Ravnos escribió:aa y lo de: Lo gracioso son vuestros argumentos de que como me han dicho (falso) que un plasma se vera mal dentro de 10 años
no es falos, es confirmado por los propios fabricantes, y es mas, es algo que a los vendedores (a los nuevos, ya que cuando yo empeze no habia casi nada de lcd ni plasma y eran 3000 € minimo) les enseñan cuando les muestran los pros y los contras.
¿No comprendes que es mejor que dentro de 10-12 años pierda un 10% de brillo a que se vea mal desde el principio?
Ravnos escribió:vente a mi trabajo y veras como lo que dices de los tonos negros, estan mejor diferenciado en un LCD que en un plasma con el mismo contraste puesto, y caracteristicas de configuracion iguales.
Lo siento, pero eso es falso, te pongas como te pongas. Hoy en día no hay LCD que se le acerque a un plasma en gama de color y en negros. Se de lo que hablo, soy fotógrafo y la calibración exacta de una pantalla es lo primero que se aprende, y lo segundo que se aprende por experiencia es que por mucho que diga la publicidad, un LCD no se acerca en negros ni en rango de color a un plasma.
Si no te lo crees solo prueba a calibrar el mejor LCD y un plasma medianito con un calibrador tipo spider o Eye One. Yo lo he hecho (necesario para que las fotos tengan un color decente al presentarlas a la gente y no un color que parezcan dibujos animados) y las lecturas de color y negros son brutalmente peores en un LCD. Eso no admite discusión, es la realidad.
el propio LCD te Saca la imagen a 1080 no hace falta que sea nativo
Pero para hacerlo te reescala, y no existe LCD que reescale como el peor de los plasmas.
y la calidad es muy superior, se te olvida comentar el efecto borroso de los Plasma
Efecto que no existe en los plasmas nuevos.
ya si vien un LCD mal sintonizado o cunado pire un poco de señal se pixela, un PLASMA cunado le pasa lo mismo es como cunaod se conduce con niebla que no se ve bien y se ve la imagen difuminada.
Pocos plasmas has visto tú.
Vosotros que entendeis más que yo ¿que modelo actual me recomendais que ronde los 800-1000 € aproximadamente?
Panasonic TH-42PX70.