de señal se pixela, un PLASMA cunado le pasa lo mismo es como cunaod se conduce con niebla que no se ve bien y se ve la imagen difuminada.
Pocos plasmas has visto tú.

Vosotros que entendeis más que yo ¿que modelo actual me recomendais que ronde los 800-1000 € aproximadamente?
Panasonic TH-42PX70.
Gracias por el modelo de TV... sabes cual es la referencia para el modelo de 37" ??
cherre escribió:Gracias por el modelo de TV... sabes cual es la referencia para el modelo de 37" ??

TH-37PX70E
lo primero es que a 12 años no pierdes 10% sino 20/30% como te he dicho antes.
el efecto borroso niebla lo siguen haciendo por mas que digas y tengo 4 plasmas que lo demuestran.
que pocos plasmas he visto?
hay te equivocas creo quehe visto por mi trabajo unos cuantos, pero eso no viene al tema.
no escribo mas porque ahora estoy escribiendo con la wii y no me gusta
Ravnos escribió:lo primero es que a 12 años no pierdes 10% sino 20/30% como te he dicho antes.
Si el fabricante pone que son 50.000 horas para perder un 10%, es un 10% y no un 20%-30%, te pongas como te pongas.
Johny27 escribió:Panasonic TH-42PX70.

Buena recomendacion, la misma que le habria hecho yo. Tengo el TH42 PA30 la mejor compra de mi vida. Saludos.
Ravnos escribió:lo primero es que a 12 años no pierdes 10% sino 20/30% como te he dicho antes.

Si explotara a los 4 años daría igual. Es que la mayoría de los LCD directamente no se pueden utilizar con Wii, PS2, TV, etc... se ven TERRIBLE. Es un castigo.

Sinceramente me la suda la guerra LCD/plasma, poseo ambas tecnologías y creo que el LCD se terminará imponiendo por su versatilidad... pero para usar Wii (y cualquier otra fuente no-HD) los plasmas ganan de calle.
Johny27 escribió:Si el fabricante pone que son 50.000 horas para perder un 10%, es un 10% y no un 20%-30%, te pongas como te pongas.

El fabricante muchs veces hincha un poco las caracteristicas, pero de cara al comercio les explica las caracterisitcas sin inchar, y son 20/30% ya que siempre hay algo de defirencia entre la informacion que se da al comprador, que la que tiene el comercio( siempre perdidendo el comprador, algo desde mi punto de vista injusto, ya que te gasta la pasta que te digan todos los pros y lso contras no solo a medias)
israel escribió:
Si explotara a los 4 años daría igual. Es que la mayoría de los LCD directamente no se pueden utilizar con Wii, PS2, TV, etc... se ven TERRIBLE. Es un castigo.

Sinceramente me la suda la guerra LCD/plasma, poseo ambas tecnologías y creo que el LCD se terminará imponiendo por su versatilidad... pero para usar Wii (y cualquier otra fuente no-HD) los plasmas ganan de calle.

aqui no hay guerra. Simplemente calidad/precio/consumo

mejor calidad pero a mayor coste y consumo = plasma
peor calidad pero menor coste y menos consumo = lcd

pero como se comenta son de transicion ya que ya hay tecnologias que substituiran a estas (en japon ya salen teles con dicha tecnología) en un plazo de 5 años.

Otra cosa, por 900 euros yo no me compro un plasma ya que solo me llegaría para un truehd pero es que los plasmas de truehd no tienen nada. Eso si, se ven muy bien pero tienen solo 1024 de definición. Pero mejor ve a una tienda y velos juntos y decide.
Ravnos escribió:
El fabricante muchs veces hincha un poco las caracteristicas, pero de cara al comercio les explica las caracterisitcas sin inchar,
Ah vale, que eres vendedor de teles. Ya está todo dicho. No discuto más, porque contra el interés comercial no valen ni las realidades.

Quien quiera algo más -> MP.
Johny27 escribió:Ah vale, que eres vendedor de teles. Ya está todo dicho. No discuto más, porque contra el interés comercial no valen ni las realidades.

Quien quiera algo más -> MP.

interes comecrial con 0 Comision?? no se pero yo no veo ningun interes comercial, asi que explicame donde esta el interes comercial.
El plasma debe de ser la leche, sobre todo teniendo en cuenta que me acabo de comprar la oki lcd de 400 € y me parece que tiene buena calidad de imagen.

Algun dia me comprare un plasma. Mientras tanto, me quedo con el bajo coste de las lcd.
He visto muchos paneles plasma y el problema principal que les veo es su falta de luminosidad, su alto consumo, su perdida de luminosidad con el paso del tiempo y el tema de las famosas estelas... y para el tema de navegar por internet y usar la pantalla como HTPC también es mas recomendable un buen panel LCD...

Para ver contenido HD (xbox360, ps3, MKV y Blueray) y para conectarlo a un PC, lo mejor es un buen LCD... y si aún tiráis de Divx, Ps2 y tele analógica, pues sinceramente, ni Plasma ni LCD, quedaros con la tele de tubo que tenéis que lo vais a ver mejor... tened en cuenta que en 2 o 3 años practicamente todo será en HD, incluso las emisiones en TDT acabaran siendo a 1080... así que el LCD es la compra más lógica a medio plazo.
NeoBlue escribió:He visto muchos paneles plasma y el problema principal que les veo es su falta de luminosidad, su alto consumo, su perdida de luminosidad con el paso del tiempo y el tema de las famosas estelas... y para el tema de navegar por internet y usar la pantalla como HTPC también es mas recomendable un buen panel LCD...

Pues va a ser que no. Los plasmas tienen más contraste y luminosidad que los lcd's. Y son estos últimos los que dejan estelas debido al tiempo de respuesta que necesitan para pasar del blanco al negro. Los famosos 6, 8 o 16 ms.

En cuanto a la pérdida de luminosidad con el paso del tiempo, los plasmas actuales duran lo mismo o más que los lcd's. Los paneles de 11º generación tienen una duración estimada brutal.
frodete escribió:Pues va a ser que no. Los plasmas tienen más contraste y luminosidad que los lcd's.
Cierto, además los LCD consiguen su contraste haciendo el blanco más luminoso, lo que no sirve de nada, pero los plasma lo consiguen haciendo el negro más negro, lo que da una diferencia de calidad brutal.
Para el que pedía que le recomendasen un Plasma: Me he comprado hace un par de semanas en Carrefour un Panasonic de 42' por 800€. Trae sintonizador TDT, 1024x768, 1 HDMI, 1 Componentes y 2 Euroconectores.

Ya se que no es el acabose en cuanto a plasmas, pero por ese precio ha sido lo mejor, con diferencia, que me he podido comprar. La wii por componentes se ve ACOJONANTE. No hay otra palabra para describirlo.

El día que me compre algún aparato HD lo mismo se me queda corto, pero hoy por hoy no me arrepiento lo más mínimo.

El modelo no te lo puedo decir porque no estoy en casa, lo mejor es que preguntes en Carrefour.
Para wii es mejor una tv de plasma
66 respuestas
1, 2